Vincula nuestro banner en tu web ;)

Vincula nuestro banner en tu web ;)

06 octubre 2008

TEQUEMANEJES AUTORREGENERATIVOS

Tras el brutal título (pa vuestras bocas), debo anunciar que hoy durante la clase noté que MAZZ volvía. Y lo hacía con fuerza, no sé si por lo laxo del discurso pro-idealista que me estaban intentando meter entre pecho y espalda (muahahaha, uno siempre puede repasar mentalmente sus mejores momentos jugando al Warcraft 3, pero ésta no era la ocasión) o por mi natural propensión a la evasión zopenca y bizarra.

En esos momentos de soledad y sexualidad reprimida no pude menos que pensar en ese grupo de prohombres que formamos esta gran familia llamada EL PUNISHEO:

Foto de Famlia

Tras este pensamiento altamente recreativo (y que nadie piense en el Final Fight, por el amore de Deus), me dispuse a garabatear dos ideas que había tenido hoy en el autobús, así que el resto de la clase la pasé con el boli allí encaramado MIENTRAS RUBÉN Y OTRA SEÑORITA estallaban en carcajadas dejando en evidencia mi vil acción a los ojos de la bienaventurada profesora. Conclusión, para otra vez me voy a dibujar al water, allí tengo cobertura +6 para combatir sin armas y mi carisma sube en 10 puntos por lo menos... ¿Puede haber algo mejor?

Dicha la tontería, os dejo la primera asunción de hoy: Todos tenemos que cambiar. Pero el cambio no es malo en sí, es decir, en la mayoría de los casos. He recibido cuatro millones de cartas (sí, sí, cartas y no mails) en este mes de Septiembre (toma ya, más que Britney Spears y Miliki juntos) pidiéndome que haga MAZZ más accesible, más "normal". Bueno, yo soy muy amigo de las nubes de texto y las tramas retorcidas, pero no todo el mundo es así, por lo que voy a experimentar un poquillo. Os dejo para muestra un botón y mañana cuelgo una tira con el formato (y pendiente queda una historia guionizada por Steiner Copete)



(ESQUIZOMBI promete océanos de tonterías)

4 comentarios:

Rubén G. Herrera dijo...

Mazz alarga tu pene, dios, casi vomito el pescado.

Mazz no debe ser mainstream para el populasho cabrón, ¡¡debes serlo tú!!,
que hablas para la élite punishera.

¿Qué pensarán los más de 5 lectores que nos siguen around the world? jor jor

Steiner Copete dijo...

Pos que qieres que te diga, damos el pego para un baet em up clásico. Y MAZZ no se cambia, like the ship of Chanquete.

Esthercita dijo...

Oye...si yo soy una chica...(por el momento eso creo) ¿por que ami tb me mandan correos de alargamiento de pene??????????

ah y las caricaturitas me encantan, con todo detallito jajajaajajajajajito

Esquizombi dijo...

Quishos, no me dejáis experimentar... si eso va a traer más lectores, pos TODOS EN BOLAS, ALA!

Esthercita, malegro de que disfrute usté de las tonteridas éstas, que vienen más en camino (y a rubén le voy a poner tetaazaaaasssssssss xDDDDDDDDD)