Vincula nuestro banner en tu web ;)

Vincula nuestro banner en tu web ;)

10 septiembre 2008

CRÓNICAS DE UNA SUPERVIVENCIA

(SPOILER) Caos Wathcmenesco

¿Qué paish familia? Seguimos vivos, eso es lo importante. Mi plan de hoy era:

20:00 - 21:00 Apertura del Agujero Negrooool
21:00 - 22:00 Apocalipsis, destrucción de la Tierra
22:00 - 00:00 Barra libre y 2x1

En punicheando apoyamos al LHC (al Large Hadron Collider, no a La Hora Chanante, ¡gañanes!), pero… a veces uno piensa que los científicos podrían dedicarse a meterse el dedo en el culo e investigar si les gusta. Saben que no va a pasar nada porque “te molan las tías”, pero… ¿y si cabe la pequeñísima oportunidad de que te guste? Total, que se ponen a chocar bolitas en un bicho de 27 kilómetros de tamaño. Como jugar a las canicas vamos.

- Pepe ya na más farta azegurá los tornilletes del kilómetro 18 área 3.2…
- ¡Pero si ya he pasado por allí! Pos yo paso de ir ala. Esto aguanta coño.


Así, el Colisionador de Hadrones de Ginebra (glup glup), es el mayor proyecto global de la historia desde la ONU, (pero con ALGO de dinero por medio, claro… … ¡ZAS!).

Las colisiones de protones que se provocarán en el interior del LHC producirán brevemente una temperatura 100.000 veces superior a la del Sol. Vamos, que ni las lentejas de mi abuela en agosto. Y así puede pasar, ¡que se salga algún agujero negro por un agujero, negro!.

Con todo esto, al final no hubo “fin del mundo®”, por el momento. La granizada madrileña de anoche parecía un preludio del Apocalipsis. Eso, junto a que Tuenti no funcionó bien y que Nadal ha perdido, me hace pensar que se acercaba el Caos. Pero el caos de la ficción, tan recurrido y recurrente, nunca llega, y la opinión pública se queda con lo más espectacular, malacostumbradas a vivir de ese sensacionalismo rojo.



«Nada existe, excepto átomos y espacio vacío; lo demás es opinión»
DEMÓCRITO DE ABDERA



Otro rollo catastrofista, este más documentado. Recién salido del horno.




Viaje al LHC
Minuto 3:10: vértigo en un tunel de 100 metros.
Minuto 5:14: Compact Muon Spectometrer (sorprende)


(Punicheando induce que el problema de todo este entramado
es la maladivulgación científica, cuando no nula)

6 comentarios:

Santonio dijo...

d este articulo me siento un poco papaito, puse mi semillita, y otro lo ha pario, jajajaja.

Rubén G. Herrera dijo...

Este artículo, cabe señalar, efectivamente, es fruto de largas conversaciones, pléyades y discusiones. De coña y en serio, como to...

Esthercita dijo...

JAJAJAJA MAGNIFIQUISISISIMOOO YO CREO QUE ES EL POST QUE MAS ME HA GUSTADO!!! y ahora, a relatar:
1º.Si somos tragados por un agujero negro, no acabariamos como la imagen de watchmen, sino que acabariamos ajin: http://lacopadeeuropa.blogia.com/upload/20061109100006-negro.jpg
Si, negros, y porque no he encontrado una foto sobre la espaguetizacion!
2º. En parte me alegro de que no se acabe el mundo, pero en parte me quedo con la curiosidad, mas que nada porque en esta epoca en la que me ha tocado vivir, he visto la muerte de un papa,el efecto 2000, el cambio de un milenio y de un siglo,el boom de la tecnologia, la caida del muro, el de berlin (aunque fuera pequeñita), el nacimiento de la union europea y la muerte de la union sovietica,etc, y creo que ya lo que me falta es ver la destruccion del mundo!

3º y ultimo: ¿sabeis por que se ha realizado este experimento? porque son unos AVARICIOSOS, QUE TO QUIEREN SABER!!!¡¡¡enga moviendo mierda espacial y atomica, el ansia!!!! Ansia universal!! ansia viva de saber como se creo el mundo!!!
Creo que en vez de perder el tiempo en averiguar como se creo el universo, deberian empezar a investigar como no terminar por destruirlo, porque a este ritmo...


EN FIN!!! que ya acabé!!!


Gran post, si señor

Luismi dijo...

me cague kuando lo vi ayer en la tele, lo primero k pense kuando dijeron "recrear el big bang" fue "mierda, a los mundos de yupi k nos van a enviar estos cabrones"

y pienso lo mismo k esthercita, k pa k kieren hacer esa tonteria para saber como se creo el universo kuando aun no han curado el alzheimer o el cancer, o k intenten hacer tomates gigantes para el tercer mundo, o k resuciten a Aerith!!!!

KaiDohMaru dijo...

Genial, sencillamente GENIAL.

Bravísimo PAOLO.

Yo me voy a montar un meneador de canicas en el patio de mi casa cuando eso te llamo pa apretar tornillos.
Que guay!! Mi propio boquete oscurorrrrr

Esquizombi dijo...

Si el tuenti se cuelga, no sería el FIN, sino el principio @@ (de una nueva era de paz y prosperidad en las aulas de informática)