Vincula nuestro banner en tu web ;)

Vincula nuestro banner en tu web ;)

21 agosto 2011

PUNICHEANDO LAS JMJ

Durante toda una semana, hemos sido testigos de un gran evento mundial en la ciudad de Madrid. Las conocidas como JORNADAS MUNDIALES DE LA JUVENTUD, donde MISHONES Y MISHONES Y MISHONES de Cristianos han disfrutado de su fe y han realizado actividades tan TÓPICAS como CANTAR CUMBAYÁ SEÑOR, CUMBAYÁ (Humor facilón, no estamos para muchos trotes).



Las JMJ son un gran encuentro global de jóvenes con el PAPA que se celebra cada tres años en un lugar del mundo. Este año ha tocado a la capital de neustro país, lo que lo convierte en un CONSUELO ANTE TANTO FAIL OLÍMPICO. La fiesta tiene su origen en 1975, aunque la tradición viene de mucho antes.


Las hogueras las hacían porque hacía mucho frío, malpensaos

La agenda ha estado cargada en esta semana, con por ejemplo, un VIA CRUCIS por la calle de Madrid con pasos sevillanos (que parece que han atraído la LLUVIA), o el clásico juego popular "APALEA AL LAICO".


Incluso en el Escorial se celebró una
convención mundial de BATMANS

Sin duda alguna, una efeméride que no ha pasado desapercibida. Por supuesto, los hombres fuertes de España no han querido perder la oportunidad de conocer y dialogar con el Santo Padre de la Iglesia.


Basado en hechos reales,
como las pelis de Antena 3 que echan a las 4 de la tarde

Al tratarse de un evento cristiano, el plato fuerte era el pasado domingo. En Cuatro Vientos se estableció la base de operaciones, la sede de estas Jornadas; el punto de reunión de todos los peregrinos venidos a la ciudad que, la verdad, a mi me recordaba a lo que pudimos ver cuando ganamos el pasado MUNDIAL. O si no, comparen:


Cristianismo


Futbolismo

Por seguir con los parecidos, también las imágenes me recordaron un poco a esos multitudinarios FESTIVALES DE MÚSICA donde reinan soberanas la POCA HIGIENE, las DROJAS y los BAILES ESOS DE PEGARSE REMPUJONES.
.

Presentando en exclusiva su último single
"Judas is NOT raising"

Vamos, que resumiendo, los jóvenes, curas, monjas, etc; presentes se lo pasaron de PUTA MADRE en compañía de sus hermanos cristianos apostólicos romanos, donde no cabía el aburrimiento o el desasosiego.




Tranquilo, la próxima vez vencerás a Fray Yuste
en el lanzamiento de piedra al blasfemo

El propio JESÚS estaría orgulloso de ver los preceptos que el enseñó a sus apóstoles, como la BONDAD, el AMOR AL PRÓJIMO, el COMPROMISO CON LOS POBRES Y LA AUSTERIDAD, y muuuuuuuuuuuuuuchos más; reflejados en sus discípulos de hoy en día. Sobre todo el del AMOR (foto de PÚBLICO):


La carne es débil,
primeor hay que pasar por la vicaría

Y ya, con el fin de la fiesta, toca recoger los bártulos y volver a sus hogares, con la satisfacción de haber LIMPIADO SU ALMA, estar más cerca de los misterios de la creación y, en definitiva, como hombres y mujeres nuevos, corderos de nuestro pastor.


Bueno, he visto BOTELLONAS
que han acabado peor

Pero la fiesta del cristianismo descansa, pero no para. Ya sabemos la sede de la próxima edición: será en 2013 en la ciudad de RÍO DE JANEIRO. Anda, ahí si que le ha ganado Madrid a la población brasileña. Ya se están preparando para tal viaje más allá del Atlántico, a un lugar famoso por su CASTIDAD y PUREZA.





NO SABEN NÁ

Y viendo el éxito de este tipo de iniciativas, ¿Por qué en vez de quejarnos, montamos una nuestra propia adecuada a cada religión que nos guste o plazca? las posibilidades son INFINITAS.


R'LYEH 2012,
porque ser primigenio mola

Esto ha sido todo por hoy. URBI ET ORBE para todos y hasta la próxima.



(STEINER COPETE lo ha conseguido:
no ha hecho ningún chiste utilizando el recurso de RATZINGER Z)