Vincula nuestro banner en tu web ;)

Vincula nuestro banner en tu web ;)

01 junio 2009

AVENTURAS PUNICHERAS: CALL TO ARMS

Era inevitable que asistiéramos a este horrible final, pero los acontecimientos no nos han dejado otra salida. El mal karma acumulado por Connie Culp y el esteticista de Falete ha explotado finalmente en nuestras narices y hemos sufrido el peor de los destinos.

Vean para entender:

Así, a palo seco, lo más emocionante ocurrido aquí en toda la semana.

Aprovecho para comentar un par de cosas a colación de todo esto. La primera es que el bonito cartel verde dice la verdad, así que envíen sus correos con sugerencias de combates frikosos entre Punicheros a la dirección anteriormente citada:

punicheando@hotmail.es.

Envíen sus más tórridos disparates y serán escuchados, amén de entrar en la inmortalidad al colaborar con nuestros oscuros propósitos.

El segundo punto es que se hagan seguidores del Punicheo. Para tales efectos, encontrarán un simpático gadget en la columna de la derecha. Háganse seguidores y pronto dominaremos el mundo. Lo prometemos.

Les dejo con la primera reacción originada de la Punicheo Civil War (gracias por el concepto, Kalitro):

Becario entra en la habitación y descubre a los punicheros enzarzados en cruento combate. Derrama los cafés, símbolo de su inocencia perdida, y enloquece al instante, cayendo en una espiral de drogas, violencia y videojuegos sin beta tester. ¿Podrá becario salir de este oscuro trance? ¿Hacia qué grupo irá a parar su lealtad?

(ESQUIZOMBI promete tramas apasionantes y algún desnudo soft)

13 comentarios:

KaiDohMaru dijo...

Sublime, sin más.

A destacar un par de puntillos ¿Copete se siente emocionalmente atraido por Jaimixxx? ¿Están haciendo manitas? ¿Se dicen Bella y tonta? ¡¡Cuanto guarreteo por dios!!

Rubén empieza una espiral de deformiings por "frames" (más rapidamente que por segundos) eso de que seáis todos unos chicos de aseo distraido y tengáis más barbas que el viejo de "Érase una vez la vida" hace que el pintamonas del final del pasillo se las empiece a ver PU**S para diferenciar con dibujos, aunque claro, como no alude a la complexión de ninguno así va la cosa.

Otro matiz ¿El becario pierde qué? Inocencia???? Yo pondría otra encuesta ¿Se irá el becario al lado oscuro con Copetz y Jaimixx? (Sí he escrito Copetz intencionadamente) o por el contrario ¿¿¿Preferirá vivir en un mundo sin maldad, renders y parecidos desagradeibols???

Tantas incógnitas a nuestro alredor me causan desasosiego.

Oh My LOL ¬¬U

P.D. Cobi se expande como una pandemiash ¿Tendrá el N1H1 (también conocido como Gripe Cochina)?

Steiner Copete dijo...

Por puntos, querida Kai Doh Maru:

1-Mi relación con Jaimixx es la de 2jefe-empleado". En otras palabras, que Jaimixx es mío y me lo follo cuando quiero.

2- Lo del deforming es porque el pintamonas cada vez se curra menos los dibujos. Pronto pintará una línea negra y dirá que es "arte". Los cojones, arte.

3- El Becario no solamente pierde inocencia. En su contrato pone claramente que perderá toda dignidad, amor propio y futuribles amantes al formar parte del Punicheo S.L.

4-Copetz era como me llamaba mi antiguo compañero de piso italiano Massimo. No es coña.

5-Cobi no puede coger la gripe porcina porque es un perro. Aplastado, pero es un perro.

Espero haberle resuelto sus dudas.

KaiDohMaru dijo...

Jajajaja

Me meo toa Jajajaja

Entendidos todos los puntos, pero el de que Cobi sea un perro y por eso no pilla la gripe, me sigue sin quedar claro ¿Eso quiere decir que los que la han cogido son cerdos? ¬¬

Esto te puede traer problemas jujuju

Esquizombi dijo...

Yo creo que no tiene gripe porque yo esterilizo mis instrumentos de dibujo a diario.

Vamos, a mí me la vais a pegar...

DarkMoMo dijo...

Exquisito sho. Mis retratos no son sino alegorías hiperrealistas de mi estado de estrés actual, con lo cual, tales deformidades son fieles y tempestivas.

La guerra de bandos me parece justa, las anteriores "batallas obsolescentes" demostraton nuestra incompatibilidad interna a modo de guerrillas.

KaiDohMaru dijo...

PUNICHEO WARS "La amenaza Obsolescente"

Chanán!!!

Esquizombi dijo...

Parece un título de George Lucas, lol

DarkMoMo dijo...

¿Connivencias punichiles? ¿Por qué bando se escorará el Becario Ejecutivo?

PD: Kai Doh Maru, yo no soy de aseo distraído, me lavo el coño una vez por semana y las bragas no aguantan en el techo más de tres horas. Eso sí, soy tan guarro tan guarro que cuando hago mi comida personal en el restaurante, mis encargaos en ve de apuntarlo en "comida personal" lo apuntan en "desperdicios" jjj aiomá!!

KaiDohMaru dijo...

Darkmomo!!! ¿Una vez por semana? Bragas? Sabes que llevar ropa interior femenina en Springfield es delito??
Bueno si sólo aguantan 3 horas y no reptan ni piden el "Qué me dices" o el "CUORE" para estar distraidas en el techo aún es higiénico, creo.

ya me gustaría verte preparando esa comida, aunque cuando vaya, recuerdame que estoy a dieta. ¬¬

El becario se va a cagar en to la sixtología del señor G.Lucas y en los cameos punichiles que le están dejando el protagonismo a la bajura de la pechonalidad de la señorita Selastraga (Guiño guiño South Park)

Ánimos punicheros desde la caló que me invade ¬¬

jaimixx dijo...

Por alusiones... Copete y yo somos pareja de deshecho desde hace años... La imagen de heteropervertido que él refleja no es más que una coartada...

Anónimo dijo...

fuck hahahahahahahahaahahahahahahahaha

DarkMoMo dijo...

Esquizombi, Copete ya no lleva gafas y tiene el pelo corto. Qué harás? una presentación de la nueva imagen?

Kalitro dijo...

Hombre, agradezco la mención, pero ¿tenía que ser cuenta en hotmail?