Vincula nuestro banner en tu web ;)

Vincula nuestro banner en tu web ;)

30 junio 2009

PROMOCIONES DE RENOMBRE COPONIL

Señores, este mini artículo les demostrará como punichear ha dejado de ser un hobbie para convertirse en una ocupación a tiempo completo. Y es que es nuestra manera de proceder, el tomar buena cuenta de la cartelería que abunda aroun de güorld, y si no: REMEMBER.

Ahora bien, Esquizombi se dirige a ustedes en esta desesperada misiva con la esperanza de que no se lo tomen a cachondeo y empiecen a acumular armas y comida, ya que EL FIN DE LA HUMANIDAD SE ACERCA.

Esta mañana, vuestro pintamonas oficial hacía la compra con Kai Doh Maru (por cierto, mil gracias por las fotos!), cuando asistió a algo que le hizo cuestionar la realidad, la historia, toda Matrix, coño. Tras el impacto, salió de aquel lugar demoniaco con los ojos inyectados en sangre, el corazón palpitándole al borde del infarto, y las pruebas irrefutables de una CONSPIRACIÓN PUNICHERA para tomar posesión de TODO EL WORLD.

El primer signo del Apocalipsis:

¿Nada extraño en el cartel? Miren por favor la parte superior y lean en voz alta el slogan.

Tras lavarme los ojos con ZOTAL, descubrí horrorizado que la imagen que anunciaba el Armaggedon NO HABÍA SIDO UNA ALUCINACIÓN. Y lo que es más, que pululaba por todo el recinto a gran tamaño, para horror de mi cognos:

Título: "Cartel de 3x2 metros desafiando todo el buen gusto occidental de los últimos 40 siglos". Materiales empleados: Publicistas becarios que acaban de terminar la carrera, una botella de ginebra y una ouija.

¿Quién es el hijo de la gran fruta de las profecías milenaristas supermercadianas? Amijos, tengo miedo, no sé a dónde va a llevarnos todo esto. Sin embargo, antes de meterme en el búnker antinuCElar (sic) quiero compartir una última visión LOLABLE, esto es, AQUEL LLAMADO A SER EL ELEGIDO, EL CAMPEÓN DE LO POWN3ABLE (sic) Y LO GIFABLE:

El niño del Sacatúnn + El hijo de la gran fruta: Tiembla, Lovecraft, la mitología del siglo XXI te come vivo.

Ahora sí, griten conmigo:




(ESQUIZOMBI EL PROFETA atiende vuestras llamadas en privado, en un 806 que vale un chorro de euros el minuto pero que indudablemente merece la pena, coño, que de algo tenía que sacar tajada)

12 comentarios:

Tersi dijo...

:O:O:O:O:O:O:O:

es very foooorrrttttttttttt
queeeee fuerteeeeeeee


vamos vamos, yo pedia derechor de autor por hijos de perrilla gorda!

DarkMoMo dijo...

No es el primero, pero sí uno de los mayores plagios al punicheo que he visto!!

O tal vez nuestro estilo sea un modus operandi de nuestra época, del Zeitgueist. Una coetaneidad semejante a la puta imprenta en el siglo XV, que se creó en varios lugares al mismo tiempo, el tren a vapor, o el porno lolita, que pal caso tiene todo la misma utilidad: marear la perdiz.

Steiner Copete dijo...

Los del MAS nos leen fijo. O eso o cada evz que ibas a comprar allí gritabas "Hijo de la gran fruta!" o "haber elegío muette". Yo prepararíab ya la cohorte de abogados.

Y por cierto, la mascota esa de la fresa gigante la veo en el bar d elas mascotas olvidadas de Kalitro.

Anónimo dijo...

Perdonad si os ofendo, pero llevo siglos leyendo en foros censurables este voclablo eufemístico. Para nada lo habéis inventado, "Haber elegio muette" quizás, pero este ni de coña. Así que continuad mirándoos el ombligo y arrascándoos la cabezona repleta de piojos (hábitat autóctono) y no os sorprendais con sumísima facilidad...

Flire dijo...

¿Hay sitio en el búnker para todos los punicheros?¿Hasta para los últimos en llegar?

DarkMoMo dijo...

Señor anónimo, si eres diego, eres una mariquita, si no lo eres, te diré que en punicheando sabemos muy bien lo que es nuestro y lo que no lo es. Paaaaayaso

KaiDohMaru dijo...

Yo fui testigo de todo (joé era mi cámara la que inmortalizó el moment) Y con eso quiero decir que ver a esquizombi petando por los pasillos del More fue curioso y más cuando se colgó de la lámpara gritado -Ya están aquí!!!

Pero bueno, sin más detalles os diré que me siento orgullosa y feliz de formar parte de los colaboradores más indrectos del Punicheo y a quien le pique que se arrasque.

Becario Ejecutivo dijo...

Jjaja, que panda de HIJOS DE LA GRAN FRUTA que somos TODOS.

Tersi dijo...

ahora hay que buscarse otra frase como mmmm..ehh...hijos de la gran bruta, o hijo que la gran gruta, o hijos de la gran pupa...

y si vuelve a salir en algun cartel publicitario, esta claro que os leen mas personas de las que creeeis

Esquizombi dijo...

Hijos de la gran bruta me ha hecho emitir un gran lolesco, Esthercita xD

Kalitro dijo...

Yo estoy con la teoría del Zeitgeist. Y jo, metería a la fresa en el bar, pero iba a ser ultrareferencial.

El Niño Sacatunn claramente es el profeta. La Gran Fruta es la madre Tiamat y el Niño Sacatunn es Marduk.

Anónimo dijo...

Yo estuve metido en la catastrófica promo del Niño Sacatunn, y os digo que las decisiones a las que se llega en las reuniones y las cosas que piden los clientes son más pavorosas que las entidades que habitan más allá de los orbes del espacio y el tiempo. Sacatunn que pen.