Vincula nuestro banner en tu web ;)

Vincula nuestro banner en tu web ;)

24 octubre 2008

PRESENTANDO AL DIOS NEGRIL

Antes de todo debo decir que esto es idea de Rubén G. Herrera, por lo que todos los paquetes bomba habituales (por Mazz) deben ser referidos a él, no a mí.

Aclarada esta eventualidad os cuento un poco de qué va la chorrada. Supuestamente MAZZ, el héroe antimediático (e incomprendido) carecía de un ANTIHÉROE, es decir, un malo maloso de esos que salen en las pelis y asustan a todo el mundo (esos seres malvados y mutilados físicamente que al final acaban siendo derrotados para seguir alimentando al happy ending y esas mierdas).

Rubén ha propuesto un antihéroe para Mazz: Wazz

Así de golpe y porrazo, de un comentario anoche en el FEZZENGER a un dibujo-pa-vuestras-bocas, la cruel pluma de Esquizombi (evitad el chiste fácil) eructó el resultado hoy en clase y os lo sirve calentito, ya que seguramente mañana vengan más chorradas.

Primera instantánea de WAZZ junto a MAZZ:


El dios negril irradia un aura de fuego bellotero altamante maligna

Las directrices para el personaje eran: Calvo, con los pelos de Mazz pero en la barba (?) y benigno (Mazz supuestamente era el malo). Sin embargo, Lord Copetowsky me orientó hacia su auténtica naturaleza satánica. Ni que decir tiene que tardé décimas de segundo en llegar a la conclusión de que el personaje debía ser negro y tener un camisón de flores:



El camisón del Zara le otorga poderes esperpénticos e inimaginables

Más allá de estas reflexiones sin valor, el motivo por el cual les he convocado aquí es para CREAR: Necesito el consejo estético de los lectores para definir lo indefinible, para defender lo indefendible, para dibujar lo más grotesco surgido de la combinación de las mentes enfermas del punisheo.

Supongan que les pregunto qué PIERNAS les parecen más adecuadas para nuestro dios negril gordo con camisón:


Opciones para el dios negril, temporada otoño-invierno:
a - Patas de sátiro o cabrita / b - Piernas seductoras de butifarra
c - Elegantes orugas de tanque / d - Atemporal tentáculos de Cthulhu


Por lo demás no le busquen sentido a la entrada, viene siendo una constante de su fiel Esquizombi. Mientras tanto, voten y cuídense.

(ESQUIZOMBI aún sueña con plagiar al Dr. Robotnik)