Vincula nuestro banner en tu web ;)

Vincula nuestro banner en tu web ;)

02 julio 2008

EUROCOPA EN SEVILLA


Enhorabuena Zapatero. Eres el que más ha ganado con esta Eurocopa 2008. ¿crisis?, ¿desaceleración? ¿paquete de medidas (= polla gorda)? Nada de eso... El PODEMOS como grito único del vómito mediático.

Imagen aterradora, la verdadera cara de la prensa nacional, el primer día de la crisis


29 de junio de 2008. Toda España está viendo la finalísima de Viena en Cuatro. ¿Toda? No. 17 millones de espectadores. ¿17 millones de espectadores son “TODA ESPAÑA”? A efectos prácticos SÍ, ya que el carácter sectarizante de los medios de comunicación actúa como una aguja hipodérmica. El

circo mediático cerca la opinión pública con una sirga tridimensional, como la frontera entre España y Marruecos, y con vallas de seguridad para los más avispados.

Los que ven la tele = España. Tener la TV apagada es ser no-español.


El 88% de la audiencia es lo que importa. Un pryme-time histórico sólo superado por: Eurovisión y los penaltis de Italia-España. Buenrollismo.

Busca a una persona no cani, bakala, calorro, etc...


Al acabar el partido, se crea una situación de impasse legal, en la que la euforia se sitúa un grado por encima en la pirámide de responsabilidades sociales:



Ya al salir de los aparcamientos la liaban gorda...
El primer PWND de la noche


El Puente de la Barqueta colapsado de alegría, furor, bocinas, y peligrooor

¡Tómate otra mostro!

Si no disponemos de coche, en el autobús mismamente

Toreando coches. Nuevo deporte nacional de riesgo.

Al final pasa lo que pasa, que uno (una) no sabe ni cómo acabó la noche...

A lo que iba... el mecanismo de "evasión" de los medios ha sido más fuerte que el mecanismo de alarma ante la “crisis” económica u otros asuntos.

Cada jugador de la selección ha ganado 214.000 euros por ganar la Eurocopa. De ganar el Mundial en 2006, hubieran sido 540.000 euros. Eso sin contar los beneficios que en cualquier caso, son también vertiginosos) por publicidad, promociones, prestigio a nivel mundial (regalos, condecoraciones, honorificaciones…).Entonces... yo propongo la siguiente frikada: ¿No debería el fútbol establecer un mecanismo de afamamiento giratorio, para que, cada año participen distintas personalidades, y los millones de deportistas anónimos españoles ganen ese dineral? Tampoco creo que descienda mucho la calidad del fútbol. ¿Se vende menos desodorantes porque salgan mujeres obesas? Es el fútbol en sí lo que crea iconos e ídolos como San Iker y su avasallada madre (http://www.calledelamadrequeparioacasillas.com)



Al final, y como me dijo un buen amigo, todo esto acabará en una pregunta del trivial... y poco más. Sin embargo, mientras quede Cruzcampo, todo irá bien.

(EFECTIVAMENTE, esta frikada la dijo DarkMoMo)


11 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Wow, no veas como pegan los SPAMS OO

Bueno, al caso, me he reído 1000 y creo que todo es básicamente verdad. Y a quien le moleste es por algo, obviamente.

Es todo cuestión de estatus y de dominación, ESTÁ CLARO.

Grandísima entrada, monstrix

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

SI SIIIII PUDIMOS PUDIMOOOOSSS

Pero te lo digo bajito porque este bocio que me ha salido por falta de vitamina C no me deja hablar...esta la fruta tan cara y los camiones que no traen comida que, o pago la hipoteca, o me muero de hambre...PERO PUDIMOS PUDIMOOOOSSS

Sergio Aguilar Molina dijo...

Para evitar que os saturen con spam activad la verificación de comentarios o la moderación de los mismos. :S
Odio el fútbol y todo el negocio que crea: me parece inmoral.

Anónimo dijo...

Por cierto, lo de la "CALLE DE LA MADRE..." me parece lo más cateto que he visto en toda mi vida.

Sencillamente, que haya que luchar en mi pueblo de 200.000 habitantes virtuales contra concejales ignorantes para que se homenajee con una calle a un escritor [y sindicalista clave de su historia, aparte de humanista y educador], y luego te vengan ESTOS SEÑORES, cerveza en mano, a decir polleces y por si fuera poco, FOCALIZAR AL VULGO para homenajear algo que SENCILLAMENTE NO LO MERECE, es indignante.

No se puede ser más arrastrao, intelectualmente hablando.

Y digo esto porque el derecho a "la gloria" es algo más serio que ser "la madre de" o "la que se acostó con". Y si Casillas es tan importante, que reconozcan su ámbito, QUE PARECE QUE NOS QUIEREN VOLVER LERDOS. La selección de baloncesto también hizo algo histórico y no vi tonterías semejantes. ¿Y cuándo se pondrá una calle con los desarrolladores españoles de proyectos con células madre?

Mañana me nacionalizo Polaco ¬¬

Iván dijo...

Mientras España jugaba la final yo estaba en un concierto de Alanis Morissette (y no puedo sentirme más orgulloso).

Se pierden tanto los papeles con el fútbol en este país que mi única salida ha sido unirme a las filas de la resistencia extrema.

Totalmente de acuerdo con lo de las células madre vamos...

frozmiz dijo...

me encanta este comentario O.O yo odio el futbol, pero lo peor es la aficción, que además el 93% son o bakalas o canis o porreros o como se hagan llamar esta escoria social.

en mi opinion, ganar la eurocopa significa un desfase en todas y cada una de las cuidades de españa ¬¬ a ensuciar!!a romper!!a beber!!a joder!! en eso se combierte el futbol, un ejemplo la imagen de el tio toreando los coches con la bandera de España U.U vergüenza ajena... pues ala, esa es mi opinion.

Steiner Copete dijo...

Rubén, tu sabes bien que una victoria en ese deporte mediático que era el fútbol era lo que hacía falta en España para que a la gente se le quitara la tontería de la cabeza. ¿Crisis? Pa que, si hemos ganao la eurocopa....la vida es así. Por cierto, no esperen ninguna actualización de mi parte hasta el lunes, que me encuentro de minivacaciones en úbeda, donde el renacimiento miral al sur.