Vincula nuestro banner en tu web ;)

Vincula nuestro banner en tu web ;)

06 agosto 2009

A MÍ LOS CANIS

Venid a mí, hermanos de sangre y cashondeo. Queridos canis de Sevilla, entrad en el Punisheo para darle fuerza a vuestro carro y bailar con la morena. He aquí el mayor descubrimiento de la historia, vuestro recurso ilimitado para dar brío a vuestras sesiones festivas con el coshe tunning, la jessi, la vane y los cadenacos de oro. Os presento el CANIGEN.

El CANIGEN es una aplicación web ponzoñosa que os permitirá conseguir automáticamente vuestro nombre de batalla cani. Soberbio. Así cada vez que conozcáis a una tía to tiesa y con los rabillos de los ojos to pintaos podréis tener un nombre diferente. Cómo lo calsa cabesa. El CANIGEN funciona con hacer un sólo click -pensado para vuestro intelecto- y da nombres para jenis y para cabesas.





El CANIGEN cuenta con la aprobación de la Frikipedia y con el patrocinio de Matías Prats, Antena 3 y A fondo, del Batu y de John Cobra. También es un software marcado por el sello de calidad de Nintendo. Cremita de la buena pa sus primos.

(BECARIO EJECUTIVO busca marido para una mujer esbelta, inteligente y espectacular que comenta el Punicheo. Abstenerse canis y kíes)

8 comentarios:

Kalitro dijo...

Ke grande habe no, to loko.

Steiner Copete dijo...

No VeAh, CaBeSa

Se BeCaRiO eJeCuTiVoH tÓ sHuLo aY!

ViVa CaMaRóN y El FlAmEnKiTo WeNo

DarkMoMo dijo...

Sho becario, pulsa el botón de "Has descubierto América" 20 veces

Becario Ejecutivo dijo...

No, mejor pulso el de "Me voy de vacaciones hasta octubre y actualizais vosotros" el blog :)

Pablooo dijo...

El fenomeno Cani ha llegado Hamijo

Deluz Films dijo...

Buena, Becario, yo también pulso ese botón, vale para actualizaciones en cualquier web, ¿no?

KaiDohMaru dijo...

Vale ahora llego yo y en plan nazi monto mi cámara de gasear portátil de IKEA y hago una limpieza (¬¬ como quien no quiere la cosa)

Son cosas mías o cada vez que salen ls palabras flamenkitoh, cani, sHuPrionh, Shu_MoREniTaH, etc etc etc me entra la vena NAZI y unas ganas de matar que te cagas.

Y lo más cojonudo, haciendo menos vivirán mejor que todos nojotroh que nos hemos partidos los cuernos en clase con la ponzoña de la FCOM.

Si dios existe ¡Mátalos SUperMan ShuPrIMoHH!

Gabach dijo...

me encanta

pero a mi no me sale la foto del cani bizco en el navegador...

que gran perdida

creo que lo de BMW me lo voy a poner en el messenger