Vincula nuestro banner en tu web ;)

Vincula nuestro banner en tu web ;)

03 febrero 2010

PLAGIO RAZONABLE ESCUDERIL (PUNICHEANDO LA SEXTA)

Normalmente, no nos metemos en temas televisivos si no es para criticar la estructura mediática de manufacturación del consenso. Pero pocas veces una televisión privada nos suscita tantos misterios y tirones de pelos al mismo tiempo, como La Sexta: esa empresa gestionada por GAMP: que no es Get a Mother Phucker, sino Grupo Audiovisual de Medios de Producción. Algo que suena tan limpio que no puede sino ser un pozo de corrussssión (catalanes). De hecho, comparte accionariado con Televisa, (más conocido como el gestor mundial de telenovelas que hacen cosas como entrevistar borrachos, aprovecharse de los discapacitados, perder el tiempo con el Papa), y empresa en la que compartes intereses Gates y Eslim (dos de los tres multimillonarios más ídem del mundo).

Total, que la Sexta nos suscita misterios. Y es que, para el nacimiento de La Sexta en 2006, hacía falta que el presidente PetaZeta hiciese un Decreto Ley, no contento con su imperio de medios prisianos, tenía que acudir a una legislación creada para cuestiones URGENTES. Porque, ¿Qué es urgente para los españoles? ¿El paro, El CGPJ en huelga, la crisis? Nah. ¡La liberalización del sector de las televisiones privadas! Y para ello, en febrero de 2009, nuevamente con el Decreto Ley (que es a la legislación española lo que el doble salto del Super Ghouls n' Ghosts, o o el Barrel Roll al Star Fox: una forma de evadir la realidad tangándose toda lógica, amparándose en el aaaaaaah se sienteeee!).



... en fin a lo que iba, que los de Periodistas Fútbol Club nos han plagiado su logo:

Por el del veterano equipo de fútbol Paparazi F.C.

Uno de los escudos que lucieron Paparazzi F.C. (2004-2009)
en sus grandes partidos de libre configuración.

Aunque, como cita un blogger dentro de la web de La Sexta (¡toma!): «Periodistas Fútbol Club ha anunciado que a partir del lunes su horario será a las cinco y media de la tarde, la franja que estaban ocupando hasta ahora las repeticiones de ‘Qué vida más triste’ y que estaban haciendo mejores datos que ellos. Se veía venir porque unas audiencias del 3% eran inaguantables. ‘Periodistas Fútbol club’ consiga levantar la curva final de ‘Sé lo que hicisteis…’, que sin Ángel Martín tiene que caer en picado...»


Con lo cual me alegro, porque, si hay algo peor que poner a horas de almuerzo familiar una serie tan macabra como Padre de Familia, es sin duda, sustituirla por un culebrón futbolístico tildado de humor pseudocrítico. Meterse con los futbolistas. Claaaaro, claro, eso es PLURALISMO.

Paula Prendes. El único motivo para ver el programa.
Y ya ves-truz
...

Hablar de las mujeres de La Sexta daría para una sección completa. Pero no quería cerrar este compendio de cosas que se me ocurren sobre la marcha, con lo que acabo de ver en la web de la Sexta:

Una cosa es libertad de expresión y otra que, intencionadamente, no borren los comentarios obscenos para dar apariencia de no-censura. Evidentemente, todo comentario verdaderamente crítico es censurado.


Apunte: la foto de Cristina Pedroche está descargable a una resolución masturbatoria de 1872 x 3848, no por rigor informativo sino para garantizar a los fieles seguidores, la usabilidad frotatoria de dicha imagen. ¡Po claro que sí!

Por cierto que ambas mujeres tienen un vínclo que las une antes de La Sexta: tenemos en exclusiva: los inicios de Cristina y Paula. Diossanto que jot!


La moraleja crítico-social es: queremos que nos pongáis más tetas... Y fútbol y fútbol. Y tetas. Y fútbol. ¡Pero sólo para que haya una oferta variada! Me cago en mi puta madre ya joder.