Vincula nuestro banner en tu web ;)

Vincula nuestro banner en tu web ;)

04 septiembre 2008

LAS TIRAS DE ESQUIZOMBI, 6

Usted, querido presidente, me coge a sus millones de marujas, campesinos y demás clase media desheredada de la intelectualidad, y me los sienta delante de una teleserie guionizada por Ortega y Gasset, y seguramente en un mes tenga a la gente diciendo cosas insospechadas. Es aquel mismo veneno que lentamente adormece el sentido la propia llave para conseguir la libertad, aunque claro, ya se dieron cuenta del potencial peligro del MEDIO hace mucho y por eso hemos asistido a una progresiva MORRALLIZACIÓN de cualquier cosa medianamente graciosa. No todo tiempo pasado fue mejor, sino MEJOR GUIONIZADO, en todo caso. Es por esto, señor presidente, que los miembros del SCLMT (Sindicato Contra la Mierda Televisiva) nos alzamos en pie de guerra contra los contenidos insultantes incluso para nosotros, que nos hemos tragado los más infumables experimentos en los 90. Sepa usted, que no hay reconciliación posible, pronto sabrá de nuestras actividades.

FDO: Evil Mazz, caudillo de la rebelión y fan de Matrix


si no puede verlo bien, o pinche o cómprese una gafas, segato.

(ESQUIZOMBI no deja indiferente a nadie)

4 comentarios:

Rubén G. Herrera dijo...

Es un honor tener viñetazas como esta. Sólo Mazz podría salvar el mundo a golpes de orquesta barrocoide y filosofía del ser.

Ya me veo a las marujazas planteándose sobre la voluntad de vivir, las leyes de causalidad o la suficiencia de la razón.

Esthercita dijo...

Ains...ojala un dia de estos (espero que sea proximo) un heroe villano haga eso y culturice un poquito los tantisimos iggggggggggggggggggggggnorantes y cazurros que hay sueltos,de mentalidades tan faciles de convencer....


Lamentablemente, a los que estan "arriba" dandose baños de dinero... no les interesa...



Necesitamos un Mazz a la de yazz

Luismi dijo...

menos salsa rosa, y mas...
mmm... qué rima con rosa?? que tenga que ver con la cultura y todo eso... mmm...

acabo de mandar a la mierda el súpercomentario, pero qué más da, buena tira :D

Esquizombi dijo...

Me alegro de que os guste, copón bendito. Mazz está mutando a algo cada vez más violento, me falta vestirlo de Duke Nukem xD

Saludines