Vincula nuestro banner en tu web ;)

Vincula nuestro banner en tu web ;)

14 diciembre 2009

MÚSICA VIDEOJUEGUIL

Saludos, queridos lectores. Antes de comentar la MIERDA que voy a enseñar, me gustaría hablar de DARKMOMO y su BURDO intento de golpe de estado del blog con su HAT-TRICK. El POBRESITO lo hizo temeroso frente al temporal que según GOOGLE acecha Sevilla:


Imagen aportada por KAIDOHMARU.
Lo de POCOYÓ prefiero que lo explique ella...

Y cual MAD-MAX de la blogosfera, quiso convertir este blog en un refugio a salvo del frío, junto a su fiel CACHIMBA y su PETABYTE de PORNACO.


Reconstrucción de los hechos de Darkmomo

Y ya explicado este inciso, vamos a meternos en el tema de hoy. Ocurre que a veces, la pasión por algo abarca todo espectro de la vida de una persona. TOLOUSE-LAUTREC se convirtió en el primer PAGAFANTAS de la Historia al pintar una y otra vez a la bailarina JEANE AVRIL, KUBRICK tenía que controlar de una película suya hasta el POLVO que hubiera en una claqueta y hay grupos musicales que dedican su temática a los VIDEOJUEGOS. Obviamente, hablaremos de estos últimos.

MEGADRIVER



MegaDriver es una banda Brasileña de heavy metal. Sus canciones son versiones de músicas de videojuegos, especialmente de la consola de Sega MEGA DRIVE. 6 discos avalan a estos monstruos que se consideran los padres del VIDEO-GAME METAL. Un nuevo género a sumar junto al DEATH METAL FOLK VOCAL NO MELÓDICO.

Foto en un cementerio + fondo del CASTLEVANIA.
Definitivamente, son SERES DE LUZ


Canciones de las fases del SONIC, del ALTERED BEAST o el TOP GEAR forman parte de su repertorio. Además, el guitarrista tiene una camiseta del PUNISHER y la guitarra con la cara del Sonic; ¿Que más podemos pedir?. Ah si, TETAS. Pues el grupo que sigue las tiene:

GAME OVER


Vale, hay tetas. Pero el batería tiene una cara de psicópata que no veas...

Grupo sueco que se dedica a hacer versiones de metal de videojuegos de Nintendo como el MEGAMAN o el SUPER MARIO. Destacar su mayor éxito, dedicado al boxeador del PUNCH OUT: LITTLE MAC.



De momento solo llevan dos discos, NINTENDO METAL y NESPERADO, a cada cuál con portada realizada por algún PRIMO suyo que dibuja MONETES:



MINIBOSSES


Que poca pasión por lo suyo...

Otro grupo que se han especializado en videojuegos clásicos de la NES. Estos presentan una variante y es que se dedican al rock progresivo (o por lo menos eso dice en la WIKIPEDIA).



Naturales de Northampton, Massachusetts, EE.UU; gracias a sus cinco discos se convirtieron en 2006 en la MEJOR BANDA DE PHOENIX, ARIZONA. Aprende, NAKED NANA.

PRESS PLAY ON TAPE


Que nadie les diga que están con las guitarras del GUITAR HERO

Cambiamos de registro, ya que estos daneses se consideran una banda de tributo dedicada a los juegos del COMMODORE 64. El nombre del grupo hace referencia a los tiempos de carga cuando los juegos eran en CINTAS DE CASETTE (dato desconocido por el 99% de los foreros de MERISTATION).



Los miembros son estudiantes de Informática de la Universidad de Copenhague. Y luego los ESTIGMAS y la FAMA nos la llevamos los de PERIODISMO. Hay que señalar sus versiones del COMIC BAKERY y del CANNON FOLDER, en un género musical que los GAFIPASTIS llaman BITPOP. Y ya para terminar, sin duda alguna, una señal del APOCALIPSIS:


Por desgracia, no es COSPLAY

PIANO SQUALL

Un nota que se pone la chaquetita del SQUALL del FINAL FANTASY 8 y en vez de MATAR A SUS PADRES CON UNA KATANA, toca a PIANO melodías de dicha saga y de demás videojuegos. Sin duda, una persona que se merece un TESTIMONIO.



Michael Gluck, su nombre real, nació en Hollywood hace 26 años, y sus beneficios por sus discos , conciertos y merchandising lo dona a una institución médica que lucha contra la ESCLEROSIS MÚLTIPLE. Porque los FRIKIS también tenemos corazón, coño.

Bueno, nos hemos dejado muchos grupos en el tintero, como THE ONE UPS, con influencias del JAZZ o THE MEGAS, dedicados por completo a la saga de MEGAMAN. Y quizás hablemos otro día de justo lo contrario, de los videojuegos de hacer música. Les dejo con una muestra y hasta la próxima.



(STEINER COPETE quiere que DARKMOMO termine la canción del EUFOURIA
Y por cierto, post dedicado a los de NAKED NANA, anda....)