Vincula nuestro banner en tu web ;)

Vincula nuestro banner en tu web ;)

15 julio 2007

ESE BASTARDO PELUDO

Era una noche diferente en la ciudad. En mi pequeño y apestoso despacho fumaba un Marlboro mientras releía los papeles de mi último caso. Me di cuenta entonces de que estaba dentro de una novela negra. No fue difícl, ya que noté que todo era en blanco y negro y mis pensamientos se convertían en cajas de texto, llegando a un momento en que no veía nada. El motivo de que les hablo no es otro que este:



¿Qué clase de mundo era este el cuál afirmaba que eso eran los mejores 5 segundos de la historia de Internet? ¿Cuál es el significado de que un perro de las praderas con cara de mala leche sea tan popular? ¿Cómo ha podido desembocar todo en un torbellino de imitadores?

















Mi mente iba a estallar. Ni Sam Spade en sus buenos momentos podría haber hecho frente a este caso. La duda me concerstaba cada vez que veía esos 5 segundos una y otra vez....una y otra vez...una y otra vez...sin encontrar el porqué...Decidí investigar más a fondo, ir al origen de todo...



Claro, debi figurarmelo. Un programa japonés. Los programas más retorcidos del mundo. Donde los concursantes las pasan putas por tres duros mal contados. Solamente ellos podían haber maquinado algo semejante.Sólo ellos podían haber sustado de esa manera al bicho para poner esa carita, esas japonesitas chillonas....mmmm, japonesitas. El zoom ya estaba hecho, solo había que añadirle una música de malo de película y et voilá, tenemos algo para controlar a la sociedad. Un perro de las praderas para dominarlos a todos. Pero necesitaba más, necesitaba la razón de que calara tan hondo en las personas. Decidí consultar con las genets más frikis de Sevilla y todos se encontraban igual: zombies. Zombies que ante mis preguntas solo respondían con un simple "porque mola....". No quiero pensar que alguien que se encuentra más arriba esta involucrado en esto...porque si tuviera razón, estaríamos condenados. Saludos y hasta otra.


(STEINER COPETE jura dejar de usar el rollito detective de novela policiaca. Total, tampoco le sirve para ligar)