Vincula nuestro banner en tu web ;)

Vincula nuestro banner en tu web ;)

12 enero 2010

PERSONAJES PONZOÑOSOS DE AYER Y HOY PRESENTA: MILES "TAILS" PROWER

Hoy contaremos la historia de un personaje con el que muchos pueden sentirse identificados, el eterno SEGUNDON con la que esta sociedad ajusticia a personas de bien, con familia, sentimientos e HIPOTECA. Hablamos de Miles "TAILS" Prower.
Efectivamente, un puto erizo es más grande que un zorro.

Tails nació a raíz del lanzamiento de Sonic the Hedgehog 2 como fiel escudero del más famoso erizo de los videojuegos, pero que de momento se limita a acciones tan "complicadas" como hacer de chofer y cosas así. Y es que el pobre Tails siempre ha sido tratado como un simple bufón durante toda su vida. Para empezar, es un zorro, lo que hace suponer que su madre es una ZORRA, lo cual le haría objetivo de todo tipo de mofas en el colegio. Para colmo, tiene de apodo COLITAS, ¿pero cómo coño va a imponer nada por mucho zorro que sea? OBJETIVO DE COLLEJAS, sin duda.


Ejemplo gráfico de cómo Sonic trata a Tails como el culo y de lo estúpido que es el zorro.

Pero Tails es un luchador, y no quería quedarse en segundo plano, así que en la versión de Mega Drive es un personaje seleccionable... bastante lamentable. El hecho de tener DOS COLAS no lo ha usado para ser popular entre la población femenina, sino que le hace volar como si fuera un helicóptero, eso sí, a velocidad ínfima. Cuando está en pantalla junto a Sonic, la acción se centra en este último y como el jodío no hace más que correr, Tails siempre se queda fuera de plano, por lo que tiene que empezar a volar para ir en busca del puto erizo que con la agonía no espera ni un ratito.
Lo que yo te diga, que Sonic no te hace ni puto caso.

Pero no sería el único desprecio que harían a Tails. En Sonic the Hedgehog 3, ambos lucharían contra Knuckles. Pues el muy traidor de Sonic, al juego siguiente prefiere de compañero de aventuras a Knuckles y encima, el muy cabrón, le invita a compartir título (SONIC & KNUCKLES), deferencia que jamás tuvo con el fiel (desgraciado) de Tails.

El eh güena personah... la curpa eh de la sosiedahhh

En vista de lo BUENA PUTA que es Tails, hasta se inventaron una de las LEYENDAS URBANAS más conocidas del mundo de los videojuegos. Todo empezó cuando hace años en un Día de Acción de Gracias, en Los Ángeles, una mujer encontró a su hijo muerto a los mandos de la SEGA Saturn jugando a Sonic R. Al parecer, lo último que hizo el chiquillo fue desbloquear un objeto conocido como Tails Doll y se emocionó tanto que se ahogó de un ATAQUE EPILÉPTICO. Total, que por si fuera poco, resulta que Tails COME ALMAS Y ESTÁ ENDEMONIADO. Ya lo saben, amigos, si aislan socialmente a alguien se convertirá EN UN ASESINO EN POTENCIA.

(JAIMIXX se siente orgulloso de hacer el único post sobre Tails que no pone en duda la sexualidad del personaje.)

7 comentarios:

Kalitro dijo...

Desconocía lo del Tails Doll que me parece fabuloso.

Conste que a mí Tails me gusta, en el 3 podía ayudar bastante con el vuelo.

Laura dijo...

ooooooh, me encantaaaaaba!! Me lo elegía siempre, tan mono, tan adorable...(y mi hermano encantao, porque así me tenía entretenía mientras era él el que se pasaba realmente el juego)

Tu madre se ha comido a mi perro dijo...

Jajaja pobrecino... me acuerdo del 2, a 2 jugadores, que como Tails no la palmaba era carne de cañón...

Toshi Akea dijo...

Wow, no conocía yo lo del "Tails Doll". Vaya paranoia. Esto es un caso para el bueno de Friker Jimenez, para que lo exponga junto al maravilloso caso del arcade Polybius.

KaiDohMaru dijo...

Bueno Jaime, creo que esto forma más parte de tu vida de lo que muchos piensan. Es duro ser el segundón y más si el primero es Copete. jijijiji

Es bromita, adémás no hay pruebasde que tú tengas 2 colas, jejeje

Lo de Tail dolls es una putada, pero a mi plin, yo tenía la Yess, copia cochambrosa de la Ness y no veas como me gustaba el Super Mario Bross 3 jujuju

besitosss

Tails Doll dijo...

Os voy a matar a todos. Sin rencor.

Steiner Copete dijo...

Bueeeeeeno, este también era seleccionable en el SONIC CHAOS de la Master System.

Por no decir que en la serie se confirma lo que era: UN MARICÓN.