Vincula nuestro banner en tu web ;)

Vincula nuestro banner en tu web ;)

20 agosto 2008

OLIMPIADOS 2008. EL JUEGO (SUB)OFICIAL

¡Eh, usted!. ¿Harto de estar tumbado en el sofá mientras ve como España se llena de diplomas olímpicos?No se preocupe más, porque pronro llegará a su estantería el juego DE-FI-NI-TI-VO de olimpiadas. Una revisión del clásico para su disfrute y de toda su familia. Usted se dejará los dedos en el mando, pero merecera la pena. Transformese en el heroe mundial de la natación ERIC MOUSSAMBANI en una titánica lucha contra MICHAEL PHELPS, IAN THORPE, VAN DER HOOGENBAND y MARK SPITZ (personaje secreto desbloqueable).


-"gLUP, GLUOP....aaaah.....esperadme, cabrone...glup...gloub"


-"Salpica, chapotea, feliz en el agua....no esperes que salga........"

¡Pero no sólo de agua vive el hombre, tendrá a su disposición mil y una pruebas más!(atención: a lo mejor no son tantas, usted ya verá).



¿La ha cagado en el salto de gimnasia rítmica? No se preocupe, de todas maneras, la medalla de oro se la hubieran dado al chino.....



¡Consiga la máxima puntuación en el tiro olímpico y despúes de positivo por uso de DIAZEPAM (2 de cada 3 SOLIDS SNAKES lo recomiendan).



¡Gane todos los campeonatos del mundo, europa y nacional de salto de altura sólo para llegar a las Olimpiadas y mandarlo todo al carajo! (YAGO LAMELA´S STYLE!).



¡Emula usted a nuestro héroe patrio MIGUEL DE LA CUADRA SALCEDO en el exquisito y antiquísmo arte del lanzamiento de jabalina! (que sepan que batió plusmarca mundial y todo).

¡Y ya de paso salve a la humanidad de una invasión extraterrestre!

Pero si usted es un auténtico aficionado a esto de las olimpiadas, seguro que se llenará de gozo con las pruebas de velocidad que incluye este juegazo. El deporte de los deportes. Altius, citius, fortius y todas las chorradas esas que son tapadas por los intereses de las marcas de ropa deportiva.


-"La última vez que te lo digo....¡QUE POR ABAJO NO SE PASAAA!

¡Sepa lo que se siente al comerse la penúltima valla y echar toda la carrera al traste!. Y ya para terminar, quizás el mayor reclamo de este videojuego. El motivo por que medios especializados como MERISTATION nos dan un voto de favor.



¿Qué, amigo?.¿Qué se siente al ir ganando a un negro en los 100 METROS LISOS?. ¡Disponible a partir de YA en tu punto de venta habitual y mercadillo de los jueves de calle Feria!.

(Altius, citius y STEINER COPETIUS)