Vincula nuestro banner en tu web ;)

Vincula nuestro banner en tu web ;)

19 febrero 2007

HÉROES DE TOA LA VIDA: COLOSO

Señoras y señores, este es Coloso:
Miembro de la Patrulla X, Peter Rasputin tiene el poder mutante de convertir su cuerpo en una armadura de acero viviente. El profesor Charles Xavier le encontró trabajando en un campo en su Rusia natal, vamos, lo que se dice un auténtico gañan.


"Coloso comprometido con la causa rusa, diciéndole al calvo capitalista que Lenin tiene siempre la razón".

Este es el inicio de la historia de este héroe. Pero la cuestión es: ¿Por Qué nos hemos fijado en él? Porque el bueno de Peter, tras muchos años trabajando por el bien común del estado socialista, se ha ganado un cuerpazo que hace las delicias de toda fémina y todo homosexual. Y sabe como llevarlas. El tío es todo un experto en esto del amor. Lo miramos y nos imaginamos música de Barry White de fondo ¿no es cierto?.


"Cómo en las obras pero cambiando los papeles"

Pero de cualquier edad ¿eh?. Peter no hace ascos a las maduritas. Y tampoco le disgusta comer un poco de carne de vez en cuando.




"Véase la cara del hombre.¿Gusto?¿Miedo?¿Satisfacción?¿Dolor?. La vieja verde si que tiene cara de disfrute la muy picarona"


Pero aparte de todos esos conocimientos y ese cuerpo, debe de haber algo más. Punisheando, dando siempre un paso más hacia delante en lo que al frikismo concierne, lo hemos descubierto. Coloso, como dijimos al principio, convierte todo su cuerpo en acero duro e irrompible...


Y cuando digo todo, es absolutamente TODO.

Saludos y hasta otro post.

Paranoia de madrugada a cargo de STEINER COPETE