Vincula nuestro banner en tu web ;)

Vincula nuestro banner en tu web ;)

15 septiembre 2007

MOMENTOS "FILETE" EN EL STREET FIGHTER

Con el subtítulo de: "Lo que todo friki deseaba, verle las bragas a la Chun-Li". Efectivamente, en otro arrebato de frikismo por parte de esta web les ofrecemos algunos momentos de alta carga erótica en este gran videojuego. Para ello, ponemos el MAME, elegimos a, por supuesto, Vega y nos disponemos a descubrirlos.( NOTA: Las imagenes de las partes pudentas son muy chiquitinas, pinchen en ellas o acerquense más a la pantalla, gracias)



Admitámoslo. Chun-Li nos ponía. Eso de ser la única mujer en un juego donde destacaba sobre todo el olor a sudor de macho daba su puntillo. Sobre todo si su elenco de ataques pasan por mil y una cabriolas desafiando a la gravedad...y ella con una minifalda. Larga vida a Chun-Li. Ademáas coño, que todos nos la hemos cogido y hemos hecho lo de las pataditas para verle las bragas. Y efectivamente, solo es uno de los momenots "filete" de Chun-Li (hay dos más, descubranlos y serán masteres del universo).


Los amantes de Chun-Li ya tiene material para....ya saben...

¿Alguien puede decirme de quien es este paquete?



Se trata del paquete del quizás luchador más paquete del juego. Solo unos pocos privilegiados(entre los que me incluyo) hemos descubierto que quizás este personaje tenga el mejor "ending" de toda la historia. Y es que muy pocas personas pueden decir que tras cargarte a 11 luchadores venga el presidente de tu gobierno a bailar contigo. Señoras y señores, desde la URSS, el mítico Zangief.

-"Rojos a mí...". Vega, el personaje favorito de Acebes y Zaplana

¿No le gustan ver aparatos reproductores masculinos, verdad? Pues se me aguantan, que como hemos dicho antes, hay 11 maromos y 1 sola mujer. Efectivamente, como una discoteca a las 4 de la mañana. Y seguimos con otro hombre, en este caso, el gran(literalmente) E. Honda, que abrió apso a otros luchadores de sumo como Yokozuna y cvomo aquel que salía en la película cutre de Van Damme "The Quest"(donde también salía un español vestido de, lo han adivinado, torero).


¿Quieren saber porque Vega huye de él? Leánlo más abajo, coño, y contribuimos al fomento de la lectura



Alguien debería decirle a E. Honda que si, que los calzoncillos rojos en nochevieja traen suerte. Pero no durante todo el año con el mismo, joder. Que hasta Vega se ha echao patrás del mal olor. Ya esta, esto es todo el PORNO8a ver si suben las visitas) que nos dejó Capcom. No nos dejamos en el tintero a Dhalsim y esa capacidad de alargarse, que seguramente será la juerga padre en su casa por las noches con su señora y...un momento. Una curiosidad que me ha surgido. Vega es un torero ¿no?.


Prototipo de Torero "T-128"
Entonces, debería tener el mismo paquete ¿no?. Veamos y comparemos...





Bueno pues....no se....se supone que es español y....en la escuela taurina este aspecto es una asignatura importante...¿no?. Saludos y hasta otra ocasión.


(STEINER COPETE, aprovechando la ocasión, se pasó el juego con un credit. Chincha y rabia)