Por lo demás, pronto estaré con ustedes ;)
Como ciber consuelo les dejo una ensoñación que me produjo mi último escarnio social en el conocido templo de la dipsomanía (jarras a un euro, luego quién coño puede hablar de crisis).

Un saludo a todos.
Ángel Martín, con razón, comentó en Sé lo que hicisteis la actuación de Está pasando.
El súmmun del malgusto está en que mediatizan el vídeo a saco, teniendo la desfachatez de locutar a posteriori la cinta imitando sensación de angustia en la voz de la periodista. ¿De verás alguien en su sano juicio piensa que la reportera pudo ponerse a locutar el vídeo en pleno vuelo exponiéndose a la tripulación? La voz se metió en estudio como la melodía de fondo. Una producción de película.
Quiero pensar de buena fe y considerar que el equipo de producción de este programa; uno, nunca ha viajado antes en avión y tienen problemas de audición, de ahí que no escucharan los consejos de la azafata (quizá también de visión, por eso de los carteles informativos); dos, ninguno de los periodistas de esta redacción acudió a la signatura Derecho de la Información en la Facultad, por lo que no conocen qué es el derecho a la propia imagen.
¿Prismáticos? Bien, a ver, ¿Esta es la vena que tengo que cortar, no?
Siguiendo con la rama jurídica, también habría que perdonarles por esta ausencia otro fallo, y es que la información era, a todas luces, relevante públicamente. Claro que sí, todo periodista tiene el derecho a recrear un atropello, un asesinato o un accidente. Tomo el arma, disparo y lo muestro por televisión. Y si se emite en HD por la TDT mejor.
Pon el asesinato de Kennedy en tu móvil. Sólo 3 SMS
¿Era necesario para dar sentido a la información hacer tal aberración audiovisual? ¿Dónde quedó el respeto por las víctimas? ¿Qué debía sentir aquella periodista mientras “producía” esa pieza audiovisual en el avión? ¿Habrá sido posteriormente felicitada por un trabajo periodísticamente bien hecho?
Ésta es la mancha periodística de hoy.
(El equipo de PUNICHEANDO se congratula por haber conocido a Joaquín Urias, defensor de la policía de buen culo y otras)
La bandera guay
Esto SÍ que fue un juego de MACHOS, cabrones
A la cama pronto, querido Yoshi, que mañana después del cole jugaremos con tu colita
Reacción de un jugador ante una escena de Metal Gear Solid 2 protagonizada por el susodicho
La otra opción viril-ambigua es Zell de Final Fantasy VIII. Un tipo reservado, con momentos poco acertados en cuanto a interpretación y sin fémina donde elegir del elenco de personajes del juego. Quienes apreciaron a este adolescente de cabello engominado y tatuaje chocobil celebran el 28 de junio con aprecio.
(El shavá quiso ser como su ídolo y así acabó)
Pero sin duda alguna, quien verdaderamente merece ocupar un trono mastodóntico en esta nación de la bandera guay gay colorida y colorista es el protagonista del videojuego Katamari Damacy / We Love Katamary -¡toma ya- obra de Keita Takahashi. Un príncipe que cambia la princesa de pronunciado escote por un estrambótico disfraz rosa y la tierna misión de reconstruir las estrellas y la luna. Y pensar que este juego parte de Namco, aquellos que en 1985 desparramaban vísceras con Splatterhouse.
HOSTIAS pa tu boca sil
Y así los hay a pares, queridos lectores, pero este becario no tiene más que despedirse, no sin antes defender los valores tradicionales y cerrados, cuya propagación a las masas jóvenes través del ocio digital es tan necesaria como justa.
- ¡Oh my God, es la casera!
- Gggghhh... ¡Calla y barre la cocina de una p**a vez, so cerda! (en tono feral)
- Señor administrador, mi sesión ha expirado.
- ¡Eso es porque no usas Firefox, guarra!
- ¿Dónde estará ese jod**o expediennnteee? Aggghhh, dime, joven, ¿querías algo?
- Nada, nada, felicitarle por su simpatía y amor a la burocracia, copón.
Finalmente, y lo mejor, a las 3 horas de abrirse el plazo de la automatrícula, NO HABRÁ PLAZAS. ¿Que usted necesita sólo entrar en una asignatura? SE JODE. ¿Que es la última que le queda para terminar la carrera? SE JODE. ¿Que es su quinta convocatoria en esa materia que tiene un 1% de aprobados? SE JODE. Es cierto que a las 48 horas habrán solventado el problema, pero vd. ya se habrá hundido, habrá llorado, se habrá cagado en la ropa íntima.