Vincula nuestro banner en tu web ;)

Vincula nuestro banner en tu web ;)

14 febrero 2009

UN POST ESPECIÁ: EL AMOR ES COMO EL STREET FIGHTER


Como un día es un día, me van a perdonar que hoy, aunque sepa que es MENTIRA TÓ, me ponga un poquillo TONTORRÓN.


KA-LIMAAAA!

Porque, tras muchos años de poetas y artistas buscando el significado último de ese sentimiento noble y mezquino a la vez, quiero contribuir al imaginario popular con una nueva tesis:

EL AMOR ES COMO UNA PARTIDA AL STREET FIGHTER

Esto es por muchas razones. La primera de ellas el manido "los que se pelean se desean", de cuando eramos tiernos infantes sin mayores preocupaciones que jugar al fútbol en er calle. Ejemplos de ello vemos en este magnífico juego:


Afúa, afúa


Tu tranquila, que yo te aviso

Y para todos los gustos, HOYGAN:


Bésame, piratón


Oys, si la tienes como el campanario de mi pueblo

Pasemos a otro punto. Siempre se ha relacionado la violencia con las ansias de poder y dominación sobre una manada, sociedad, etc. Pero aquí encontramos una alternativa. La violencia como camino hacia el AMOR. El personaje de KEN es un claro ejemplo de ello. Tras pegar y recibir MIL Y UNA HOSTIAS, ve como su sufrimiento ha merecido la pena ya que se une en SAGRADO matrimonio con la mujer de su vida: ELIZA.


Qué bodito...

Una búsqueda que siempre esta presente en el juego. Y a las pruebas me remito:



¿Una captura normal?. Por lo pronto, metámosle un CUTREPAINT ZOOM:



¿Todavía nada?. Hagamos una rotación vertical y pintemos esos píxeles:


oooooooooohhhhhhh.....

Señoras y señores, olviden por un momento todo el mercantilismo y consumismo; y piensen en lo que verdaderamente importa: THE LOVE. Un saludo y hasta pronto.



(STEINER COPETE les dedica a todos los enamorados este post. Que un momento de ñoñería lo tiene todo el mundo, copón)

8 comentarios:

fauston dijo...

Es la mas bella metafora que he leido en mi vida...

Becario dijo...

best entrada ever, Copete.

TuEresTu dijo...

hostia que hartá de reí con la imagen de indiana jones.

Yo en el Street fighter me dedicaba a pegar saltos con Chun-Li pa verle las bragas, pero vamo, supongo que igual que el resto de mortales.

Rubén G. Herrera dijo...

Yo era más de aplicarle el Spinning Piledriver de Zangief a Cammy y verlo pausadamente :D

KaiDohMaru dijo...

Si es que en el fondo sois todos unos sentimentales del caraho. Yo afortunadamente la etapa ñoña la vivo en monodosis (como el detergente) a lo largo de todo el año y cuando pasa este día (día rojo de cojones por todos esos lacitos y corazones y no por la sangre de más de uno que se vierte por las aceras) lo supero sin mayor complicación. Claro que no quedan atrás los típicos comentarios de - Anye.... Te han regalado/ felicitado/ tus mue*** en vinagre, hoy??? Y yo claro, con la frialdad que me caracteriza digo alegremente.... ¿Hoy pasa algo en especial de lo que tuviera que ser consciente? Caras de tristeza me miran. Ohhh Lloro :´( Pero sin lugar a dudas ha sido la entrada más profunda relacionada con este demoledor sentimiento que he visto jamás de los jamases.

Congratulatios Sr. Copete.

Juan Manuel dijo...

jajajaj,acabo de descubrir este blog de casualidad...y me he reido bastante la verdad...lo seguire mas a partir de ahora =).

Diegus dijo...

Copete, de puta malder, pero ostia es sin hache, tal y como lo escribo yo. Por lo demas no está mal, vas mejorando golondrino...

Rubén G. Herrera dijo...

ejem, Diegus, hostia es con H