Vincula nuestro banner en tu web ;)

Vincula nuestro banner en tu web ;)

17 marzo 2007

¡PIRATA!

Gracias a películas como "Piratas del Caribe" parece ser que ha vuelto la moda por lo pirata. Ya saben. Borracheras, saqueos, asesinatos, violaciones(sobre todo violaciones) y un perfume a macho rudo y bravo que rodea a este mundillo. Bueno, Johnny Deep no entra en esa definición.


"Que sea un pirata de siglos pasados no implica que el bueno de johnny no vaya fashion"

¿Cómo es que sale Johnny Deep y no está dirigida por Tim Burton? Esa respuesta sera respondida otro día. Porque hoy estamos hablando de los piratas, que todo el mundo de chico tuvo el barco pirata de los playmobil y jugaba en la bañera con él. Nos parecían que los piratas eran los que mejores vivían, todo el día a su puta bola, sin depender de nadie, todo el mundo temerosos de ellos; y lo más importante: sin niñas(eso es durante la infancia, porque al crecer no veas tú como cambia la cosa). Por eso a los piratas jugaban los niños, sin que nadie del sexo opuesto les molestara. Y era lo normal......hasta que uno crece y se ensucia la mente(más o menos a los 15 años).


"Si existe algo más varonil que esto, que baje Dios y lo vea"

Entonces es cuando uno piensa...años y años en la mar.....sin mujeres....hay ciertas necesidades que deben ser cumplidas.......a veces con jóvenes grumetes a bordo......jorl. Esas expresiones como: "¡Estas hecho un piratón!" o "enseñame tu sable" han sustituido a las de antaño "¡al abordaje!" o "Jou, jou, jou, la botella de rón".


"Quien diga que están jugando a la piola, enhorabuena por tener la mente limpia"



"¿Hacía donde mira el caballero?¿Qué es lo que le sorprende tanto del grumete nuevo?¿Su entusiasmo? Nahhh"

Como conclusión, decir que nada como tener la mente sucia para que este mundo sea un mundo mejor. Alá señores, hastaotra y recuerden: ¡La vida pirata la vida mejor!.¡Sin trabajar!.¡Sin estudiar!¡Con la botella de rón!.


(STEINER COPETE entiende(¡por fin!) porque sus playmobil piratas estaban siempre sonriendo)