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06 julio 2008

FRIKISMO EN LAS ONDAS: LA GENERACIÓN NOCILLA

Es innegable el hecho de que los publicistas han cambiado. No se asusten. Aunque parece la introducción de unos de los artículos sesudos de DARKMOMO, es el dark side de este blog quien les habla a ustedes. Hemos visto como aparecen en más y más anuncios elementos de nuestra infancia ya olvidados. ¿La culpa? La llamada "Generación Nocilla" por Agustín Fernández Mallo, una generación que le gana en un +20 de carisma a la sosa y sobrevalorada "Generación X" y que encima sólo vale un maná negro.


Tiene toda la pinta de escuchar a Los Planetas

Pues para este hombre, dicha generación son aquella agrupación de narradores en busca de espacio y diferenciación, nacidos entre 1960 y 1976, y que incluyen con más o menos consentimiento nombres como los de Jorge Carrión, Vicente Luis Mora, Eloy Fernández Porta o Juan Francisco Ferré; que no lo digo yo, sino El País. Con lo que llegamos a la conclusión de que son aquellos que crecieron en los 80. Ay, amigos. Si, los 80.


La auténtica "generación Nocilla" es esta

Pero volvamos al tema inicial. ¿Se trata de una tendencia literaria? Norl relativo. Puesto que engloba otras artes. Y en la complejidad del mundo moderno, la publicidad es una de ellas. Publicistas recién salidos de sus facultades que poseen conocimientos tan INDISPENSABLES como que por ejemplo, el malo de DENTRO DEL LABERINTO es DAVID BOWIE; y de que NARANJITO tuvo serie de televisión.


-Cántate algo, David.
-This is not Americaaaaa....shalalalalalá


CITRONIO, sin saberlo, inventó el término "sujetavelas-elquetocaelviolín"

PUNISHEANDO, en su labor de mostrar al mundo cosas que no las harían unas personas normales, ha recopilado una serie de anuncios donde se demuestran lo que vemos. Hablamos de una empresa de carácter público y otra que, sin duda alguna, la ha liado gorda en lo que a publicidad se refiere. Eso y porque conocemos en persona lo que son esos publizoides.







No tienen ni puta idea....si lo sabremos nosotros.....






Ni falta que hace comentar porque han sido escogidos estos anuncios, ¿verdad?. Si hay alguien que no lo sepa, les dare unas palabras a modo de Tags(como dominamos el idioma internetero, ¿eh?); como por ejemplo, DSCHINGHIS KHAN, RICHARD CLEYDERMAN O ALPHAVILLE. Infórmense, informénse, que daño no les hará.


Campaña electoral nocillesca según el diario PÚBLICO.
Infortunio para ustedes, Tierra y Mar....

Y creo que ya será hora de una conclusión de mi parte. Veamos, se puede decir que me encuentro en una fina línea entre el odio y la admiración. Creo que desembocará en que algunas cosas, como por ejemplo ir a clase con un playmobil pegado en la camiseta (VERÍDICO), pasen a ser algo común. Asi que un hurra por ellos. Por la dominación mundial friki. Pero también puede darse el caso de que lleguen a un nivel en el cuál no respeten nada. Y amigo, el día que me vuelvan a tocar a CURRO en balde, rodarán cabezas.


Y eso va por tí, Manu Sánchez

Así que un saludo, y un consejo final. Cuidénse de los publicistas. Si los de ahora son capaces de hacer lo que han hecho, una pregunta me asalta: Los niñatos que salen hoy en día....¿como serán los publicistas de esa generación? HORROR.


El publicista del mañana. Del tirón.

(STEINER COPETE ha vuelto. Pueden dejar de visitar y comentar en el blog)