Vincula nuestro banner en tu web ;)

Vincula nuestro banner en tu web ;)

09 marzo 2011

LA CALAMIDAD STOLE MY HEART (I)

Bienvenidos a esta espantosa nueva sección dedicada a lo que más nos gusta hacer: señalar errores humanos y hacer gigantescas bolas con ellos: ¡el templo del Lapsus Calami!

Wikipedia nos avisa de que Calami no viene de Calamidad, sino de Pluma, así que Lapsus Calami es un "error involuntario mientras se escribe". Aviso esto porque sé que muchos (Copete) estarán tentados de hacer juegos de palabras con lo de Pluma. Y algunos (Copete) no podrán evitar caer en la trampa de Lo Calamitoso. Hay un tercer grupo (Copete fingiendo ser otra persona) que comentarán escandalizados. Todas las opciones quedan previstas pues. Al grano.

Un señor herrando

Errar, querido público embravecido, es una costumbre tan antigua como española, y no he podido permanecer impávido mucho más tiempo ante la hórrida contemplación de gigantescos documentos que envolvían mi espacio vital de forma inesperada.

Sin más, el llamamiento primero comprende una de las palabras más habituales en un folio cualquiera de la calle (junto a "Escayola", "Compañero de piso" y "Compro oro").


A partir de aquí leemos siempre una lista de perfiles y exigencias estéticas varias para responder al noble arte de personificar historias. Ahora bien, es conveniente no abrir demasiado el campo.

Problem, generalidad?

El departamento del español petante recomienda evitar este tipo de construcciones y elegir "BUSCAMOS SERES HUMANOS" como fórmula integradora. Ahorramos conceptualidad (como los políticos, que mucho hablan y poco dicen), sangre de unicornio (AKA tinta de impresora), y bio y crono-optimizamos la tarea (unos microsegundos delante de la fotocopiadora. Con el calorazo que que despide la susodicha máquina, evitar tal exposición nos proporcionará unos cuatro años más de vida -o más, según Punset).

Pero no se crean, esto solo nos prepara para el horror en forma de perfil especializado. Tras pedir "GENTE SIN HACER ASCOS NADA MÁS QUE A LOS VIEJETES", ahora que hemos comprendido perfectamente cómo definir el campo de búsqueda de forma certera, solo nos queda revelar la auténtica naturaleza de nuestro comunicado:


QUISH OS QUISH
OS
QUIS
OS
QUISHHH
OSSSS


Nótese como existe un cruce metafísico no contemplado entre la primera y la segunda proposición. ¿Y si yo tengo 51 años y bailo break dance? ¿Y si tengo 17 y también practico esa noble danza milenaria?

Shos, qué pais con vuestro pelotaish?

Naturalmente, como nos hemos escandalizado ante semejante triquiñuela escritural, ahora volvemos al plan A: volver al estandarte del "A BULTO MODE", o lo que es lo mismo, las tranquilizantes sendas de la generalización.



Esto nos deja de nuevo con la idea de que buscamos a cualquier ser humano menos los intervalos 1-5 y 12-18. ¿Qué os han hecho estos nobles seres? ¿Acaso os han ofendido con su afición a ver Clan o leer Gerónimo Stilton? Otro punto de vista fascinante es que nos aclaren que todos los años incluidos en el documento son "DE EDAD", ya que podrían ser "DE EXPERIENCIA" o incluso "DE CONSPIRACIÓN DESDE LA SOMBRA".

Pero, amada turba, os preguntaréis dónde coño está el lapsus calami.

Pues nada, os dejo con él a solas.


La reincidencia matará nuestro mundo, qué duda cabe. Yo me meo en el español, PERO ME GUSHTA.

La obra completa:



EXTRABALL: Hacer deporte genera ecolalia

Si bien es cierto que errar en un cartel con semejante nube de texto es algo tremendamente posible (la estadística es así), hemos hecho un reportaje de investigación y hemos encontrado la causa del dislate: los premios.

Cuando el autor hace tanta incidencia en que habrá regalos para todos, no se engañen, a pesar de haber camuflado el evento como una celebración pura y atlética, nuestras fuentes revelan que este será el pack para cada participante:


El BOP precede al PET, pero nunca al LOL.

(ESQUIZOMBI promete hacer investigaciones dignas del WATERGATE para que sus profesores estallen bajo las llamas del orgullo)