Vincula nuestro banner en tu web ;)

Vincula nuestro banner en tu web ;)

13 enero 2008

DE ESOS PERSONAJES QUE NO TIENEN MALDAD

El mundo de hoy es una mierda. Guerras, destrucción, emos, victorias del Sevilla Fc....estamos condenados a la destrucción y la extinción. Es por eso que, de evz en cuando, descubramos a alguien que aún posea la virtuda de la bondad y la alegría. Alguien que por mucho puteo que le hagas, nunca pierde la sonrisa y el buen rollito. En definitiva, alguien sin maldad. No es fácil encontrarlo, pero hoy, en este blog, lo hemos descubierto. Bueno, mejor re-descubierto, porque nuestro protagonista es HUGO:


El Crossover "FROGGER MEETS HUGO" marcó un antes y un después en la historia de los videojuegos

¿Se acuerdan? Les refrescamos la memoria. Telecupón, Carmen Sevilla, Agustín Bravo, jugabas con el teléfono...e incluso tuvo su propio programa y todo presentado por una Beatriz Rico bastante......ya sabemos lo que viene después...



Vale, todo esto esta muy bien, pero, ¿Por qué no tiene maldad?. Pues les dejo con el juego completo para que lo analizen. Ahora les pondré algunas capturas para que lo corroboren. El gran HUGO no pierde la sonrisa en ningún momento del juego. Veamoslo:




Desde la pantalla incial. Ese es el espíritu




















Qué bonito es el amor, coño

Bueno, no me lo negarán ¿verdad? A primera vista parece un tio "buena gente" como se diría por aquí. Bueno, tampoco podemos olvidar que es humano (o casi) y tiene sus momentos de debilidad...pocos, pero los tiene...






Pero creo que esos defectos son tapados al saber que este ser, este gran hombre, este ejemplo a seguir, CUANDO EL JUGADOR FALLA DE BOTÓN Y EL FRACASA, NO ARREMETE CON ÉL, NI SE ENFADA TAN SIQUIERA...SOLAMENTE SONRÍE. SONRÍE HACIA EL JUGADOR:















¿NECESITAIS MÁS PRUEBAS, INCRÉDULOS? Pues como dijo uno, dichoso quien cree sin tener que ver. Ustedes han visto como hemos dado con un nuevo dios. Ahora CURRO no estará solo en el Olimpo, pues hemos encontrado a HUGO, el que tampoco tenía maldad. Saludos y hasta otra.

(STEINER COPETE es vecino de Hugo. No de éste, sino de éste)

2 comentarios:

Diarreabucal dijo...

Que en esta entrada no exista una sola foto de Doña Carmen Sevilla me parece realmente lamentable.

Este individuo va totalmente ligado a esa señora y solo te has dignado a mencionarla.

Es más, yo diría que la bondad y la humanidad se la transmitio ella.

BiBa Carmen Sevilla de Espanha !!!!

jaimixx dijo...

Me acabas de mostrar uno de los personaje smás odiados de mi infancia. Además, ¿que clase de infraser es, un animal, una persona, un hobbit?