Vincula nuestro banner en tu web ;)

Vincula nuestro banner en tu web ;)

06 agosto 2009

A MÍ LOS CANIS

Venid a mí, hermanos de sangre y cashondeo. Queridos canis de Sevilla, entrad en el Punisheo para darle fuerza a vuestro carro y bailar con la morena. He aquí el mayor descubrimiento de la historia, vuestro recurso ilimitado para dar brío a vuestras sesiones festivas con el coshe tunning, la jessi, la vane y los cadenacos de oro. Os presento el CANIGEN.

El CANIGEN es una aplicación web ponzoñosa que os permitirá conseguir automáticamente vuestro nombre de batalla cani. Soberbio. Así cada vez que conozcáis a una tía to tiesa y con los rabillos de los ojos to pintaos podréis tener un nombre diferente. Cómo lo calsa cabesa. El CANIGEN funciona con hacer un sólo click -pensado para vuestro intelecto- y da nombres para jenis y para cabesas.





El CANIGEN cuenta con la aprobación de la Frikipedia y con el patrocinio de Matías Prats, Antena 3 y A fondo, del Batu y de John Cobra. También es un software marcado por el sello de calidad de Nintendo. Cremita de la buena pa sus primos.

(BECARIO EJECUTIVO busca marido para una mujer esbelta, inteligente y espectacular que comenta el Punicheo. Abstenerse canis y kíes)