Vincula nuestro banner en tu web ;)

Vincula nuestro banner en tu web ;)

01 marzo 2009

AUTOBÚS ATEO EN SEVILLA: CRÓNICA DE UNA DESGRACIA

Mucho se ha hablado de la posible llegada a la ciudad de Sevilla del llamado "autobús ateo". La campaña promocional emprendida en apoyo del librepensamiento y del ateísmo y anunciado en junio de 2008 por la periodista británica Ariane Sherine hizo furor en Londres. Sólo era cuestión de tiempo que llegara a España, más concretamente a BARCELONA.



Pronto llegará a MADRID y VALENCIA. ¿En que se diferencian estas tres ciudades a SEVILLA? Basicamente, en que son más INTELIGENTES. Hablamos en relación a la religión, Of course.



Observen bien la foto de arriba. ¿Extras para la batalla final del RETORNO DEL REY?. ¿Concierto de SUPERTRAMP?. No, la Macarena en Semana Santa. La idea de hacer campaña sobre el ateísmo en Sevilla es tan arriesgada y suicida que ni CHUCK NORRIS la aceptaría. En una ciudad, que es la segunda en España en número de iglesias, y donde dominan los llamados "capillitas" con puño de hierro, las consecuencias pueden ser catastróficas. Y si dentro de un autobús con publicidad atea va EL PRESUNTO ASESINO DE MARTA DEL CASTILLO, la que se puede líar es chica.


El C2 en la parada PARLAMENTO DE ANDALUCÍA-MACARENA


Trepa Capillita Sevillano #1

Pero lo peor de todo esto es que, como siempre, alguno siempe sacan tajada de todo. Adelantándose a la contraofensiva de los grupos católicos, la revista PRONTO se corona ama y señora de este universo:


"Hay autobuses que se preguntan ¿Dios existe o no?.
Este autobús te garantiza que la revista PRONTO existe".

Esto es una campaña bien hecha y no las GILIPOLLECES que hacen los estudiantes de Publicidad de la Facultad de Comunicación de Sevilla. WWW.PUNICHEANDO.COM promete traer a todos ustedes todas las novedades en este tema. Hasta pronto. Y no olviden: ser ateo en Sevilla, es ser un paria.

(STEINER COPETE se jugará la vida con estos reportajes de investigación. Esa de 21 DÍAS comparada conmigo es una MIERDA)