Vincula nuestro banner en tu web ;)

Vincula nuestro banner en tu web ;)

08 enero 2008

EL OTRO TORERO DE LOS VIDEOJUEGOS

Ya os vale. Nada más que recordando a Vega como prototipo de español en un videojuego. Pues que sepan que hay otro. De la competencia de CAPCOM, la SNK, viene directamente LAURENCE BLOOD.


Ejemplo de Chicuelina

Pero contemos un poco de su historia...Laurence nació hace casi 50 años. El joven nacería en una acomodada familia europea que gustaba de ostentar uno de los mejores títulos de tauromaquia a través de los años. El padre de Laurence era torero, su abuelo también y el chico seguiría los pasos de su familia para ser el torero de la época actual de los Blood. El joven entrenaría más duro para ser mejor que sus congéneres, y ser el máximo orgullo de la familia. En su adolescencia Laurence ganaría premios internacionales por su habilidad en el toreo. Esta llamaría la atención de WOLGANG KRAUSER, un aristócrata alemán. Observaria con detenimiento sus habilidades y decidiria reclutarlo para ser su guardaespaldas, y se volvería asesino con el entrenamiento de Krauser.


-"¡Y traedme una birra, cojones!"

Tochaco, ¿eh?. Bueno, ¿Dónde destaca Laurence? Pues en su escenario, que no es una taberna flamenca como Vega, sino que es una auténtica y genuina...

Que bodito y que fermoso, con los rascacielos iluminados por la noche española, cuyo brillo de la luna y de las estrellas llegan a tus cabellos y bajan hasta tus ojos....¡OLÉ!

...plaza de toros. Con sus toros corriendo por allí y todo. Bueno, más cosas. Laurence va con el traje de torero modelo estándar, incluida camiseta bajo la chaquetilla para no cojer frío, además de una barbita bastante exquisita y un corte de pelo formal, modelo "tomojaópatrá". Pues va a ser que el traje de torero es cómodo para los combates de lucha, si señor.


También se parece a Vega en su gusto "sopechoso" por las rosas...

Pasemos a su técnica de combate. Si su homónimo Vega pelea con una garra y una mascara, Laurence es más cañi y basa su potencial en atacar con su capote y su espada. Con dos cojones, Laurence.


Ante esto me salta la duda y lanzó al aire esta cuestión...¿Un capotazo duele?

Y su poder defensivo....casi que también...

Ante esto me salta la duda y lanzó al aire esta cuestión...¿Un capote protege?

Vale, todo guay. Pero la pregunta que tenemos que reflexionar es ¿Por Qué este hombre no es tan famoso como Vega? ¿Será que el FATAL FURY no es tan conocido? ¿O será que es un personaje tan estereotipado que da verguenza ajena verlo? ¿Por Qué las japonesitas mojan las bragas con Vega y en cambio con este no?. Señoras y señores, son muchas preguntas, y pocas respuestas. Saludos y hasta otra. Y no olviden: hagánle otro huequecito en su corazón al amigo Laurence Blood.


¡Córtale las orejas...y el rabo también!

(STEINER COPETE babea de la emoción pensando en un VEGA VS. LAURENCE BLOOD)