Vincula nuestro banner en tu web ;)

Vincula nuestro banner en tu web ;)

24 abril 2007

MÁS IDEAS ÚTILES DEL CASTIGADOR

Señoras y señores, este es Lobezno:



El emblema de la Patrulla X. Todo un símbolo de la Marvel. Un hombre al que se le llama inmortal, ya que su poder mutante es un factor de regeneración sorprendente. "¿Cómo?, ¿y las garras?" es lo que díria la gente. Pues no, esas famosas garras fueron implantadas posteriormente en su cuerpo. Esas garras son de un metal llamado ADAMANTIUM, un metal irrompible. Y de paso, aparte de las garras, todo su esqueleto es de adamantium. Sabiendo esto y sumándole el factor de regeneración, es casi imposible acabar con el. Pues en esa situación esta el Castigador cuando se lo encuentra exaltado y tiene ganas de hacer "Snikt" "Snikt" con tu precioso cuerpo. ¿Que hacer? ¿Que hago?. A ver, pensemos Castle...primero vamos a lo fácil, a probar con tu famoso estilo:


¡Zas!¡En toda la boca!

mmm, dijimos que su esqueleto era de adamantium ¿verdad?. Y si el metal es irrompible, por lógica también es inmune a las balas. Cagon dié. Parece que estamos perdidos ¿no?.


Y bonito que eres, hijoputa

A ver, no nos rindamos tan pronto. Analizemos al rival. Todo el esqueleto de adamantium. El presume de ello. ¿Todo el cuerpo?.¿Todo el cuerpo? No todo el cuerpo es hueso...


Joe DiMaggio in action

Pero no es suficiente. Debemos hacer algo más...si lo primero no funciono pero lo paró y esto tampoco pero también lo detuvo, pues la suma de los dos deberá dar algun resultado positivo ¿verdad?


"-Bah, total. Para lo que los usabas..."

Ea. A tomar por culo el estandarte de la Marvel. Porque lo valgo. Saludos y hasta otra.

(STEINER COPETE recuerda un consejo de su padre: "Cuando te quieran pegar, patada en los huevos y sal corriendo niño")