Vincula nuestro banner en tu web ;)

Vincula nuestro banner en tu web ;)

17 marzo 2009

WTF?

Saludos desde la cripta (again).

El Esquizómbido les dirige la palabra tras haber caído a las entrañas del infierno del país de las placas base corruptas. Caca, culo, pedo, pis: Vaya todo ello a los fabricantes de hardware de baja calidad. Si GOD existe, les reservará algo mucho peor que los fatálities más espantosiles:



- Quillo Pacor, creo que la placa base ha petadorgg
- ¡SILF! al final va a ser el ventilador, ¿nol?
- ¿Pero alguien va a mover el coño para traer un extintorrghh?

Relegado a ese limbo de no-pcs, Esquizombi conoció el verdadero significado de la palabra DEGRADACIÓN y vio como día tras día era brutalmente olvidado por los punicheros (a la encuesta de popularidad me remito).

Y lo que es peor, diariamente no dejaban de pasar cosas a mi alrededor que clamaban al cielo por una intervención estelar en esta sacrosanta casa, como se puede apreciar en el ejemplo que viene a continuación:


Cuando te encuentras con las mejores cosas para contar, se te peta el pc... CUÁNTA INJUSTICIA. En la imagen, Princesas Rabudas Disney (nacieron llamándose Manolo)

Grotesco.

En fin, señores, venciendo a toda la adversidad, el que les escribe vuelve al mercado del absurdo, y mientras voy ordenando LA GRAN CARPETA (con todo el trabajo que tengo acumulado) les paso el dibujo auto-explicativo realizado el jueves noche en el tren. Ah, y como oscura promesa-spoiler les anticipo que se avecina una brutal peta-semana de cross-fucking-overs de los oscuros avernos. Y hasta aquí puedo leer.


Movimiento del tren incluido. Observen mis expresiones.

(Esquizombi vuelve para repartir tortas como panes)

4 comentarios:

DarkMoMo dijo...

Sho, deja las pirulas de Disney!! Por fin vuelves, copón

jaimixx dijo...

Ha vuelto, y esta vez no piensa hacer prisioneros...

Kalitro dijo...

¡Ha vuelto! Y en forma de chapa.

KaiDohMaru dijo...

Ha vuelto a encerrarse en su cuarto, rodeado por webs guarras, papeles, bolis y el escaner echando humo. No se puede estar tanto tiempo acumulando paridas geniales y no morir. Además, has sido feliz mirando cartas magic, no acostandote a horas indecentes e incluso levantándote bien y digo bien, no con cara de enganchao al WOW que hace meses que no se asea, se afeita y bueno lo de peinarse no va contigo, ¬¬ nunca lo haces de todas formas..
Aún así te doy la WELLCOME al Punicheo, que te echabamos de menos jodio!!!

Un besote desde al lado de la esquizocueva