Vincula nuestro banner en tu web ;)

Vincula nuestro banner en tu web ;)

05 marzo 2010

LOS LUGARES MÁS FRIKIS DE LA HISTORIA (II)

Segunda entrada de la sección LOS LUGARES MÁS FRIKIS DE LA HISTORIA. Pese a que ya en Punicheando, forma parte del método punichear lugares lolescos (Véanse entradas como Axiología de Bares, Túnez, La calle Torrijiano (Sevilla), La calle Fernando IV (Sevilla), Autoescuela de Coria), queremos normalizar este modus operandi otorgándole su propio cintillo (o tag, en lenguajes moernos), que ya se estrenó con La calle Feria (Sevilla).

Hoy nos vamos hasta pleno centro de Madrid. La capital presenta numerosas cavernas y callejuelas escondidas dignas de ser ponidas en el interné, manantial de sabíduría colectiva.

Lo que van a ver ahora no lo encontrarán ni en LaNetro, ni en Es-Madrid, ni en las Páginas Amarillas, ni en Google, only here, y sólo ha podido producirlo la topografía particular del lugar: En la calle de los Tintoretos, el cóctel de Fútbol y camareros psicópatas.

Uno entra en el BAR LA TERRAZA y aparentemente no encuentra nada extraño. Mientras apura su bocadillo de calamares, un extraño gastronómico INSULSO, y necesitando tragar la masa esponjiforme que forma, es necesario mojar los labios en ese jugo que te ponen en bares madrileños llamado MAHOU (Dios mío, por qué no venden Cruzcampo en Madrid, ¿por qué?), de pronto, lo ESCUPE TODO (al caer sobre la barra produce una explosión corrosiva):




No se rasquen los ojos, lo que ven es un frigorífico y una caja registradora con toda una colección de pegatinas (estampitas es la forma correcta de decirlo) de la Liga de fútbol 1989-1990. Sí señores, la temporada de Hugo Sánchez, Ablanedo, Laudrup, Tuzón... Joder, no sabía que la colección de Panini pudiera aguantar tanto, yo pensaba que eran biodegradables...

8 comentarios:

Steiner Copete dijo...

Enorme y glorioso HALL OF FAME.

Héroes modernos a los que observar mientras te tomas una birrita.

Por cierto, son pegatinas de EDICIONES ESTE, los de PANINI no se pegaban, eran cartonacos.

¿Había del Betis?

DarkMoMo dijo...

Cierto, las PANINI hasta el 95 creo, fueon una basura. De hecho hacían como SEGA a NINTENDO, es decir, se anticipaba en los productos aunque fueron peores. Luego llegaba la Edición Este, con fichajes etc.

El Betis no estaba en primera, negro. En ese bar parece que son del Atleti.

Anónimo dijo...

No sé, puede que te equivoques o puede que me equivoque yo. Pero veo un escudo del Deportivo Alavés, que en la temporada 89-90 andaba por las profundidades de nuestro furgol: 2b o incluso tercera. VERIFICA ESE DATO... YA!!

DarkMoMo dijo...

Dónde?? Joder, mira el resto de las pegatinas Diego. Podrían ser varias temporadas no? Yo no he montao ese bar xD

Steiner Copete dijo...

Diego, pedirle explicaciones de fútbol al katana es como si a tí te las pido sobre física Termonuclear.

Llevais razón los dos, hay pegatinas de temporadas más recientes; pero si te fijas bien, hay fotos de futbolistas con BIGOTE, señal clara de que se trata de finales d elos 80, principios de los 90.

Ejemplos claros: Sánchez Jara, Martín Vazquez, el sinpar TATO ABADÍA, etc etc.

jaimixx dijo...

¿DarkMoMO hablando de furgol? Has caido en nuestras redes, muajajajaja!!!

KaiDohMaru dijo...

Si es que Madrid ahí donde todos creen que está la Capital del estado español está el lugar más oscuro de toda nuestra geografía.

Deluz Films dijo...

De hecho, ¿uno de la esquinita de abajo a la derecha no es Diego Tristán?