Vincula nuestro banner en tu web ;)

Vincula nuestro banner en tu web ;)

24 julio 2011

GRANDES BIOGRAFÍAS PUNICHERAS: JULIO ALBERTO

Hubo una época en que al FÚTBOL jugaban HOMBRES y no niñatos. Donde los futbolistas llevaban BIGOTES sin pudor alguno y las calzonas parecían CALZONCILLOS HUEVEROS. Hablamos del fútbol de la década de los 80.


Illa, illa, illa, Juanito hace Tortilla con Matthäus

Y uno de esos jugadores que corrieron detrás de una pelota por todos los años 80 fue el lateral izquierdo JULIO ALBERTO MORENO.



Nacido en Candás, Asturias, desarrolló la mayoría de su carrera en el FC BARCELONA, coincidiendo con otros grandes jugadores como DIEGO ARMANDO MARACOCA, LOBO QUERRASCO o BERND SCHUSTER, NO HASE FALTA DISIR NADA MÁS. Con el equipo culé consiguió 2 ligas, 3 copas del rey, una recopa de europa, etc. Pero no está aquí por eso. Está aquí por 2 grandes motivos que ocurrieron en su vida personal. El primero: GRABÓ UN DISCO.



En el año 1983, en pleno apogeo de su carrera futbolística, Julio Alberto junto a su mujer Carmen Escámez deciden lanzarse al mercado musical con un single con dos canciones: "MEDIANOCHE EN MOSCÚ" y "TE BUSCARÉ". Una joya de coleccionista, vamos. Pero lo importante: ¿se deja escuchar?



OBVIAMENTE, NO

Y como es lógico, no vendieron UNA MIERDA y Julio Alberto tuvo que volver a hacer lo que hacía bien, que era correr y pegar patás. El KARMA, en compesanción por esto, haría que el Barça perdiera la final de la Champions del 86 contra el STEAUA DEL BÚCARO. Ya lo dice el refranero: "Manolete, si no sabes torear, pá que te metes".

---BONUS TRACK---

Pensaran que todo queda aquí, ¿verdad?¿Qué el caso de Julio Alberto sirvió de lección para sus compañeros? JA, JA y JA. Miren lo que pasó en 1991 en CAN BARÇA otra vez.





Y si hacen una búsqueda por la red de redes, pueden encontrar cosas muy, pero que muy freaks relacionadas.

--- END OF THE BONUS TRACK ---


Chicos, cuando juegas con el DESTINO, este suele volverse en tu contra. Y a Julio Alberto le ocurrió. Tras retirarse en 1991, cayó en una depresión y se metió de lleno en el mundo de las DROGAS, creando sin quererlo ni beberlo una PARADOJA TEMPORAL que daría lugar a la DEFINICIÓN PERFECTA DE LA PALABRA IRONÍA.


LULZ EXISTS

Antes de ese grave problema a Julio Alberto se le quemó UNA TIENDA DE MOTOS que regentaba, era coporpietario de una Discoteca en Sitges junto a MARCOS ALONSO y se casó 3 veces. En 1995, y tras superar la drogadicción que casi le llevó a la muerte, escribió un libro con el que intentó ayudar a la prevención del consumo de estupefacientes.


Mein Kampf

Pero no, el EQUILIBRIO CÓSMICO no se había olvidado de él. Posteriormente se va a vivir a las ISLAS MALVINAS (yonki, pero no tonto) y monta una tienda de SOUVENIRS CUTRES que siempre te traen tus amistades de sus vacaciones. Un año despúes vuelve a España, empieza a trabajar en un bar y le acusan de METER MANO en la caja. Que mala es la gente, PORDIÓ.


Solo le falta un gatete de esos de los chinos

Según la Wikipedia, actualmente se ha erigido como la viva imagen de la fortaleza y la capacidad de rehabilitación personal y trabaja en la Fundació del FC Barcelona y a través de UNICEF con labor social en el tercer mundo. En todo caso, su caso, sus extravaganzas y sobre todo su LOLES lo hacen merecedor de pertenecer al HALL OF FAME PUNICHERO junto a tantos otros.

Esto ha sido todo por hoy, proximamente más. Un saludo y hasta otra.



(A STEINER COPETE los escudos parcheados de las camisetas ochenteras le raspan la tetilla)