Vincula nuestro banner en tu web ;)

Vincula nuestro banner en tu web ;)

06 noviembre 2007

I WANT TO BE A SPARTAN

¡Eh, tú!.¡Flojucho!,¡Escuchimizado!.¡Te hablo a tí!.


-"Nadie me quiere, por eso me he convertido en un ser antisocial"

¿Harto de ver como todos los pechitos y metrosexuales se llevan a las pibas?¿Harto de ir al gimnasio y sólo conseguir ponerte cachondo viendo a las tías con mallas?Pues pasa de modelos que fallan como el Atlas o el Pilates, la solución es el modelo ALTERED BEAST PARA PONERTE COMO UN TORO. Es un método muy fácil, sin complicaciones. Nada de dietas, nada de ejercicio, solamente hay que hacer una cosa: meterle una patada a un lobo blanco de dos cabezas. ¿Fácil, eh?


Y Juan Sabas la empuja hasta dentro

¿Y para qué este ejemplo gratuito de violencia animal? Pues porque el lobo al morir deja nuestro producto estrella y columna vertebral de este ejercicio: UNA PUTA BOLITA AZUL MARINO.



Conviértase en un pastillero de la ruta del bakalao y tómesela. Mientras que en el resto de ejercicios tendrá que esperar meses a ver los resultados, en este el efecto es....¡INSTANTÁNEO!.


I am the real american

¿No tiene suficiente con romperse la camiseta como Hulk Hogan?¿Siempre quiere más? Pues no es problema, ¡TÓMESE OTRA!(por lo tanto debe encontrar otro lobo blanco de dos cabezas, pero no se preocupe pues tenemos un ¡2 X 1!).


Vigoréxico perdío

¡Lo consiguió!.¡Usted es la envidia de todo su barrio!. Usted es el nuevo rey de Esparta. Usted va a tener problemas para respirar con tanto músculo con el.....¡INFALIBLE MÉTODO ALTERED BEAST!

NOTA: Lea detenidamente las instrucciones de uso. En caso de duda, consulte con su farmaceútico. Existe el riesgo de convertirte en...


"La luna llena sobreee Paríssss, ha transformado en hombre a Dennissss"

...un hombre lobo en la tercera dosis.Saludos y hasta otra.


(STEINER COPETE les recomienda este módelo, gracias a él lucha en la WWE bajo el alter-ego de VEGA)