Seguimos con los publicistas. Probablemente recordéis el spam masivo de hace unos años, a través del sistema de mensajería (abierto por defecto) de Windows NT.
Con estos mensajes descubrimos que se puede alargar el pene. Porque, si lo dice un publicista, es cierto, qué duda cabe... ¬¬
Más tarde llegó el spam de bots con mensajería instantánea, que muy pronto se adaptó a varios idiomas.
Y ahora, en 2008, tenemos todo un compendio de sistema publicitario a través de msn: banners sonoros que te vuelven loco, minijuegos, mails hiperrealistas (te los crees, vaya) y ahora... un bot que te agrega, que tiene su avatar guarro, y te propone tonteridas. Toda una inversión en lo que será el futuro de la publicidad, ¿no creéis? Vean, vean:
Y el sector líder del mercado, es como siempre, el porno...
Todo esto suele proceder de las encuestas a través de Internet; Bases de Datos, registros, foros, concursos... Un gran negocio de datos. Un imperio de tergiversación. Internet es el futuro señores. Para bien o para mal.
Es decir, que mi hermano de 10 años puede coger el ordenador, y agregar a un contacto que le solicita permiso, y acto seguido meterse en una web de chat porno, en 2 minutos. ¿Y luego reunimos firmas contra la pederastia? Creo que hay un paso PREVIO a la pederastia, y es la regulación publicitaria. Ésta, es aideológica, y si estuvieran bien vistos los nazis, saldrían nazis.
Publicidad guarra: a la orden del día:
Algunos de estos anuncios llegan incluso a ser premiados por su creatividad, no por su moralidad.
(El equipo de punicheando añora los años dorados de Oliviero Toscani)