Seguimos con los publicistas. Probablemente recordéis el spam masivo de hace unos años, a través del sistema de mensajería (abierto por defecto) de Windows NT.



Más tarde llegó el spam de bots con mensajería instantánea, que muy pronto se adaptó a varios idiomas.
Y ahora, en 2008, tenemos todo un compendio de sistema publicitario a través de msn: banners sonoros que te vuelven loco, minijuegos, mails hiperrealistas (te los crees, vaya) y ahora... un bot que te agrega, que tiene su avatar guarro, y te propone tonteridas. Toda una inversión en lo que será el futuro de la publicidad, ¿no creéis? Vean, vean:

Es decir, que mi hermano de 10 años puede coger el ordenador, y agregar a un contacto que le solicita permiso, y acto seguido meterse en una web de chat porno, en 2 minutos. ¿Y luego reunimos firmas contra la pederastia? Creo que hay un paso PREVIO a la pederastia, y es la regulación publicitaria. Ésta, es aideológica, y si estuvieran bien vistos los nazis, saldrían nazis.


Publicidad guarra: a la orden del día:


Algunos de estos anuncios llegan incluso a ser premiados por su creatividad, no por su moralidad.
(El equipo de punicheando añora los años dorados de Oliviero Toscani)