Vincula nuestro banner en tu web ;)

Vincula nuestro banner en tu web ;)

16 julio 2008

PORNO EN EL MAME

Qué no es lo mismo que la mamen en el porno. Saludos, queridos lectores. Volvemos a tocar el delicado tema de la sexualidad en este blog. Pero esta vez haremos un poco de memoria, y recordaremos aquellas recreativas en las que nos dimos cuenta, quizás demasiado tarde, que las niñas no eran tan tontas como parecían, y que lo de taparse el pecho con las carpetas no era una moda pasajera. Vamos a hablar de aquellas maquinitas con contenido sexual. Mucho antes de las máquinas de pantalla táctil donde se jugaba al strip-poker con unas chatis tremebundas, ya veíamos tetillas pixeladas. ¿Se han perdido esos momentos como lágrimas en la lluvia?. Ni pensarlo, araclán. Para algo el ser humano ha sido capaz de inventar el MAME.

POCKET GAL´S 2 (DATA EAST, 1989)


Ahí, ahí, prometiendo desde el principio

Situémonos en una escena mental. Estamos en un bar, ¿qué nos falta?. Un copazo, de acuerdo. ¿Que sigue faltando?. Un billar,eso es de gente con clase. ¿Y ya para terminar?. Una chati, veo que usted sabe del tema. Pues este juego lo unía todo.


Sin cigarritos en las esquinas no es lo mismo....


No me digas eso dos veces, guapa....

El caso es que debías de obtener una determinada posición para que la mujer que te retaba, se quedará como Dios la trajo al mundo. Aí de simple y efectivo. Propongáselo a su novia/amiga este fin de semana, a ver si tiene usted suerte.


Señores, esta imagen costó 45 minutos de estudio. Por favor, disfruten de ella (y olviden el error ortográfico)

GAL´S PANIC (KANECO, 1990)



Este juego consistía en ir descubriendo trozo a trozo la foto de una modelo japonesita previamente elegida. Este tipo de juego sería copiado en las anteriormente mencionadas recreativas de pantalla táctil, que o son de porno o son de trivial.


Y no está lejos Japón....


-"Oh mierda, voy a morir en breve..."
-"Rápido, a ver si por lo menos le vemos el chocho"
(Conversación VERÍDICA)

Cuando conseguías completar una fase, el dibujo de la japonesa quedaba libre y a todo color para las miradas lascivas de toda la muchachada agolpada alrededor de la maquinita. Cada muchacha eran 3 fases, a cuál de ellas con menos ropa. Y la última, la más esperada, ya que el dibujito se convertía en una foto de verdad (pixelada, pero de verdad).


Bah....


Cremalleras rotas. Era un mundo sin INTERNET

Justo en este momento a todos nos entraban ganas de ir al baño. Que curioso. Con el RAINBOW´S ISLANDS no nos pasaba eso.

PEEK-A-BOO (JALECO, 1993)


¿Tú también tardabas media hora cuando sólo te quedaba un bloque? Bienvenido al club

Mítico. Pero...¿a qué también un poco aburrido?. Los chavales de JALECO pensaron en todo, y añadieron un plus más de jugabilidad.


Metatexto del niño que siempre se ponía a tu lado a mirar

Si amigos. La posibilidad de elegir zorrita antes de empezar a jugar nos hace llenarnos de gozo y satisfacción.


Parece totalmente el cásting de una peli porno


Musho coló. Musho populasho

Fijense ustedes como los programadores juegan con el arte de la insinuación, al mostrarnos cuadritos muy pequeñitos donde ya se veía un poco de carne. Y es que, muchas veces, la insinuación hace más efecto que el enseñar to el repertorio. Esto motivaba al jugador, y le hacía echar moneda tras moneda, ya que no estaba el percal cómo pa dejar a la mitad la faena. Y vive Dios que se terminaba la faena.


Oh Dios mío. ¡¡CASI se ve algo!!

Pues hasta aquí el análisis. Pero, no significa que estos sean los únicos. Quizás, en su larga lista del MAME, encuentre usted ceros y unos que le hagan poner el soldadito en firme. Desde aquí les animamos a que punishee en su ordenador, que seguro que algo encuentra. Saludos y hasta otra.


Por cierto, se me olvidaba. Para el (muy hipotético) caso de que una MUJER leyera este artículo, pues como somos gente caballerosa y galán, les damos un regalito:


Hay veces en las que DUELE ser todo un caballero

Ahora sí que sí. Saludos y hasta otra.

(Anteriormente, lo más erótico que había visto STEINER COPETE en un videojuego era a la princesa PEACH)

4 comentarios:

Ivan dijo...

xDD! Yo tardé años en descubrir que "El Juego del Buceador en el que Salían Tías en Bolas" se llamaba en realidad "Lady Killer". El MAME no volvió a ser lo mismo...

Esquizombi dijo...

Shooo!!! ERAN MÁQUINAS DE CONTROL MENTAL, of course. Eso de unir vicios de diversas índoles en una misma propuesta xDDDD tíos, crossover antes de Faith no more, para que después digan.

Y las tetas pixeladas son a un crío border line lo que la pólvora a un talibán, EA, YA LO HE DICHO.

Oo saludos

P.D. Copete, si Chun Li era lesbiana, que sepas que quemo ipso facto mis acciones de CAPCOM xD Era el gran ideal de los gamers de la época!!!

Diego Manuel dijo...

Seguro que alguien ha pasado la barra hacia abajo sin leer nada, tan sólo mirando las gachises interactivas...alguien???de acuerdo, confieso, pero es que tetas son tetas, aunque estén pixelas...
Saludos copete!!
Diegus

Degoser dijo...

alguien medice donde puedo encontrar estas room ???
degoser.massages@gmail.com