Vincula nuestro banner en tu web ;)

Vincula nuestro banner en tu web ;)

16 mayo 2007

NOS MOLAN LOS NINJAS

Si señoras y señores. Nos molan los ninjas. Al igual que nos molan los bárbaros(aquí hemos hablado de Conan, He-man y porque no he tenido tiempo, que si no hablaba del bárbaro del Golden Axe) pues también nos gustan los ninjas. En verdad es que la moda de ser ninja viene de hace mucho tiempo atrás.....recordemos:

Todo empieza cuando ves por la tele la serie "El Ninja Hattori" y te ríes, porque eres niño y te la suda que los guines no tengan ni pies ni cabeza y que los personajes sean odiosos. Eres niño y punto.

Hattori el ninja va corriendo sin parar, corta cabezas sin dudar, un estrellazo te tirará(versión histórica)

Después se incrementa al ver películas como "3 pequeños ninjas"(ehhh, que en una sale Hulk Hogan) pero vamos, poca cosa, lo único es que te disfrazas de Ninja para carnaval.


Quién no se haya vestido de ninja durante chico, no ha tenido infancia

La moda por lo ninja llego en los 80, esos grandes 80, cuando se introdujo mediante películas y demás la imagen del ninja como ser oscuro, guerrero, rápido, fuerte y, sobre todo, molón. Todo el mundo quiere ser ninja. Y el colofón es cuando ponen el "Shadow Dancer" en las recreativas de tu barrio.


"-Tuuuuurcooooo, jai con él!"
Uuuu, y es que los videojuegos han hecho mucho pero mucho daño ....


"DM-¿Y que pasa con Mistical Ninja Goemon?
SC-¿Eh?
DM-Ese mítico juego.que cuando le daban a uno de los personajes gritaba YTE FOOLLA!!
y mi madre venia a ver ke estaba haciendo en la habitacion."

Conversaciones con el Messenger, página 89




Hombre, Hattori Hanzo. Quizás el personaje histórico más versionado. Te cagas.



"Ninja meets Jason" ese crossover que nunca existió


A ver Shinobi monstruo...si eres un ninja...¿Por qué vas con la cara descubierta hombre? Venga, vete a hacerte el hara-kiri.

Los síntomas de crecer no son ni el vello ni el cambio de voz, sino el tragarte las películas de Tele 5 por la noche hace ya algunos añitos. Volvemos a lo anterior, que en los 80 hubo moda de ninjas, pues se hacen películas sobre ninjas de tiros y puñaladas, como por ejemplo "Ninja 3" o "American Ninja":


Ninja, Marine, bandera americana....sí, película yanki de los 80

Vamos. Lo que nos faltaba ya para esto. Pues nada, nos vestimos de negro, nos cogemos las estrella ninjas de ventosa que regalaban con los caramelos Pez, la espada de plástico que SIEMPRE hay en los kioskos de las ferias y nada, dispuestos a atemorizar a todos con nuestro ninjitsu. Nos convertiríamos en animales para despistar, correriamos sin hacer ruido, haríamos clones de nosotros mismos. Jo-Jo, se iban a cagar. Si, por supuesto. La experiencia solía acabar más o menos cuando te pegabas la novena hostia al querer subirte a un árbol o cuando te daban palizas por rarito(que no freak, que esa palabra es nueva). La verdad es que esa imagen de ninja que nos vendían es muy mitificada, ya que ni por asomo se vestían así durante las épocas feudales del Japón imperial.



Grande camiseta. ¿La tienen en negro?


Pero bueno, lo bonito es no saberlo. Y es una pena que esto no hubiera aguantado más, ya que veríamos en Sevilla peleas de canis contra ninjas. Pero bueno, algo más de los 80 que una vez quisimos ser y que la realidad nos dió con una hostia en toda la boca. Saludos y hasta otra.


(STEINER COPETE SIEMPRE se coge al ninja si sale como personaje en algún juego)