Vincula nuestro banner en tu web ;)

Vincula nuestro banner en tu web ;)

19 febrero 2008

LOS VIDEOJUEGOS MÁS FRIKIS DE LA HISTORIA: MOONWALKER

Volvemos a analizar a aquellos videojuegos que, por algún motivo o otro, son dignos de aparecer aquí. Ha habido muchas conversiones de películas a videojuegos. Algunas de ellas grandiosas, otras, en cambio, bastante penosas. El juego de que hablaremos se engloba en esa segunda clasificación. Señoras y señores: MOONWALKER.



Creado por SEGA allá por el bonito año de 1990. Si la idea de que Michael Jackson tuviera una película ya es bizarra de por sí, imaginense la idea de que tuviera un videojuego. Dicho juego constaba de una perspectiva isómetrica, una manera de decir "parezco que estoy en 3-D pero no lo estoy"



El protagonista absoluto es el bueno de Michael, que elimina a sus enemigos con sus poderes que le salen de la mano. Pues sí, y nos quedamos tan panchos.



Cagon la leche, si hasta aparece BUBBLES, el mono que tenía Michael y no quiero imaginarme para que lo usaba por las noches; que nos ayuda.¿De que forma?.





Transformándonos en un robot que lanza misiles y lásers. Más chulo que Mazinguer Z oigan. Pero esto no es todo, hay algo más potente. Un ataque que elimina a todos los enemigos que se encuentren en la pantalla. Un ataque temible y mortal que sólo podremos utilizar una vez por vida...



Un baile. Un maldito y jodido baile. ¿Se convencen ya?. Pues todavía queda lo mejor. El objetivo del juego consiste en...rescatar niños.



Si. No vuelvan la vista hacia arriba para releerlo. Rescatar niños. Yo creo que con esto esta todo dicho.¿Todo?Norl. Tenemos que destacara algo más. Pese a que la imagen que nos presentan de Michael es ya la abominación que es actualmente...



...la BSO del juego es una canción del propio Michael, y sus canciones buenas oye. Como por ejemplo SMOOTH CRIMINAL, BAD o BILLY JEAN. Todas en MIDI, of course.


Este es el maikol que quiero, carallo....

Bueno, hasta aquí el análisis. Saludos y hasta la próxima.


Todos sabíamos que el artículo acabaría de esta manera....

(STEINER COPETE no respetará comentarios de gente pesada que se ponga a defender a Michael Jackson. Bastante tuvo con STEVEN SEAGAL)