Vincula nuestro banner en tu web ;)

Vincula nuestro banner en tu web ;)

24 agosto 2008

UNA HISTORIA MORTAL

Acercáros, jóvenes, y escuchad la historia que aquí se va a contar. Una historia sobre una de las figuras simbólicas más carismáticas del mundo. Estamos hablando de la muerte, o la PARCA, nombre que se ponía en la camiseta cuando jugaba con su equipo de fútbol 7 en la liga de distritos. Como todos, tuvo una juventud basada en la rebeldía anti-todo leyendo páginas web como KAOSENLARED y haciendo gamberradas con los colegostes. Ya saben, son cosas de muchachos. (Ya saben, pinchen para ver las fotos mejor y blablabla...)


Muerte sacándose el carnet con sus coleguitas

Pero, frente a la gran responsabilidad que acarreaba su futuro trabajo, tuvo que madurar. Y la vida le metió una hostia y ganó por KO técnico.
Muerte llevaba a cabo el trabajo familiar. La familia de Muerte tenía el monopolio en lo suyo desde tiempos inmemoriables. Muchos hombres y mujeres ilustres de la historia cabaron apsando por su guadaña.



PUNISHEANDO dice NO a la violencia de género


Pero esta generación era diferente, seguramente debido al SPECTRUM y a la música ITALODISCO, Muerte necesitaba nuevos retos, nuevas aspiraciones en la vida. Por ello, decidió ser un hombre de provecho y sacarse una carrerita.


Microbiología, una desesperación continua

Viendo que no tuvo suerte en el campo de la Biología, no abandonó sus sueños, y eligió otra licenciatura más asequible. Efectivamente, eligió Periodismo, sacándose LENGUA a la primera y convirtiéndose en un afamado periodista, de esos que acaban saliéndo con ex-actrices porno y demás.


El prefería el olor a tinta de una buena OLIVETTI

Pero no sería la mayor alegría en la vida de Muerte. Un día, redactando una crónica para el diario donde trabajaba sobre un combate de Pressing Catch, el luchador que aspiraba al título en el vento principal se pasó con los esteroides y se desmayó. Muerte corría al ring para intenta salvar la vida del luchador (y de paso pedirle una entrevista), cuándo accidentalmente tocó con su mano desnuda al actual campeón, llevándose su alma al otro mundo. El resultado: Muerte campéon de los pesos pesados, y toda una carrera por delante.


¡Patabuféte!

Muerte era ya una de las personas más ricas y famosas del país. Todas las fiestas de la alta sociedad contaban con el, pues se rumoreaba que era un hacha contando chistes, y sus multiples anécdotas con personajes históricos muertos eran las delicias del personal. Pero, Muerte no sabía que cuando en este país te vuelves famoso, una mitad te adora y otra mitad te envídia hasta límites insospechados. Sino, pregunténle a FERNANDO ALONSO. Junto al descubrimiento que un doble peleaba por él (se puede ver en la foto, ya que tiene las manitas como los humanos), se le sumó el escándalo protagonizado por unas fotos nudistas en una alejada playa de Chiclana. Éste fue el principio del fin de Muerte...


Efectivamente, se llamaba Ernesto. Los padres se lo pusieron por el Che Guevara

Muerte inció una serie de juicios contra el editor de la revista que publicó sus fotos. Pero nunca nadie jamás hubiera adivinado como acabaría este caso. El editro invitó a Muerte a solucionar el problema de una manera pacífica en su casa, cara a cara. Pero de manera sospechosa, el editor murió. Muerte se encontraba allí, jurando que él no tuvo nada que ver con dicha muerte. Muchos hablan de una posible conspiración contra Muerte, orquestada por el Gobierno al que tanto había puteado desde sus incendiarios artículos. Nosotros no sabemos más, habrá que preguntarle a IKER JIMÉNEZ.


Muerte utilizó la fuerza, pero solo consiguió quitarle el sombrero al madero

Tras salir de la cárcel gracias a que Muerte parecía que había hecho una huelga de hambre y estaba en los huesos, la Parca intentó rehacer su vida desde 0. Junto a otros grandes empresarios como EMILIO BOTÍN o MANUEL RUIZ DE LOPERA, inauguró su primer hotel de lujo de una cadena que cubriría toda la costa cantábrica.



Hotel que, desgraciadamente, tuvo que cerrar debido a un problemilla con la piscina:


Esto es lo que pasa por contratar a perroflautas

Viendo como sus beneficios y ahorros se disipaban, cayó lo más bajo que puede caer una figura simbólica, haciendo cameos en videojuegos como el SHADOWGATE. Muerte abandonó pronto ese trabajo, ya que a él no le gustaba que cada vez que salía, la gente se acordaba de su familia.


Como molaban las aventuras conversacionales de antaño, tronco

Con todos sus sueños rotos, y con nunca haberse comido un rosco, tuvo que volver a la frustración y al agobio de su primer trabajo; pero eso sí, tomándose antes unas buenas vacaciones junto a unos chavales de viaje fin de carrera en RIVERA MAYA.


Típica foto que Muerte subirá a su TUENTI

Pero recuerde, señoras y señores, pronto volverá a su trabajo....saludos y hasta otra.

(También fue el inventor del DEATH METAL, pero ya lo contará STEINER COPETE)