Vincula nuestro banner en tu web ;)

Vincula nuestro banner en tu web ;)

31 agosto 2009

DOOM 3, PONZOÑA GORDA

Entendamos CALIDAD como JUEGO OSCURO, pa que no se vean las texturas mal alineadas. ni se note la nula interacción con el escenario. Comprendamos SONIDOS ENLATADOS DE AMBIENTE cuando queremos decir ATMÓSFERA DE TERROR. Suspendamos ARGUMENTO DE PESO a favor de meter con calzador el rollo satánico infernal, con enemigos marcianos (todo el mundo sabe que el Infierno está en Marte). Estaremos hablando entonces de un juegazo como DOOM 3!!

Intentaba ser sarcástico...

DOOM 3, pese a tener ya un lustro largo, NO es un buen juego. Y no lo es básicamente por el mismo motivo por el que no lo es Half Life 2, F.E.A.R, PORTAL y semejantes juegos LINEALES. Esto es una patada en vuestras bocas, y lo comprendemos, pero es lo que hay.

El gamer busca el "q-wapo-colega"; el jugador inteligente busca la catarsis mediante la mezcla entre fantasía, terror, y un equilibrio entre jugabilidad y ritmo. OJO: En punicheando no somos inteligentes, simplemente estamos quemados.



Doom 3 no da miedo. Doom 3 no da miedo. Doom 3 no da miedo. Doom 3 no da miedo. Doom 3 no da miedo.

¡¡La DOMM DISCO SÍ DA MIEDO!!

Si no que se lo digan a los fotógrafos de Tilllate, buenos lectores del punicheo, algunos...

DOOM 3 es tramposo y lineal. Los enemigos cargan en cualquier parte, preparados para atacarte antes de reaccionar. Forzosamente te dan, no hay posibilidad de esquive a no ser que memorices los lugares donde aparecen. Sin embargo, hablamos de un juego FÁCIL.

Por otro lado, el 80% del juego es luchando contra un mismo enemigo:
El cual por cierto recuerda al alien básico del Half Life...
Vamos, lo que viene siendo el típico alien de gama media, genérico, que lanza fuego, luz, y aparecen por teletransporte... Mucha casualidad macho.

Aunque si hablamos de parecidos razonables en Doom, el cocinero gordo del bar de la Alameda LAS COLUMNAS, se lleva el primer premio:
Aunque lo nuestro con los parecidos razonables gordiles ya tiene su historia...

No obstante, el sentido del humor de DOOM 3, así como sus mierdas varias, son divertidas y señalables:

VIAGRA MASTER vuelve al punicheo!! Gracias a Doom 3

Revistacas de videojuegos por doquier en Marte...

Y sobre todo, las armas secretas compradas a través de Martian Buddy. El juego, en general, no se toma en serio a sí mismo. Es por eso que incluso los soldados te imitan al POZI:




Pero si algo se agradece en este shooter es el ambiente:

See negra!

Una de las escenas más terroríficas es la siguiente:
La del niño FUUUUUUUU zombi

Pensándolo bien es un gran juego. ¡Es la polla! Corre a descargarlo antes de que sea demasiado tarde...

(DarkMoMo disfruta criticando las cosas que le gustan,
pero recomienda encarecidamente la descarga de la saga DOOM).

33 comentarios:

Tersi dijo...

jajajajajajajajaj he de reconocer que en los momentos de "no veo nada" no era porque estaba en un lateral y el monitor se veia como el culo, sino porque no se veia nada, negro porque sil!

Y bueno, aunque no da miedo, si que da algun sustillo,sobretodo los marciatrepas que atacan por detras, pero vamos tampoco da tanto miedo como para ponerse como los del video a gritar cual chimpances en la jungla( se podria acer un parecido razonable monil de esos dos animales con los chimpances enfadaos arrancando ramas y subientose a los arboles)

por lo demas, de acuerdo jejejejejeje

Santonio dijo...

no insultes al culto! y el doom es culturaaaaaaaaaaa. No es juego de buenos graficos, y la jugabilidad es bastante simplona, pero hay que reconocer que es el comienzo de todos los juegos que hay en 1ª persona y que dejan helaos x sus efectos y jugabilidad. Yo era mas de Counter Strike y de jugar en cs_assault.

Becario Ejecutivo dijo...

Jajaja, grandísima entrada y de juegos recientes. No creo que tarde mucho en aparecer Copete poniéndote de vuelta y mierda.

Esquizombi dijo...

Jojojojo, yo lo recomendaba de todas formas, el 90% de los juegos es ponzoña.

Eso sí, JERICHO fucken rules. Me da igual que no sea jugable y que sea lineal, ME CORRO CON CLIVE BARKER Y CUALQUIER EXCRECENCIA NEOGÓTICA SURGIDA DE SU SESERA.

Y no te pierda el arma antigravedad de la saga de doom3, ¿quién dijo plagio?

LO MEJOR: Los primeros cinco minutos de acción (no de intros tocapelotas)

LO PEOR: Que sus sonidos hayan sido usados en videos de IKER JIMÉNEZ en Cuarto Milenio http://www.youtube.com/watch?v=_AMWCLJ0oQA (MINUTO 8, motherfockers)

Steiner Copete dijo...

¿Me llamaban?

Quillo, DOOM y DOOM 2: HELL IN EARTH. Y se caga la perra. Si ya estaba cogido por pinzas el rollo satánico ene sos juegos, pos imaginate en el resto...

El esqueleto de la última imagen me recuerda a mí esperando que cargue el XVÍDEOS. Pero sin la grasa corporal, obviamente.

Sergio Aguilar Molina dijo...

¡Qué gran crítica! Aun no he jugado al Doom 3, por lo pesadillesco de configurarlo en Linux (eso me hace superfriki o algo así), pero no quiero que me mate el buen recuerdo del Doom I y II. :-D

TuEresTu dijo...

Illos, po seré una maricona, pero yo pegué mas de un salto con er doom 3. Y hubo momentos de "ay omá voy a bajar el volumen". Eso sí, luego se vuelve muy previsible y se acabaron los sustillos, pero lo que es el principio impecable.

Y decir que Half-Life 2 no es bueno te podría haber costado una buena preparación a fuego lento si Torquemada aun viviera.

Kalitro dijo...

Y te has metido con Portal, blasfemo.

Y tampoco es que Doom I o II tuviesen gran argumento.

jaimixx dijo...

Ok, vale, los shooter de hace unos años a esta parte son una basura, precisamente por meterles argumento (es como ponerle argumento a una peli de Steven Seagal). Pero por poner a Doom 3 en el mismo saco que Half Life 2 y Portal arderás en el infierno.

KaiDohMaru dijo...

Juas Juas Juas ¡Mi arma! ¡¡PO TOMA, ZAS EN TODA LA BOCA!! Si es que estos juegos de sólo pegar tiros tienen lo suyo.

A mi en su momento me daba miedito el Silent Hill y un pelín e F.E.A.R. (con la jodida Alma de los cojones) Pero bueno, a mi me gustan más los juegos tontos tipo tetris, columns o "la caidita de Roma" ehh Copets ¬¬

Bueno, bueno, el derecho español a la información me espera haciéndome ojitos tiernos desde el sofá :P

Besines

Carlos L dijo...

Ruben, es el mismo puto perro que os llevan vendiendo toda la puta vida, con diferentes collares. El exito del modelo reside en el esfuerzo intelectual que requiere y lo complejo de sus reglas, puro concepto Hollywood, keep it simple!. Yo, ya pegaba tiros con el commando a todo lo que se meneaba, en el c64 y de eso hace mas de veinte años. Que tropa.

DarkMoMo dijo...

Porque eres mi cuñao político, si no te diría que eres el típico informático que se cree que está redescubriendo cada coyuntura.


«El exito del modelo reside en el esfuerzo intelectual que requiere y lo complejo de sus reglas»...

Simply, me lol

Steiner Copete dijo...

"Pero bueno, a mi me gustan más los juegos tontos tipo tetris, columns o "la caidita de Roma" ehh Copets ¬¬"

Claro que sí, me gustaria jugar contigo a la caiditar de romarl.

Carlos L. dijo...

Eres mu libre de hacer el chorra "in your own way", mano. Sigamos haciendo el payaso por las ramas como los titis hasta que acabemos comiendo todos los dias baba verde.

Soy unos replicadores de cliches, y me hablas de coyunturas, seguid felices retozando en el contenedor de basura que os han servido.

Cuñado, dame algo nuevo, o por lo menos que tenga puta gracia, ...by the way, todos los cuñados son politicos nene.

Saludos atonales

Carlos L (autentico) dijo...

que velocidad tienes haciendo el gilipollas, estoy estupefacto. pos na que os cunda, luego no me pidas que pierda mas tiempo en este estercolero africano.

Y es futil seguir con esto, si he perdido un minuto lo he perdido de verdad, never more primo.

El chupapollas dijo...

vaya por dios, ¿ya te has cagao?, tarde tonto de culo.

Esquizombi dijo...

De cagado nada, destroyer. Lo he puesto yo porque creía que eras un payaso random que venía a meter cizaña, no el cuñado de este hombre de verdad.

Y si te ha molestado, a mí todos tus comentarios también, puedes decir las cosas con más respeto. Lo quité porque acabo de ver tu último comentario en lo de Milikito y ya me he coscado de tu identidad.

Y si no te gusta esto, pues a joderse, yo no puedo hacer más.

Cristobal Colon (de oficio descubridor) dijo...

Trollete, te he sobrevalorado y ese si es un descubrimiento reelevante.

The ramdom clown dijo...

Yo creique y yo penseque son hermanos de don tonteque, publicar con mi nombre, pues te deja a la altura del payaso random que tanto detestas (no se pq).

Confundes una critica a un post, que objetivamente es un truño, con una ofensa personal. Si teneis gente que escribe mal para no decir nada y le mandan de vuelta al cole, le estan haciendo un favor. Alguien caritativo debe recordarle que se puede redactar mejor. ¿No te gusta la critica acida?, ok, no me sorprendes tio. Si publicais puede suceder que no os guste la respuesta del publico y entonces, si puedes llamarme chupapollas ¿verdad?. Te recomiendo que limites el acceso del blog a usuarios lobotomizados con carné y así no sufriras tanto y podras jugar en este jardin de infancia sin que nadie te pinche la pelotita.

Luego vas y lo borras pq soy cuñado de...jajaja, venga vamos a ponerle nombre, ¿que es eso?, ¿nepotismo o falta de cojones?. ¿Porque merezco mejor trato que un payaso random?

Y tu ¿quien coño eres?, ¿eres yo?, ¿eres eskizombi? ¿o una cagona redomada jugando a limpiar su caca?

Nota, ahora si hay ofensas personales, pero entiendeme y dejame en paz, soy un chupapollas...

Para terminar de una vez, te voy a citar:

"Y si no te gusta esto, pues a joderse, yo no puedo hacer más."

y ahora voy a pulsar el boton de "mejores cosas que hacer que perder el tiempo con monos de suburbio".
See ya!!!

Steiner Copete dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Steiner Copete dijo...

No voy a tolerar cosas como esta en mi blog.

Si no gusta, Puerta.

Así de fácil. No voy a consentir más insultos a mis amigos.

DarkMoMo dijo...

Carlos L no tomes mi respuesta como una ofensa personal, es sólo que no pareces haber entendido que aquí todos hemos visto que lo que se viene haciendo es MIERDA, entonces, cuando alguien entra a comentar eso, es redundante, parece que viene como ángel salvador, y si es experto en informática, es todavía más motivo para las risas. Pero por nuestra parte, habría que rectificar por los insultos vertidos, ya que en cualquier caso, ha sido el punicheo en general el culpable de no haber sabido diferenciar una crítica estilística (sin tapujos, eso sí), de una crítica personal irrespetuosa.

Nosotros somos los primeros hijos de puta, con lo cual no es justo.

Borrar comentarios y hacerse pasar por otros creo que también ha sido un error, nadie debería censurarse en lugar de rectificar por lo que se ha dicho, aunque desconozco los motivos verdaderos. No sé quién ha sido pero tampoco hace falta que lo diga. Además, yo soy el primero que tenía que haberlo hecho (rectificar). Pero de pronto he visto todo este berenjenal...

No todos los días recibimos opiniones tan sinceras como las de Carlos L, con lo cual deberíamos saber aceptarlas. Y por supuesto, no llevar más lejos las críticas hacia los posts, los cuales son todos mierda negra, nadie lo duda xD

Esquizombi dijo...

Bueno, pido perdón públicamente por subirme de tono en mis dos últimos mensajes aquí (el borrado y el de las 12:43).

Me tomé los comentarios ("hacer el chorra" y "hacer el payaso por las ramas") como algo personal sin entender el tono. Lo de suplantarte era porque pensaba que no ponías tú identidad blogger aposta para no tener represalias, y lo de los insultos fue, sencillamente, un error.

Cuando borré el post ofensivo lo hice porque comprendí que no ibas de malas, no por otro motivo. De hecho cuando respondiste di la cara para que se identificara claramente quién había perdido los nervios, ya que en Punicheando somos cinco.

Rectifico y te pido entonces sinceras disculpas por los insultos, no era mi intención provocar esto.

Espero que podamos seguir hablando en otro tono de aquí en adelante.

Gabach dijo...

y yo que había entrado para ver por qué este post tenía 26 comentarios...

pensaba que seria algo divertido

pero he visto que es una bulla

menos mal que el espíritu del punicheo todo lo puede: recordad que siempre estamos de coña

KaiDohMaru dijo...

¡Por dios! Qué locura ¬¬

Goblinoide dijo...

A mí es que este juego me acojonaba porque vas tú por un fondo NEGRO que no ves nada, pero nada de nada, y de repente te salen zombies a un palmo de distancia de tus horrorizadas narices.
Resumiendo, que como siempre he presumido de tener el mismo valor que un goblin (sobran las explicaciones), al final consiguieron que jugase bajando el volumen de la música del juego y poniéndome Elvis de fondo xDDDD ¿Chorrada? Pues sí, chorrada, pero ¿y lo feliz que va uno, ametralladora en ristre, triscando por ahí al ritmo de Teddy Bear? (http://www.youtube.com/watch?v=qhdUucs8AlY) xDDDD Eso ya es otra cosa, hombre, tú vas pegando saltitos y matando zombies con alegría ^^ tenéis que probarlo, es toda una experiencia...

La Patiño y su Jata en vena dijo...

Una cosa, no necesitas disculparte por mi, si quieres ok. Hacer el payaso no esta mal, crei que era vuestra intencion en este blog, hacer el mono es muy digno y el mono pajillero es ademas de digno gustoso.Retozar en la basura no es una opcion, es una condicion de este mundo facundo. Tratar de sacar la cabeza con imaginacion un deporte de marginados.

¿y yo me lo tome en seriooo? nooooooooooooooooooo, aunque pareciolo, pero ¿como podría? ¿me va algo en esto?.

rubeniski toma nota:

"y yo que había entrado para ver por qué este post tenía 26 comentarios..."

eso queria decirte. Es decepcionante pero entraste...curioson...picaste,

Steiner Copete dijo...

-Goblinoide:¿Teddy Bear? ¿Época ñoña de Elvis? Bah.......dónde este un Burning Love que se quite tó

-Pal resto: The show must go on, ladies and gentlemans.... Sigamos adelante

Rico dijo...

gentlemen

Gabach dijo...

Hombre "Patiño" que también entro porque me gusta las cosas que dicen en este blog

Tersi dijo...

hala treinta yaaa!!!!!!

Tersi dijo...

ffffffffffffffffffuuuuuuuuuuuuuuuccckkkkkk totalmente ciertooooo jajajajaajajajajajajajajajjaj

Jorge Ramiro dijo...

Creo que soy un adicto a los juegos y desde que compre mi ultima computadora en fravega no paro ni un segundo de jugar con distintos juegos, sobre todo los de acción. Aunque también me gusta jugar a los de deportes como a mis amigos