Vincula nuestro banner en tu web ;)

Vincula nuestro banner en tu web ;)

04 septiembre 2009

¿POR QUÉ NO ADMIRAMOS A MILIKITO?

En estos tiempos de crisis se hace más que necesario tener un modelo en el que mirarse, un héroe que nos de esperanzas y en el que los niños del futuro pongan su modelo a seguir. Y mientras éstos se dedican a admirar a mindundis como CRISTIANO RONALDO, yo propongo al gran Emilio Aragón Álvarez (a.k.a MILIKITO) como idolo de masas y solución para la crisis, pues este hombre HA CONVERTIDO EN ORO TODO LO QUE TOCA.
"La gran aventura del arte moderno" Los de ABC lo hicieron por los loles

Nuestro héroe nacería hace cincuenta años en La Habana (Cuba), mientras su padre y sus tíos protagonizaban un programa de televisión en dicho país con el trío GABY, MILIKI y FOFO.


Un debut espectacular

De esta manera, en 1977, bajo el pseudónimo de MILIKITO, se convirtió en AYUDANTE DE PAYASO que, por muy digno que pueda ser el trabajo, debe ser el oficio peor considerado de la historia del mundo laboral. Así participaría en EL GRAN CIRCO DE TVE y LOS PAYASOS DE LA TELE. Abandonaría el mundo circense en 1983 para iniciar una carrera de humorista, comenzando con el programa de humor NI EN VIVO NI EN DIRECTO.

Para los que decían que Jaimito Borromeo era malo

Tras esta primera aventura en solitario, protagonizaría en Madrid el musical BARNUM y, tras un pequeño periplo en Canal Sur con SAQUE BOLA, comenzaría a pulir lo que se convertiría en su especialidad en los años 90: HACER QUE CHORRADAS COMO PIANOS SE CONVIERTAN EN GRANDES ÉXITOS. Lo primero sería su llegada a Telecinco (en la época de las tetas) y presentar doscientas versiones distintas de VIP, un programa que trataba de JUGAR AL TRES EN RAYA, probablemente el juego más corto de la historia de la humanidad (a la sazón serviría para dar a conocer a personajes tan inquietantes como MANÉ o BELÉN RUEDA).

Efectivamente, en su juventud no hacían más que decirle a sus padres que pusieran este programa

Como lo del tres en raya coló, Emilio Aragón probó con otro juego de mesa y, por evolución natural pasaría a EL GRAN JUEGO DE LA OCA. El programa básicamente consistía en putear a los concursantes que hacían las veces de ficha, mientras daban vueltas por el tablero en una partida que, casualmente siempre duraba lo mismo y en el que podíamos ver como los concursantes "tiraban los dados" apuntando con una bombilla a la cámara.

Música pegadiza y jamonas, éxito seguro

A todo eso sumémosle que empezaría a sacar discos que, gracias a su popularidad, se vendían como churros, a pesar de incluir versiones de SUSANITA TIENE UN RATÓN y canciones como TE HUELEN LOS PIES o CUIDADO CON PALOMA QUE ME HAN DICHO QUE ES DE GOMA. Pero lo mejor estaría por llegar, tras convertirse en el presentador mas popular de Ejpaña, daría un paso más lanzando MÉDICO DE FAMILIA, la serie de más éxito de la historia de la televisión patria, haciendo éxito de la ñoñería.
Ahora te parece un asco, en diez años dirás que es una serie de culto

Todo este torrente de éxitos le ha permitido ser dueño de GLOBOMEDIA, presidir LA SEXTA y dedicarse a divertirse componiendo música orquestal, doblando al ratón de Stuart Little y últimamente a rodar una película. ¿POR QUÉ NO ADMIRAMOS A ESTE HOMBRE?

(Jaimixx reconoce que su primer vinilo fue Te huelen los pies)

21 comentarios:

Juan Pedro dijo...

Desde luego! alabemos a Milikito!
muy bueno Jaimixx

DarkMoMo dijo...

Has puesto vídeos?

jaimixx dijo...

Yo es que paso de youtube

Carlos L dijo...

Vaya mierda de post, es ilegible y preadolescente, por no mencionar las faltas de ortografía. Go back to school! and try a different one of course.

Jaimixx dijo...

http://www.rjlsoftware.com/software/entertainment/clippy/screenshots/clippy_buttons.jpg

Anónimo dijo...

Que shavá más apañao. Esto si que es un parto aprovechao!!

Oye, lo más grande sin duda ese mosca FDF antes de ser engullida por telecinco, que se la ha cargao del tó!

Amén

Kalitro dijo...

Pues este señor debe ser uno de los más poderosos del país. Admirarle no sé. Temerle, un poco.

Steiner Copete dijo...

1- Hacer un artículo de Emilio Aragón sin poner su increible parecido con Bill Gates de joven hace llorar al niño Jesús.

2- Me he quedado muy frio, tu puedes punichear mejor y lo sabes.

Esthercita dijo...

Leo textualmente (bueno en realidad lo he copiado): "Punicheando tiene un cometido simple: castigar lo que deba ser castigado, basándose en tres pilares: Lo LOLESCO, lo GIFABLE y lo POWNEABLE"

¿donde esta aqui lo lolesco, lo gifable y lo powneable?????

Este articulo para wikipedia quedaria mejor

No obstante, todo mi resentimiento viene porque no creo que merezca la pena punichear a un amargado y resentido como es emilio aragon,que desde que se apoderó de la tele ha prohibido a toda su familia que volvieran a salir en pantalla...y todo porque le da vergüenza que su familia sean una panda de payasos...milikito, querido, naciste como payaso y moriras (como un) payaso

Esquizombi dijo...

Esthercita: http://failblog.files.wordpress.com/2008/05/costumefail.jpg

jaimixx dijo...

Ultimamente solo sale Manuel Feijoo por la tele, que es el que más grima da.

P.D: Acabo de dar con la clave para tener comentarios, escribir un artículo mediocre... xD

DarkMoMo dijo...

jajajajaja es que kisho la gente no es consciente del nivel presionil de copete para que todos actualicemos por orden

jaimixx dijo...

Simplemente que se lo imaginen vestido de cuero y con un látigo para que tengan una mínima idea de lo que sufrimos xD

Carlos L dijo...

Ter, esto no entra en la winkipedria, pq le falta de tooo, y en la frikipedia sería calificado como truño. Emilio Aragon no es poderoso asi que tranquilicos, el poderse pagar putas de lujo y jugar a ser Claudio Abbado no te convierte en poderoso, es un mando intermedio el tiene amo/s. Look froward!

pd.- dale un beso a la enana de mi parte y otro pa vosotros....

KaiDohMaru dijo...

Empezando por el principio del final, mi primer vinilo fue Xuxa, así que.. sin más me dispongo a decir que espero que el Sr. Aragón (aka Milikiito) o como quiera ahora llamarse, tiene dinero para que le digan lo que quieran (algun@s se lo toman al revés -Llamame como quieras ¬¬U

Pero bueno, Sr. Aragón ¡Contráteme!

Y bueno, veo que últimamente hay un poco de ambiente de crispación y simplemente digo lo que escuché una vez y que veo que en este ambiente (siempre abierto a las criticas) es -Sino vas a decir nada bueno, no digas nada o sé más inteligente y transfórmalo en algo constructivo a partir de tu particular apreciación.

No considero que dar consejos sea lo mio ni que la gente tenga que aplicar nada, pero de todas formas, a mi no me afecta esto, yo voy a lo mio.

Aunque si voy a decir que el buen ambiente que hay aquí siempre (incluyend criticas) no ceo que se vaya a enturbiar por nadie que entre

Esthercita dijo...

madre mia jaimixx cómo lo has triunfao con este post, vas a batir un record XDDDDDD

PD: XDDDDDDDDDD Esquizombi me ha encantado la imagen!

Gabach dijo...

espero que nunca jamás me parezca una serie de culto

KaiDohMaru dijo...

Esthercita!!!! Tengo la peli de Howard, El pato :P

Luismi dijo...

los amos siempree xD

Esthercita dijo...

la peli de howard!?!?1 ayyy me encanta!!! hay que verla eh??????

Steiner Copete dijo...

Esthercita y Kaidohmaru, esto no es el messenger.