Mucho se ha hablado de la posible llegada a la ciudad de Sevilla del llamado "autobús ateo". La campaña promocional emprendida en apoyo del librepensamiento y del ateísmo y anunciado en junio de 2008 por la periodista británica Ariane Sherine hizo furor en Londres. Sólo era cuestión de tiempo que llegara a España, más concretamente a BARCELONA.

Pronto llegará a MADRID y VALENCIA. ¿En que se diferencian estas tres ciudades a SEVILLA? Basicamente, en que son más INTELIGENTES. Hablamos en relación a la religión, Of course.

Observen bien la foto de arriba. ¿Extras para la batalla final del RETORNO DEL REY?. ¿Concierto de SUPERTRAMP?. No, la Macarena en Semana Santa. La idea de hacer campaña sobre el ateísmo en Sevilla es tan arriesgada y suicida que ni CHUCK NORRIS la aceptaría. En una ciudad, que es la segunda en España en número de iglesias, y donde dominan los llamados "capillitas" con puño de hierro, las consecuencias pueden ser catastróficas. Y si dentro de un autobús con publicidad atea va EL PRESUNTO ASESINO DE MARTA DEL CASTILLO, la que se puede líar es chica.
Pero lo peor de todo esto es que, como siempre, alguno siempe sacan tajada de todo. Adelantándose a la contraofensiva de los grupos católicos, la revista PRONTO se corona ama y señora de este universo:

"Hay autobuses que se preguntan ¿Dios existe o no?.
Este autobús te garantiza que la revista PRONTO existe".
(STEINER COPETE se jugará la vida con estos reportajes de investigación. Esa de 21 DÍAS comparada conmigo es una MIERDA)