Vincula nuestro banner en tu web ;)

Vincula nuestro banner en tu web ;)

23 marzo 2009

ZAPATERO A TUS ZAPATOS. CUANDO LOS ACTORES COGEN UN MICRO

Por el título del post parece el blog de FEDERICO JIMÉNEZ LOSANTOS. Dios nos libre. El motivo de este artículo es analizar y mostrar como algunos actores, debido a crisis laborales, idas de olla, aburrimiento, etc.; dejan de aprenderse guiones y empiezan a cantar. La mayoría de los casos son BIZARROS. Veamos el primero.


Seguro que alguno se lo baja para fondo de pantalla

STAR TREK dejó a la humanidad un gran legado. Una nueva especie de FREAKS, uniformes que parecían SKYJAMAS, un chiste de "SE ABRE EL TELÓN" y la consagración de actores como WILLIAM SHATNER (el capitán Kirk). En pleno éxito de la serie, en 1968, Shatner lanza al mercado "The transformed man". Su estilo se reduce a LEER canciones como "MR TAMBOURINE MAN" o "LUCY IN THE SKY WITH DIAMONDS". Y por supuesto, su mayor éxito: "ROCKET MAN"





Venga va, que lo conocen de PADRE DE FAMILIA

Su último trabajo data de 2003 y es un a especie de ÓPERA-ROCK sobre el libro bíblico del ÉXODO. Pa mear y no echar gota.


9 de cada 10 rabinos lo han comprado

Pero lo peor de todo no es eso. Verán ustedes, se acordarán del DOCTOR SPOCK, ¿verdad?. Si, LEONARD NIMOY. Pues él, TAMBIÉN.


Supera esto, CAPITÁN PICARD. Calvo de los cojones...



Es el Doctor Spock cantando una canción que se llama "La balada de Bilbo Bolsón". Creo que estoy a punto de PETAR.

Cambiemos de tercio. El indómito BRUCE WILLIS nos tiene acostumbrados a una imagen de tipo duro. JOHN McLANE vivirá siempre en nuestros corazones. Pues el bueno de Bruce, antes de hacer cagadas como EL QUINTO ELEMENTO (que vengan a replicarme los que dicen que se trata de EL INCAL) aprendió a tocar la harmónica y se hizo parte de un grupo musical llamado LOOSE GOOSE. Un poco de Blues, con tintes de rock y swing. Digno de salir en la ROCKDELUXE. Quizás el duro divorcio con DEMI MOORE le llenó de la tristeza necesaria para tocar un buen blues. Oiga, que no lo digo yo, que lo dice MURPHY ENCÍAS SANGRANTES.


Sabes que eres mayor cuando recuerdas el pelo de Bruce Willis





Ahora trataremos de un hombre que ha tenido un artículo propio en esta web.
Lo que pasa es que fue en una época donde no me leía NI EL TATO. Así que les cuento más o menos por encima. El bueno de David se hace famoso por hacer de MICHAEL KNIGHT. y de MITCH BUCHANAN. Así que empieza a cantar y a sacar discos. Y se convierte en número 1 de ventas en países como REINO UNIDO y ALEMANIA. E incluso llega a cantar en directo el día de la caída del MURO DE BERLÍN. Pero interpreta el papel de NICK FURIA y se va TODO A LA MIERDA. El mundo cada vez se parece más a un castigo de los dioses de la mitología griega.


Los MANOWAR se mueren de envidia con esta portada


Unos grándes éxitos. Sin comentarios.



Y vamos a terminar con un caso especial. Vamos a hablar un poco del actor JOAQUIN PHOENIX. Puertorriqueño de nacimiento, ha obtenido dos nominaciones al Oscar, y ganado un Globo de Oro y un Grammy. Un actor notable, diría más de un GAFAPASTA. Entonces, ¿Qué CARAJO ha pasado para convertirse en lo que actualmente es?


Cuando miras al abismo, el abismo te devuelve la mirada

El pasado mes de febrero anunció que dejaba el cine para convertirse en cantante de hip-hop. Además que había dejado barba y se había puesto gordo. En PUNICHEANDO llamamos a eso el síndrome "MOORE-STALLMAN". ¿Ida de olla?.¿Bajona por los recuerdos provocados por la muerte de su hermano RIVER PHOENIX?.¿Estrategia comercial?. No sabemos. Lo único que sabemos, es que canta de PUTA PENA.



Bueno, esto es todo. Siento haberles aburrido y ya saben, si conocen algún caso más, COPIENOS. Un saludo y hasta otra.

(STEINER COPETE no piensa meterse a cantar. De momento.)

6 comentarios:

jaimixx dijo...

http://www.mobygames.com/game/william-shatners-tekwar

Esquizombi dijo...

Fascinante y didáctico artículo, pero falta Steven Seagal, que como diría una cantante española, ES EL MÁS GRANDERGH.

Kalitro dijo...

Anda, yo pensaba que íbais a hablar de los actores que se meten a dobladores.

¿Por qué conozco todos los casos? Es más ¿por qué me gusta Rocket Man interpretado por Shatner? ¿es grave doctor?

Esquizombi dijo...

Kalitro, tu penitencia es apoquinar 1000 salmos al Dios Punisher y 3000 a Mithras u otra deidad bizarra al azar, y luego quizás te recuperes del llamado "Síndrome de rocket man", yatusabe xD...

KaiDohMaru dijo...

Pero ¡¿Cómo has sido capaz de mancillar Strar Trek?! MONSTRUO!!!! No tienes alma, ni corazón (algo de lo que carecemos muchos a día de hoy, pero James T. Kirk y Mr. Spock merecen el más fervoroso de los respetos ¡¡POR CROM y por la CERDITA PEGY!!

Del resto ni que decir que... David Jaseljof es un señor muy distinguido, con gran carisma que no dudó de aprovechar esos ya más de 50 tacos para lucirse en bañador en su propia ser ¬¬ "Como la decadencia de unos abdominales hicieron el más terrible daño a nuestras tiernas córneas y como vimos que pillar moreno sobrecargado con las tetillas colgando no hace bien a nadie. Aún me pregunto de donde son esas playas en las que no hay niños ni viejos (los únicos son los torpes que van a ahogarse o a que les de un infarto) ¡¿PERO NO SE HAN DADO CUENTA QUE CON TANTA TIA GÜENORRA ES NORMAL QUE LA GENTE SE DISTRAIGA Y SE OLVIDE DE NADAR O AL CORAZÓN LE DÉ POR DEJAR DE LATIR?! Por cierto esa doble imagen con David J. Con traje de esquimal ¡ES TÓ GRANDE!

Pasando a Joaquín Fenis pues.... vaya que estaba mejor en.. Gladiator o La calle en nuestra, creo que ahora no se pilla a Eva Mendez ni de coña con ese careto lleno de pelusa.

Y para el final, no lo menos importante, pero un apunte. Bruce empezó a cantar porque, por todos es sabido su adicción al sexo y claro, como las mujeres nos tragamos lo del chocolate sustitutivo, Demmi en su venganza por no rendir como dios manda le dijo que cantar era lo suyo.
Evidentemente era coña.

Aquí KaiDohMaru vuelve con sus comentarios y sin aire JUAS JUAS JUAS

key dijo...

como se le ha ido la olla a phoenix, lástimica da. otros como bruce willis parece que lo hace para divertirse, mientras sea así no pasa nada.