Vincula nuestro banner en tu web ;)

Vincula nuestro banner en tu web ;)

03 abril 2008

EL MÁS AUTÉNTICO JUEGO DE NES

Controlas un grupo de amigos: un muñeco de nieve que lanza su cabeza, un fantasma con gafas, un pescado verde y un dragón que echa hielo. Habéis llegado a un planeta extraño: Un mundo dominado por seres cabezones aficionados a las babas, donde los gatos van con trajes de buzo y arpones para pescar, las escaleras son babas, los enemigos son cabezones que vomitan piedras con ojos y boca. Los mares se llenan con grifos que se pulsan a culazos… ¿Sabéis no? ¿no?

Si señor, hablamos de Uforia, uno de los más genuinos y deconstructivistas juegos de Nintendo NES. ¿Nos entenderán ahora los nacidos después del 84-86, cuando decimos insistentemente en que NO HAN TENIDO INFANCIA?

Sunsoft, 1991 ...(suspiro)...

…Cuando entres en una habitación oscura, asegúrate de poder vomitar bombas bajo el agua para encontrar el interruptor que de luz al camino…


(DARKMOMO promete hacer una metal-version con la Banda sonora principal de Uforia).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

He encontrado tu foro por casualidad, tengo que darte las gracias por recordarme mi infancia con este gran juego. Para mi , dentro de los 3 mejores de NES, junto a Supermario3 y kirbis island.

Lo mejor de este juego, un enemigo, que era unos labios, que pegaba lenguetazos, tipo como el de Rolling Stones.

Otra curiosidad de este juego era su sistema de password, mas bien un coñazo, pero podias volver al mundo donde te quedaste, situacion y vida.

Pedazo de BSO.

Rubén G. Herrera dijo...

muy cierto todo. Juegazo donde los haya. Punisheando se alegra de desatar nostalgias espontáneas

(: