Vincula nuestro banner en tu web ;)

Vincula nuestro banner en tu web ;)

26 febrero 2009

NOTICIAS FRESHQUÍSHIMAS

Se preguntarán porque no hemos hecho nada en una semana. Por si lo piensan, no nos hemos tocado las pelotas (que también), sino que hemos estado ocupado en una sopresita. Dejen que les cuente:


El 17 de febrero se cumplieron dos años de vida de este blog en BLOGSPOT. En teoría, este blog tendría unos 4 años aproximadamente de historia, pero eso es otro cantar....para celebrar tal evento, se hizo una reunión entre los 4 miembros del blog para debatir que factos coronarían tal fecha.


Preparativos de la reunión Punicheril


Como la resaca no nos dejó pensar, nos fuimos a lo fácil. Vía BECARIO, que realizó todos los pormenores, PUNICHEANDO.BLOGSPOT. COM se convirtiría en:


WWW.PUNICHEANDO.COM



Hurras y albricias. Ya seremos famosos en el mundo de la INTERNETE. Recuerden utilizar la nueva dirección y sepan que: PRIMERO EL .COM, LUEGO EL MUNDO.

(PUNICHEANDO quiere dar las gracias a sus lectores por su lectura durante estos dos años: a saber KAI DOH MARU, TU ERES TU, JAIMIXX, FAUSTON, LUISMI, ESTHERCITA, KALITRO, y un montón que seguro que me dejo en el tintero....o mejor dicho, en el teclado.)