Vincula nuestro banner en tu web ;)

Vincula nuestro banner en tu web ;)

03 marzo 2010

ÁLVARO SÁENZ DE HEREDIA, EL SPIELBERG PATRIO

Supongo, avezado lector, es que su primera reacción ante tal título habrá sido "WTF? ¿QUIÉN COÑO ES ESE TÍO? No es de extrañar, Álvaro Sáenz de Heredia es uno de los grandes tapados de cine español. Un hombre capaz de aunar la habilidad de tener UNA NOTA MENOR QUE CUATRO EN FILM AFFINITY EN TODAS SUS PELÍCULAS y ser uno de los directores más taquilleros de la historia del cine en HISPANIA.

LA REENCARNACIÓN DE JAIME DE MORA Y ARAGÓN



Este polifacético artista con los creativos estudios de DERECHO Y MARKETING, iniciaría en 1982 fundando la productora A.S.H. (vale no es exactamente CULO en inglés, pero para el caso vale) y debutando tras las cámaras con Fredy el Croupier, una película que pasó sin pena ni gloria, pero esencial en la filmografía del punichero, gracias a su excelsa protagonista: ANA OBREGÓN. A partir de ahí, nuestro intrépido protagonista se daría cuenta de que la clave del cine español está en conseguir protagonista de LOLESCAS proporciones.



LA HOZ Y EL MARTILLO SUSTITUIDA POR LA HOZ Y EL GRIFO. LO HICIERON POR LOS LOLES.



Así que nada, para la siguiente el grandioso ANDRÉS PAJARES, que hace de FONTANERO ELEGIDO POR EL GOBIERNO ESPAÑOL COMO REPRESENTANTE EN UNA CUMBRE DE PAZ, eso es una reunión del G-20 y lo demás son tonterías.


PARA PRESERVAR LA SALUD PÚBLICA SE HAN ELIMINADO TODOS LOS POSTERS DE ESTA PELÍCULA DE MÁS DE 100 PIXELES



¿Y esto cómo lo supero? diría el bueno de Sáenz de Heredia.... pues muy fácil, con un combo de dos LOLESCOS. Así que en Policía repite de nuevo con Ana Obregón y le pone de compañero a........ ¡¡¡¡¡¡¡¡MILIKITO!!!!!! (muajajaja, he vuelto a poner el enlace).



Si ya se os está poniendo morcillona, preparaos que ahora viene la traca con sus siguientes filmes, ya que Álvaro Sáenz de Heredia fue el encargado de las películas de MARTES Y TRECE de la época en que la gente se creía que tenían gracia: Aquí huele a muerto y El robobo de la jojoya.





PONLE A ALGUIEN UN CEJÓN DE PALETO Y TODO EL MUNDO SE DESCOJONA (MANUAL DEL PERFECTO HUMORISTA)







SÍ, SÍ, REPRESENTAN EL HUMOR INTELIGENTE



Tal fue el taquillazo de ambas ponzoñas, que conseguiría para su siguiente película, Chechu y familia que participasen FERNANDO FERNAN GOMEZ y ESPERANZA ROY. No se equivoquen, es MIERDA PURA. Además, el bueno de Álvaro no puede evitar la tentación de lo LOLESCO y mete con calzador a ANTONIO FLORES en la coctelera como regocijo de sus fans.





SORPRENDENTEMENTE NO ES NEUS ASENSI LA QUE PROTAGONIZA LA ESCENA DE SEXO


Tras la insulsa Una chica entre un millón, don Álvaro volvería a la SENDA DEL LOL para la trilogía que marcaría para siempre su filmografía (y su cartera). Para ello contaría con el personaje más influyente en Ejpaña en los años 90: CHIQUITO DE LA CALZADA. Por si fuera poco el LOL, en Condemor, el pecador de la pradera y Bracula, con B de Barbate, decide ponerle de compañero a BIGOTE ARROCET, supuesto humorista mejicano que vino a España a presentar LA RULETA DE LA FORTUNA e IMITAR A CANTINFLAS (¿hay algo peor que un humorista imitando a un humorista?). Incluso se permitió intentar darle un papel serio a Chiquito con Papá Piquillo, claro que haciendo una película con un PUTO MONO no hay manera de que te tomen en serio.





LA MEJOR ESCENA DE LA HISTORIA DEL CINE ESPAÑOL






EL ULTIMO MUSICAL DE BRAM STOKER


Llega el siglo XXI y Álvaro Sáenz de Heredia se enfrenta a nuevos retos con LOLES de nueva generación. ¿Cómo soluciona esto? Muy facil, cogemos el programa que este de moda (CAIGA QUIÉN CAIGA), fichamos al más soso de sus presentadores y lo vestimos de mujer (JAVIER MARTIN) "et voilà", otra obra maestra.
DE LOS DOS PROTAGONISTAS NUNCA MÁS SE SUPO

Lo siguiente sería su reencuentro con Ana Obregón para volver a convertir la ponzoña en dinero. Para que la buena de Ana no tuviera que interpretar mucho le daría el papel de guarrilla y haría uso del dinero público para crear ANA Y LOS SIETE y traumatizar a todos los chavales que hayan estado a cargo alguna vez de una niñera. Su último proyecto sería R2, el caso del cadáver sin cabeza, una película que cuenta con JAVIER GURRUCHAGA, MARIA ISBERT y SANCHO GRACIA. Ansioso me hallo.

(JAIMIXX SIGUE PENSANDO QUE CHIQUITO A HECHO POR ÉL MUCHO MÁS QUE LOS PROFESORES DE LA ETSII)

8 comentarios:

DarkMoMo dijo...

Shorrr guena semblanza jaja

Kalitro dijo...

Eh, la de Papá Piquillo es como las pelis serias de Jim Carrey, nos demostraron lo buen actor que era quien todos pensábamos que era un comedietas.

DarkMoMo dijo...

De hecho Chiquito se está haciendo pasar por un mozo de 20 años, seduciendo a la mujer, pero en la peli tiene sus 60 años. Que no se nos olvide xD

Steiner Copete dijo...

Goya honorífico YA

Laura dijo...

¿pos te quieres creer que yo me reía con el robobo de la jojoya?

Steiner Copete dijo...

Siempre fuiste la rara de la clase.

DarkMoMo dijo...

Que va, al contrario es la joya de clase, conio

Laura dijo...

oleeeeee