POCKET GAL´S 2 (DATA EAST, 1989)
Situémonos en una escena mental. Estamos en un bar, ¿qué nos falta?. Un copazo, de acuerdo. ¿Que sigue faltando?. Un billar,eso es de gente con clase. ¿Y ya para terminar?. Una chati, veo que usted sabe del tema. Pues este juego lo unía todo.
El caso es que debías de obtener una determinada posición para que la mujer que te retaba, se quedará como Dios la trajo al mundo. Aí de simple y efectivo. Propongáselo a su novia/amiga este fin de semana, a ver si tiene usted suerte.

Señores, esta imagen costó 45 minutos de estudio. Por favor, disfruten de ella (y olviden el error ortográfico)
GAL´S PANIC (KANECO, 1990)

Este juego consistía en ir descubriendo trozo a trozo la foto de una modelo japonesita previamente elegida. Este tipo de juego sería copiado en las anteriormente mencionadas recreativas de pantalla táctil, que o son de porno o son de trivial.

-"Oh mierda, voy a morir en breve..."
-"Rápido, a ver si por lo menos le vemos el chocho"
(Conversación VERÍDICA)
Cuando conseguías completar una fase, el dibujo de la japonesa quedaba libre y a todo color para las miradas lascivas de toda la muchachada agolpada alrededor de la maquinita. Cada muchacha eran 3 fases, a cuál de ellas con menos ropa. Y la última, la más esperada, ya que el dibujito se convertía en una foto de verdad (pixelada, pero de verdad).
Justo en este momento a todos nos entraban ganas de ir al baño. Que curioso. Con el RAINBOW´S ISLANDS no nos pasaba eso.
PEEK-A-BOO (JALECO, 1993)
Mítico. Pero...¿a qué también un poco aburrido?. Los chavales de JALECO pensaron en todo, y añadieron un plus más de jugabilidad.
Si amigos. La posibilidad de elegir zorrita antes de empezar a jugar nos hace llenarnos de gozo y satisfacción.
Fijense ustedes como los programadores juegan con el arte de la insinuación, al mostrarnos cuadritos muy pequeñitos donde ya se veía un poco de carne. Y es que, muchas veces, la insinuación hace más efecto que el enseñar to el repertorio. Esto motivaba al jugador, y le hacía echar moneda tras moneda, ya que no estaba el percal cómo pa dejar a la mitad la faena. Y vive Dios que se terminaba la faena.
Pues hasta aquí el análisis. Pero, no significa que estos sean los únicos. Quizás, en su larga lista del MAME, encuentre usted ceros y unos que le hagan poner el soldadito en firme. Desde aquí les animamos a que punishee en su ordenador, que seguro que algo encuentra. Saludos y hasta otra.
Por cierto, se me olvidaba. Para el (muy hipotético) caso de que una MUJER leyera este artículo, pues como somos gente caballerosa y galán, les damos un regalito:
Ahora sí que sí. Saludos y hasta otra.
(Anteriormente, lo más erótico que había visto STEINER COPETE en un videojuego era a la princesa PEACH)