Vincula nuestro banner en tu web ;)

Vincula nuestro banner en tu web ;)

10 mayo 2007

ECCE HOMO


Muchos lo habrán visto ya por la red. Muchas páginas web se han hecho eco de la noticia. E incluso ha llegaod a los informativos de televisión. David Hasselhoff ha cojido una tajá como un demonio. Muchos dirán que es la decadencia de esta estrella de televisión. Otros seguiran pensando que es el puto amo. La verdad es que el hombre que encandiló con su papel de Michael Knihgt, ha marcado una época; sólo hay que ver su ficha de IMDB here.


Cásting para 300


Desgraciadamente, como hemos dicho antes, su fama ha decrecido debido a este video. Pero yo les pregunto...¿no había decaído antes gracias a su faceta como cantante?


Tarantino pensó usar esta versión para "RESERVOIR DOGS", pero la productora rechazó la idea. De nuevo censurando el arte



Lo mismo pero en este caso con Mike Myers en "Austin Powers". Estamos harto de que corten la creatividad de los directores


Si. Tiene un directo. Y en Berlín, nada menos. Y con una chaquetita que se ilumina, nada menos.


Tras una vida de estrellato y un final en el desguace, David dió una segunda oportunidad a su gran amigo KITT. Por desgracia, al terminar el videoclip, rompió la bujía campanolo, pereciendo en el acto. Descanse en paz.


¿Qué? ¿Acojonadetes, eh?. Pues que sepán que este tio esta muy respetado como cantante en Gran Bretaña(ya conocemos los gustos de los ingleses). Si, si, mucha risa y mucho todo. Mucho jajajaja pero recuerden que en España tenemos a BERTÍN OSBORNE, que a nosotros caspa no nos falta señores y señoras. Bueno, esperamos que el macarra de David vuelva a ser el que era, por nuestro bien y el bien de la humanidad. Hasta otra.


Por favor, llamen a ADENA para denunciar esta foto. Pobrecillos.

(STEINER COPETE no ha visto aún el video de David borracho. Pero esta en clase y quizás lo haga ahora)