Vincula nuestro banner en tu web ;)

Vincula nuestro banner en tu web ;)

09 julio 2009

PUNICHEANDO MARCA.COM

El hecho de que en este nuestro blog se hable de periodismo no es nada nuevo, pero en este caso vamos a hacer un EXPERIMENTO soció-periodístico-deportivo-erotico-festivo, por parte del único autor que no tiene que ver nada con la manipul... digo... PERIODISMO. Aquí no hay ni trampa ni cartón, es el 9 de Julio a las 22:49 y vamos a analizar la página deportiva por excelencia que tenemos en Internet para descubrir el nivel de SORDIDEZ que tienen dicha cuna del rumor.
¡¡¡Te lo como tooooooo!!!

MARCA, decano de la prensa deportiva cuya principal característica es que la portada de un día se contradice con la del día anterior. Veamos que sorpresas nos trae hoy, lo primero que llama nuestra atención es la sección TIRAMILLAS donde anuncian sin ningún pudor que podemos ver fotos de SANDRA BULLOCK en brevas. Esto da para jocosos comentarios sobre PELOTAS Y BALONES, para compensar la ausencia de noticias. Ya solo queda que te deje descargar una BOTA DE VINO y tendremos el lugar ideal para un hombre ibérico que se precie: FÚTBOL, ALCOHOL y CHATIS.

¡¡¡Un abrazo Chimo!!!

A continuación vemos otro gran clásico el ENFRENTAMIENTO DE PRESIDENTES. Luchas dialécticas de entre personas que tienen una cierta posición en sus empresas siempre es un alivio, teniendo en cuenta que se ponen al nivel de cualquier pelea de bar sobre que equipo es mejor. Aun así, todavía no se ha llegado al momentazo GIL vs CANEDA, en nuestro primer rescate a la hemerotéca.




Que rica la camiseta, sabe a merengue

Y la joya de la corona de hoy, BENZEMA, jugador con nombre de producto de limpieza, que va a demostrar por tercera vez el borreguismo de los aficionados al fútbol tras las presentaciones de KAKA y CRISTIANO RONALDO. [MODO JODER A COPETE ON: En el Betis ya lo demostraron de sobra con MANIFESTACIONES PARA EL BETIS 60.000 personas vs MANIFESTACIONES MARTA DEL CASTILLO 5.000 personas. MODO JODER A COPETE OFF].
Este jugador es un Mataus

De momento, nada de noticias, genial... pasemos a momento hemerotequico... Reportaje sobre Lothar Mattaus, gran central alemán. Hasta ahí, todo bien, un reportaje interesante. El momento de traca viene cuando nos ponen un vídeo de youtube, que uno espera que sea de las mejores jugadas pero NO. ES EL GRAN MOMENTAZO DE JUANITO PISÁNDOLE LA CABEZA. Lo mas destacado de su carrera, si señor.



Y aquí paramos el experimento de momento, en breve, nuevos capítulos de este experimento, en esta ocasión con la prensa catalana, también muy jocosa.

(JAIMIXX no sabría que hacer por las mañanas en la oficina si no existiera MARCA.COM)