A los de CAPCOM tenemos que agradecerle casi todo en este mundo. Llevan desde 1979 deleitándonos con sus obras de arte, y disfrutando como enanos cada vez que nos ponemos a jugar con algunas de sus creaciones. Pero amigos, la CAPCOM no es tan perfecta. Como todos, también cometen errores. En este caso, podemos achacarle la falta de originalidad en un aspecto bastante importante de los videojuegos: las fases de BONUS. Qué para CAPCOM solo hay dos: o destrozar un carro...
...o destrozar barriles que caen del cielo...
Aunque mirandolo de otra forma...¿Para qué más?. Saludos y hasta otra.
(STEINER COPETE llegaba a los barriles del STREET FIGHTER II con un credito. Eso en sus tardes malas)
Acabaron los exámenes en la Facultad de Comunicación, y por lo tanto, adios al estrés, a los nervios, a los red-bull sin salir de fiesta, a los cabreos con los profesores, etc.; Y se vuelve a la rutina diaria, a lo que ciertamente consiste la vida del estudiante universitario medio...
(Portada de la Guía del Estudiante de la US de este año. Búscala ya, gandul) -"mmm...oye... ¿y eso que tienes ahí? -"Ea, pó para que usted vea..."
Que bonita es la vida del universitario, coño. Saludos y hasta otra.
(STEINER COPETE retoma el blog con el monotema de la época de exámenes: estar más salido que el pitorro de un botijo)
"Sabed, oh príncipe, que entre los años en que los exámenes anegaron la Isla de la Cartuja y sus resplandecientes pabellones, y los años de aparición de los hijos de las macrobotellonas, hubo una edad no soñada en la que brillantes profesores ocuparon la facultad como el manto azul entre las estrellas: Galiana, Serrato, Contreras, Orozco, Centeno, con sus despachos de terrorífico misterio; Auxiliadora, con sus repetidores; Espejo, que hace frontera con las tierras de pastos de Baena; Gavira, con sus " ¡¡en la medida de hasta que punto!!" guardada por sombras; Gómez Méndez, cuyos exámenes llevan populacho, cuchipanda y mucho coló. Pero el más orgulloso profesor del mundo es Varea, que reina supremo en el dormido Occidente. Y allí, Steiner Copete, el Cimmerio, cabello negro, adustos ojos, bolígrafo BIC en mano, ladrón, asaltante, asesino, de grandes tristezas y grandes alegrías, preparado para pisotear con sus pies calzados con sandalias los enjoyados exámenes de la Tierra"
O dicho de una forma menos friki, que hasta después de los exámenes no nos vemos. Era más simple de decir, pero rompía con la filosofía de esta casa. Saludos y hasta pronto.
(STEINER COPETE afila su bolígrafo y prepara sus trapicheos. La hora ha llegado)
El mundo de hoy es una mierda. Guerras, destrucción, emos, victorias del Sevilla Fc....estamos condenados a la destrucción y la extinción. Es por eso que, de evz en cuando, descubramos a alguien que aún posea la virtuda de la bondad y la alegría. Alguien que por mucho puteo que le hagas, nunca pierde la sonrisa y el buen rollito. En definitiva, alguien sin maldad. No es fácil encontrarlo, pero hoy, en este blog, lo hemos descubierto. Bueno, mejor re-descubierto, porque nuestro protagonista es HUGO:
El Crossover "FROGGER MEETS HUGO" marcó un antes y un después en la historia de los videojuegos
¿Se acuerdan? Les refrescamos la memoria. Telecupón, Carmen Sevilla, Agustín Bravo, jugabas con el teléfono...e incluso tuvo su propio programa y todo presentado por una Beatriz Rico bastante......ya sabemos lo que viene después...
Vale, todo esto esta muy bien, pero, ¿Por qué no tiene maldad?. Pues les dejo con el juego completo para que lo analizen. Ahora les pondré algunas capturas para que lo corroboren. El gran HUGO no pierde la sonrisa en ningún momento del juego. Veamoslo:
Desde la pantalla incial. Ese es el espíritu
Qué bonito es el amor, coño
Bueno, no me lo negarán ¿verdad? A primera vista parece un tio "buena gente" como se diría por aquí. Bueno, tampoco podemos olvidar que es humano (o casi) y tiene sus momentos de debilidad...pocos, pero los tiene...
Pero creo que esos defectos son tapados al saber que este ser, este gran hombre, este ejemplo a seguir, CUANDO EL JUGADOR FALLA DE BOTÓN Y EL FRACASA, NO ARREMETE CON ÉL, NI SE ENFADA TAN SIQUIERA...SOLAMENTE SONRÍE. SONRÍE HACIA EL JUGADOR:
¿NECESITAIS MÁS PRUEBAS, INCRÉDULOS? Pues como dijo uno, dichoso quien cree sin tener que ver. Ustedes han visto como hemos dado con un nuevo dios. Ahora CURRO no estará solo en el Olimpo, pues hemos encontrado a HUGO, el que tampoco tenía maldad. Saludos y hasta otra.
(STEINER COPETE es vecino de Hugo. No de éste, sino de éste)
Punicheando tiene un cometido simple: castigar lo que deba ser castigado, basándose en tres pilares: Lo LOLESCO, lo GIFABLE y lo POWNEABLE. Para más info: Aclaración Conceptual