Vincula nuestro banner en tu web ;)

Vincula nuestro banner en tu web ;)

23 abril 2007

GRANDES SECUNDARIOS DE LOS SIMPSONS: LOS BORRACHOS DEL BAR DE MOE

De todos es sabido que entre tanta amalgama de culturas existe una bastante importante, esa es la cultura del bar. Futbolines, cañas, tapas y, lo más importante, los borrachos. Porque el encanto de un bar no lo marca la estética del local, ni la simpatía del camarero, ni siquiera los precios, sino esos seres que se sientan en una esquina de la barra desde que empieza el día hasta que acaba la jornada. Esas personas que como te cojan desprevenido te empiezan a contar sus batallitas echándote todo el aliento que apesta a alcohol a la napia. Todo bar tiene su o sus borrachos, y el bar más famoso del mundo no podía ser menos.


Borrachos dispuestos a sacar el córner

Los borrachos del bar de Moe. En un principio no sabes ni quienes son, pero trasteando por Internet te encuentas con sus nombres, Sam y Larry. Incluso si frikeas un poco más entre tus cómics de los Simpsons encuentras hasta sus motes.


Si pinchas se pone más grande, como las fotos porno

La característica principal de estos caballeros es que han aparecido siempre. Da igual la temporada que pasen, pues ellos siempre estarán en el bar de Moe. Les dejo con varias imágenes para que lo comprueben.


Nótese el juego de sombras. Matt Groening es el puto amo


A Homer no le dió miedo rodar la secuela de "El Cuervo" y convertirse en el nuevo ídolo de los y las gótico/as


Homenaje a Gila


¡Una mujer en el bar de Moe!¡Increíble!


La afición del Betis nunca defrauda


El nuevo "Busca a Wally borracho" fué éxito de ventas


Míralo, si son felices y todo coño

Son tan fieles que incluso cuando el bar de Moe se ve obligado a mudarse a casa de Homer, ellos siguen allí dando el callo.




En todas las apariciones que han tenido, no han hablado. Estan siempre tan borrachos que no son capaces de articular pañabra; cosa que cambiaría si al bar entrara algún pipiolo de la vida, entonces Sam y Larry les empezaría a darle clase de lo que se llama comúnmente "la Universidad de la Vida".Es que ellos de la vida saben.



No se les conoce pasado. Ni situación conyúgal. Ni trabajo. Ni familia. Ni perspectivas de futuro. Se tratan de los auténticos secundarios puros de los Simpsons. Y desde aquí pedimos una reivindicación a sus derechos. Queremos serie propoa para los borrachos de el bar de Moe. Porque tirarse todo el día en un bar tomando cervezas tampoco es tan malo; como ellos dicen:



Ah, mira. Al final sí que dicen algo. Saludos y hasta otra.

(STEINER COPETE recuerda a Gabinete Caligari cion su canción "el calor del amor en un bar". Vivan los bares coño)