Vincula nuestro banner en tu web ;)

Vincula nuestro banner en tu web ;)

01 agosto 2009

PARECIDOS ESCENILES BIBLILES RAZONABLES

Hacía tiempo que no hacíamos una mierda simple. Llano y directo, para vuestras bocas, NEGRAS. Y es que el veranito influye, QUIERAS O NORL.


Por un lado, tenemos a CURRO, COBI y FLUVI en la pasada EXPO ZARAGOZA 2008:



...CON...

la escena bíblica de LA PIEDAD:



Sin nada más, hasta la próxima.

(STEINER COPETE ya lo dice: estando CURRO por medio, todo es sagrado)

23 comentarios:

Esquizombi dijo...

Lo simple nos conquishta el coraçao, sobre todo en esta época de calor y sofoco. Copete, de todas formas sepa que se está ganando el anatema católico. Posiblemente en estos momentos ya se está hablando de vd. en un par de concilios ecuménicos secretos por la península, por si le pitan las orejas lolescamente... ¡Yo sólo informo!

TuEresTu dijo...

ademá que he verdá, er bisho ese sólo merecía una crucifixión de las buenas, de las que sólo se hacían antaño.

VIVA CURRO!

Unknown dijo...

Ahora necesito hacer La Última Cena con Curro como Crihtto Rey y Fluvi como Judas.

Deluz Films dijo...

Quizás fue realmente así, y la Iglesia, las Sagradas Escrituras, el Arte y el Papa nos han estado engañando todos estos siglos.

Diosss!!! Me siento ultrajada!!!!

Esquizombi dijo...

Qué poca afluencia por estos lares @@

Anónimo dijo...

Normal, con esta caló, la piscina atrae más que el punicheo.

DarkMoMo dijo...

es que ahora Esquizombi y yo somos gente del tako jaja

Esquizombi dijo...

Yo aún sigo en la oficina, sho @@

KaiDohMaru dijo...

Copete ¿Cómo llegas a ver eso? Me refiero a ¿En qué momento ves una imagen y ves la otra y encuentras esos parecidos?

Me cago!!

Abate Pera dijo...

Distinguir entre nuevo testamento y viejo testamento, esta más alla de tu alcance querido. Encabezar la foto con escena bibblica de la piedad te certifica como IGNORANTE DE PRIMERA CLASE version federación.

Steiner Copete dijo...

Ottia, po thank you Abate. Errare Humanum est o algo así me parece que es.

¿Te has pasado La Abadía del Crimen? es un juegazo...

Abate Pera dijo...

Una cosa es errar y otra ser contumaz. Primero en el título y luego en el encabezamiento de la fotillo. Subsanalo y serás perdonado. Por tu bien te digo que no olvides evitar resultar ridículo cuando trates de ser gracioso. Pues nada desmerece más ese parecido razonable, que lo notable de tu confusión.

Y no se nada de juegos ni de crimenes aqui no pasan esas cosas.

DarkMoMo dijo...

Formalidades, formalidades... xD lo que importa es el fondo!

CL eres un adicto

Abate Pera dijo...

Querido y confuso darkmomo, yo ya se que la imprecision es un colchón muy cómodo y la autocomplacencia tambien resulta conveniente. Pero, atento, aquel te permita pastar esas hierbas te hará comulgar con ruedas de molino, en justa corresponencia, tenedlo bien claro.

Cada hora paro 10 minutos para mejorar el olor del moñigo, y sí, soy adicto a las causas pobres.

DarkMoMo dijo...

confuso? yo lo tengo muy claro negre
Invoco a copetar para que se pronuncie!

Steiner Copete dijo...

Anda y pasaros por www.youporn.com

Steiner Copete dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Steiner Copete dijo...

Evangelio según San Lucas:

51 -que no había asentido al consejo y proceder de los demás. Era de Arimatea, ciudad de Judea, y esperaba el Reino de Dios.
52 -Se presentó a Pilato y le pidió el cuerpo de Jesús
53 -y, después de descolgarle, le envolvió en una sábana y le puso en un sepulcro excavado en la roca en el que nadie había sido puesto todavía.

¿Dónde está tu Dios ahora?

Abate Pera dijo...

hola nenes,

por partes, confuso es un adjetivo que significa en su definicion mas precisa, mezclado, revuelto y/o desconcertado. El que tu lo tengas muy claro no te convierte en menos confuso. p.ej. algo confuso es de decir "hago mierda" para luego decir "lo importante es el fondo", desde luego te eriges en inventor de un nuevo "conceto philosophicus posmodelno", la Metamierda, todo un hallazgo, pero bien confuso.

Steiner, no tengo el gusto, y no se si la pregunta tras el copy/paste es para mi. Decirte que mi aclaracion de ayer solo tenia una intencion corregir el error de culturilla basica. puede que algun lector concernido del abismo temporal entre biblia y vida y muete de jezú se descojonase de lo ilustrao del autórl. En cuanto ¿dnd esta mi dios?, tomando cañas fijo.

Un bezo tiernas flores

El batu Ñaaang Ñaang dijo...

Recomendacion del dia:

Fichad, peroooo ya a john cobra como autor en el blog, le aportara claridad de ideas, madurez y solvencia intelestual.

DarkMoMo dijo...

Estoy contento de haber encontrado una mosca cojonera que de respuesta a la pregunta que nos hacemos cada vez que subimos una mierda muy gorda... Y es: ¿who punish the punishers?

No obstante, me resulta curiosa la manera en que un nihilista en potencia hace uso de la fórmula "todo es potencialmente destruíble", poniendo al mismo nivel lo conceptual, lo formal, lo trascendental o lo figurativo, de la misma manera tan desprovista de fundamentos epistemológicos que este blog. Realmente me planteo si estamos contaminando cerebros de lectores.

Nota: nihilista no es un insulto, es una sincera forma de respeto-distanciamiento. Ruego, aceptes el cumplido, adjuntando las opiniones convenientes.

Y para terminar, concluiré con la recomendación general de entender el punicheo como una mierdaca exenta de procesos de epigénesis.

Pero tanto Nietzsche, como Kant o Aristóteles no tienen mucho que ver aquí.

Gafotas q va de guaiss dijo...

Al eudito violeta fluorescente. Das verguenza ajena. A mi no me vengas a vacilar trilero cultureta, tu diarrea intelectualoide puede colar entre gente que ha leido menos tapas de libros que tu, lo tuyo es el espectaculo, con el mismo fondo que una empanada gallega . Y da gracias que la madre naturaleza no te ha puesto un contador de gilipolleces emitidas en la frente, porque si no parecerias un puto tiburon martillo.

Por favor, termina tus peroratas con un VALENCIA ES MIA!, mejoraran un 100% ipso-facto.

El mismo dijo...

Quizas ustedes lo estaban sospechando, pues sí soy gilipollas, pero les aseguro que lucho por que sea algo transitorio. DM no se merece esta mierda y considerare una favor el que tengais a bien borrarlo. Me siento en la obligación de rectificar cuanto antes por eso me atrevo a volver por aqui, ya no como el macarra desconsiderado y zafio, que he sido, si no como humilde lector.

Mil perdones a DM, SZ y SC, por mi impresentable actitud, tratare de ser constructivo.

Os deseo mucha suerte con vuestras tareas.