Vincula nuestro banner en tu web ;)

Vincula nuestro banner en tu web ;)

01 marzo 2008

COMPLEMENTANDO INFORMACIÓN: LO QUE FHM OLVIDÓ PONER

Hace poco, FHM publicó un artículo donde señaló los que serían los 50 mejores videoclips de la historia. A lo que PUNISHEANDO contestó: "Menuda gafapastada de vídeos que ahi hay...". Mira, por lo menos estaba el TAKE ON ME de A-HA, epro en un bochornoso puesto número 12. Ante tal afrenta, este blog les presenta los que debería haber sido el top five de dicha clasificación.

--5--



Directamente robado a los de DIARREA BUCAL, el exitazo de la italiana, donde vemos un gran uso del montaje y de unos números que si son chungos, y no los de LOST.

--4--



FRANKIE GOES TO HOLLYWOOD la liaron grande. Y es que un videoclip donde se encuentran tigres, leones, orgías en un bar de ambiente, etc; jamás podría haber psado desapercibido. Relax!.

--3--



La música, la coreografía, las pintas en general...los ochenta molaron, me la suda lo que digan los demás. DEAD OR ALIVE se merecen una beatificación ya por esto.

--2--



Con la iglesia hemos topado, amigo. FRANCO BATTIATO es un genio incomprendido y vilipendiado por la mierda de sociedad donde vivimos. El dicho popular "Tienes más peligro que Battiato con una cámara" gana en realidad cuando ves toda la colección de videoclips de este autor. Veánlos y descubránse ante él.

--1--



No es por el grupo. No es por el coautor de esta canción, Sting. No es por esos gráficos hechos con un COMMODORE 64. Es por la esencia que emite este video, todo el poder de la música aplicado a lo visual. MONEY FOR NOTHING, baby. Quiero queso roñoso.

Bueno, hasta aquí el top 5. Espero que hayan disfutado de la música y hasta otra.

(STEINER COPETE ve el VH1, ver la MTV es de raperos y de gente de la generación X)