Vincula nuestro banner en tu web ;)

Vincula nuestro banner en tu web ;)

27 agosto 2011

TENGO DERECHO A MI MIERDA (JÓDETE IKEA)

Sin intención de hacer un nuevo meme, aunque alguno intente nuevos juegos malabarísticos del idioma propios de la poesía barroca decimonónica (Tengo derecho a Iniesta, Tengo derecho a mi siesta, etc.), y otros ejercicios de conciencia lingüística de peso, os dejamos la última reivindicación punichera habible.

Jódete Ikea

Ver el original
Ir a la fieshta

RECURSOS INFORMÁTICOS: EL LOQUENDO

A estas alturas, en agosto de 2011, no os vamos a descubrir lo que es el LOQUENDO. Esa maravilla creada para ser un instrumento INDISPENSABLE en el mundo de la OFIMÁTICA ha evolucionado y ha pasado por varias fases hasta su culmen. Empezó como un MEDIO DE EXPRESIÓN para aquellos internautas que, al no sentirse confiados con su voz, utilizaban el Loquendo para transmitirnos sus SOLILOQUIOS.



O lo que es lo mismo,
coges un monólogo de alguien y lo fusilas


Posteriormente, y utilizando la variedad de voces que nos ofrece el programa, el siguiente nivel en la cadena evolutiva era emular a los DOBLADORES PROFESIONALES de cine y televisión.



¿Eterna discusión entre castellano y español latino? NO PROBLEM.

Hasta que llego el ARTE. SHERUMAN, del cual ya hablamos una vez, con sus TTS-MAN nos hizo reír y llorar con las bellas y entrañables historias de PAPADOPOULOS, EL NIÑO SIN BRAZOS Y PIERNAS o PRÉXADES, LA NIÑA QUE TENÍA LA CARA DEL REVÉS. Grandes animaciones que nos alegraban las tardes universitarias del 2007.



Atentos al tango "Negra"
Pura negrura negril que nos gushta


Hasta que Loquendo llegó a las instituciones. Actualmente, LÍNEAS DE AUTOBUSES URBANOS y FERROCARILES utilizan este sistema para anunciar las paradas, conexiones y demás. Todo para mantener informados a los usuarios.



Y encima en vasco, el Loquendo no conoce límites


Y ya llegamos al cénit, a la máxima expresión, al ALFA Y OMEGA del programa informático. En estos momentos, todos aquellos que quieran estudiar a distancia en la UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA (UOC) disfrutarán de la gran voz en los contenidos. La Universidad, el saber en toda su gloria.



Porque ¿Para qué CONTRATAR Y PAGAR un doblador profesional cuando la informática te resuelve el papelón? En este mundo de CRISIS, solamente los ingeniosos sobrevive. Un saludo y hasta otra.


PARA SABER MÁS: La voz de "Jorge", la que viene por defecto en Loquendo es el actor de doblaje ABEL FOLK. Aquí tienen una entrevista de TV3 a dicha persona.







(STEINER COPETE es más de la voz de JUANJO CARDENAL.
Si DIOS tuviera algunaz vez que hablar, seguro que utilizaría a ese hombre)