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16 julio 2008

PORNO EN EL MAME

Qué no es lo mismo que la mamen en el porno. Saludos, queridos lectores. Volvemos a tocar el delicado tema de la sexualidad en este blog. Pero esta vez haremos un poco de memoria, y recordaremos aquellas recreativas en las que nos dimos cuenta, quizás demasiado tarde, que las niñas no eran tan tontas como parecían, y que lo de taparse el pecho con las carpetas no era una moda pasajera. Vamos a hablar de aquellas maquinitas con contenido sexual. Mucho antes de las máquinas de pantalla táctil donde se jugaba al strip-poker con unas chatis tremebundas, ya veíamos tetillas pixeladas. ¿Se han perdido esos momentos como lágrimas en la lluvia?. Ni pensarlo, araclán. Para algo el ser humano ha sido capaz de inventar el MAME.

POCKET GAL´S 2 (DATA EAST, 1989)


Ahí, ahí, prometiendo desde el principio

Situémonos en una escena mental. Estamos en un bar, ¿qué nos falta?. Un copazo, de acuerdo. ¿Que sigue faltando?. Un billar,eso es de gente con clase. ¿Y ya para terminar?. Una chati, veo que usted sabe del tema. Pues este juego lo unía todo.


Sin cigarritos en las esquinas no es lo mismo....


No me digas eso dos veces, guapa....

El caso es que debías de obtener una determinada posición para que la mujer que te retaba, se quedará como Dios la trajo al mundo. Aí de simple y efectivo. Propongáselo a su novia/amiga este fin de semana, a ver si tiene usted suerte.


Señores, esta imagen costó 45 minutos de estudio. Por favor, disfruten de ella (y olviden el error ortográfico)

GAL´S PANIC (KANECO, 1990)



Este juego consistía en ir descubriendo trozo a trozo la foto de una modelo japonesita previamente elegida. Este tipo de juego sería copiado en las anteriormente mencionadas recreativas de pantalla táctil, que o son de porno o son de trivial.


Y no está lejos Japón....


-"Oh mierda, voy a morir en breve..."
-"Rápido, a ver si por lo menos le vemos el chocho"
(Conversación VERÍDICA)

Cuando conseguías completar una fase, el dibujo de la japonesa quedaba libre y a todo color para las miradas lascivas de toda la muchachada agolpada alrededor de la maquinita. Cada muchacha eran 3 fases, a cuál de ellas con menos ropa. Y la última, la más esperada, ya que el dibujito se convertía en una foto de verdad (pixelada, pero de verdad).


Bah....


Cremalleras rotas. Era un mundo sin INTERNET

Justo en este momento a todos nos entraban ganas de ir al baño. Que curioso. Con el RAINBOW´S ISLANDS no nos pasaba eso.

PEEK-A-BOO (JALECO, 1993)


¿Tú también tardabas media hora cuando sólo te quedaba un bloque? Bienvenido al club

Mítico. Pero...¿a qué también un poco aburrido?. Los chavales de JALECO pensaron en todo, y añadieron un plus más de jugabilidad.


Metatexto del niño que siempre se ponía a tu lado a mirar

Si amigos. La posibilidad de elegir zorrita antes de empezar a jugar nos hace llenarnos de gozo y satisfacción.


Parece totalmente el cásting de una peli porno


Musho coló. Musho populasho

Fijense ustedes como los programadores juegan con el arte de la insinuación, al mostrarnos cuadritos muy pequeñitos donde ya se veía un poco de carne. Y es que, muchas veces, la insinuación hace más efecto que el enseñar to el repertorio. Esto motivaba al jugador, y le hacía echar moneda tras moneda, ya que no estaba el percal cómo pa dejar a la mitad la faena. Y vive Dios que se terminaba la faena.


Oh Dios mío. ¡¡CASI se ve algo!!

Pues hasta aquí el análisis. Pero, no significa que estos sean los únicos. Quizás, en su larga lista del MAME, encuentre usted ceros y unos que le hagan poner el soldadito en firme. Desde aquí les animamos a que punishee en su ordenador, que seguro que algo encuentra. Saludos y hasta otra.


Por cierto, se me olvidaba. Para el (muy hipotético) caso de que una MUJER leyera este artículo, pues como somos gente caballerosa y galán, les damos un regalito:


Hay veces en las que DUELE ser todo un caballero

Ahora sí que sí. Saludos y hasta otra.

(Anteriormente, lo más erótico que había visto STEINER COPETE en un videojuego era a la princesa PEACH)

13 julio 2008

LAS TIRAS DE ESQUIZOMBI, 1

Punicheando crece, y mientras lo hace, se vuelve cada vez más anti-massmediático. Qué paradoja.

La esencia crítico-paranoica de los cerebros que mueven esta mierda, se ven reflejadas en las tiras cómicas de un gran amigo y colaborador, Esquizombi. He aquí la primera de ellas. Tenemos el gusto de presentaros a MAZZ:

(Pase lo que pase, Belén Esteban siempre seguirá ahí, para que el mundo sea un lugar...
JOVEN y HERMOSO)


(El equipo de punisheando se ha quedado OWNED nuevamente).

12 julio 2008

LOS VIDEOJUEGOS MÁS FRIKIS DE LA HISTORIA: GUERRILLA WAR

Saludos de nuevo, queridos lectores. Hoy, volvemos a retomar la antigua sección donde analizamos aquellos videojuegos extrovertidos, raros, lo que viene siendo frikis. Hoy toca hablar del juego de la compañía SNK: GUERRILLA WAR.





Maquinita del año 1987. A primera vista, parece el tipico mata-mata como el IKARI WARRIORS o el P.O.W. Pero amijos, cuando echamos la monedita y esperamos un poco, nos encontramos con esto:


Hail to the king, Baby (Premio para quién me diga que personaje y que peli)

Si. Es él. El auténtico y genuino CHE GUEVARA. En persona. Y es que, el juego trata de liberar a una isla donde se encuentra un rey tiránico y despiadado.

Desde la agencia de viajes nos la vendían más grande, todo hay que decirlo...

De gráficos está bien, la jugabilidad es buena, el sonido fetén, pero es que es eso....es que controlas al Che Guevara...es muy fuerte eso.


Monstruo de la fase 1: El hombre invisible

Bueno, también nos encontramos con cosillas extrañas. Una de ellas es que el personaje no puede andar de lado. No sé como no se deja la cadera en el intento, pero es que nunca deja de mirar al frente.


Che Guevara fue el nuevo ministro de andares estúpidos de Cuba

También tiene sus rehéne spara rescatar y todo. Y ten cuidado, porque como les lleguen una bala mal apuntada, los mandas al otro barrio. Y eso, para una persona que se convertirá en el héroe de todos los perroflautas del mundo, no mola nada de nada.


-"Yo os liberaré, hermanos."
-"¡No, Che!¡Nos han dicho que estos se acaban de tomar una coca-cola!"
-"¡Granada para vuestras bocas, negros!"

Y no se si será Cuba y el ejército de Batista (el dictador, no el luchador); pero lo que si se es que los tanques son más pequeños que las personas.


-"Juas, juas, vaya birra"
-"¿Sí?. Pues esperad a qué mandeís vosotors, que os vais a cagar".

Y ahora ponerme un poco cultureta. El motivo de todo esto es que, originariamente, en Japón, el juego se distribuyó como "Guevara"; y en las instrucciones, mencionaban al Che Guevara, a Fidel Castro (como el segundo jugador) y la revolución de Cuba de 1956. Además, que no dudaban en utilizar la imagen del Doctor Ernesto. El motivo del cambio de nombre y omisión de datos fue el miedo hacia el comunismo de Occidente.


Por toda la cara (nunca mejor dicho)

Pues ya está todo por hoy. Señores izquierdistas de España, comprénle este juego a su niño/a. Verán como quedán encantados. Saludos y hsta la próxima.

(Aquí se queda la clara,
La entrañable transparencia
De tu querida presencia,
Comandante STEINER COPETE).

09 julio 2008

¡¡GET OVER HERE!!

Hoy nos hemos levantado con esto:


Pincha para ver los análisis y comentarios al texto

Desde aquí solo queremos añadir una palabra más:

¡¡¡FATALITY!!!



¡¡¡FLAWLESS VICTORY!!!

Ea, hasta otra. Pa que digáis que no tenemos en cuenta la actualidad.

(Finish him, STEINER COPETE)

07 julio 2008

PUBLICIDAD en MSN

Seguimos con los publicistas. Probablemente recordéis el spam masivo de hace unos años, a través del sistema de mensajería (abierto por defecto) de Windows NT.

Con estos mensajes descubrimos que se puede alargar el pene. Porque, si lo dice un publicista, es cierto, qué duda cabe... ¬¬
Más tarde llegó el spam de bots con mensajería instantánea, que muy pronto se adaptó a varios idiomas.

(no os perdáis mi avatar por entonces)

Y ahora, en 2008, tenemos todo un compendio de sistema publicitario a través de msn: banners sonoros que te vuelven loco, minijuegos, mails hiperrealistas (te los crees, vaya) y ahora... un bot que te agrega, que tiene su avatar guarro, y te propone tonteridas. Toda una inversión en lo que será el futuro de la publicidad, ¿no creéis? Vean, vean:
Y el sector líder del mercado, es como siempre, el porno...

Es decir, que mi hermano de 10 años puede coger el ordenador, y agregar a un contacto que le solicita permiso, y acto seguido meterse en una web de chat porno, en 2 minutos. ¿Y luego reunimos firmas contra la pederastia? Creo que hay un paso PREVIO a la pederastia, y es la regulación publicitaria. Ésta, es aideológica, y si estuvieran bien vistos los nazis, saldrían nazis.

Todo esto suele proceder de las encuestas a través de Internet; Bases de Datos, registros, foros, concursos... Un gran negocio de datos. Un imperio de tergiversación. Internet es el futuro señores. Para bien o para mal.

Publicidad guarra: a la orden del día:

Algunos de estos anuncios llegan incluso a ser premiados por su creatividad, no por su moralidad.

(El equipo de punicheando añora los años dorados de Oliviero Toscani)


06 julio 2008

FRIKISMO EN LAS ONDAS: LA GENERACIÓN NOCILLA

Es innegable el hecho de que los publicistas han cambiado. No se asusten. Aunque parece la introducción de unos de los artículos sesudos de DARKMOMO, es el dark side de este blog quien les habla a ustedes. Hemos visto como aparecen en más y más anuncios elementos de nuestra infancia ya olvidados. ¿La culpa? La llamada "Generación Nocilla" por Agustín Fernández Mallo, una generación que le gana en un +20 de carisma a la sosa y sobrevalorada "Generación X" y que encima sólo vale un maná negro.


Tiene toda la pinta de escuchar a Los Planetas

Pues para este hombre, dicha generación son aquella agrupación de narradores en busca de espacio y diferenciación, nacidos entre 1960 y 1976, y que incluyen con más o menos consentimiento nombres como los de Jorge Carrión, Vicente Luis Mora, Eloy Fernández Porta o Juan Francisco Ferré; que no lo digo yo, sino El País. Con lo que llegamos a la conclusión de que son aquellos que crecieron en los 80. Ay, amigos. Si, los 80.


La auténtica "generación Nocilla" es esta

Pero volvamos al tema inicial. ¿Se trata de una tendencia literaria? Norl relativo. Puesto que engloba otras artes. Y en la complejidad del mundo moderno, la publicidad es una de ellas. Publicistas recién salidos de sus facultades que poseen conocimientos tan INDISPENSABLES como que por ejemplo, el malo de DENTRO DEL LABERINTO es DAVID BOWIE; y de que NARANJITO tuvo serie de televisión.


-Cántate algo, David.
-This is not Americaaaaa....shalalalalalá


CITRONIO, sin saberlo, inventó el término "sujetavelas-elquetocaelviolín"

PUNISHEANDO, en su labor de mostrar al mundo cosas que no las harían unas personas normales, ha recopilado una serie de anuncios donde se demuestran lo que vemos. Hablamos de una empresa de carácter público y otra que, sin duda alguna, la ha liado gorda en lo que a publicidad se refiere. Eso y porque conocemos en persona lo que son esos publizoides.







No tienen ni puta idea....si lo sabremos nosotros.....






Ni falta que hace comentar porque han sido escogidos estos anuncios, ¿verdad?. Si hay alguien que no lo sepa, les dare unas palabras a modo de Tags(como dominamos el idioma internetero, ¿eh?); como por ejemplo, DSCHINGHIS KHAN, RICHARD CLEYDERMAN O ALPHAVILLE. Infórmense, informénse, que daño no les hará.


Campaña electoral nocillesca según el diario PÚBLICO.
Infortunio para ustedes, Tierra y Mar....

Y creo que ya será hora de una conclusión de mi parte. Veamos, se puede decir que me encuentro en una fina línea entre el odio y la admiración. Creo que desembocará en que algunas cosas, como por ejemplo ir a clase con un playmobil pegado en la camiseta (VERÍDICO), pasen a ser algo común. Asi que un hurra por ellos. Por la dominación mundial friki. Pero también puede darse el caso de que lleguen a un nivel en el cuál no respeten nada. Y amigo, el día que me vuelvan a tocar a CURRO en balde, rodarán cabezas.


Y eso va por tí, Manu Sánchez

Así que un saludo, y un consejo final. Cuidénse de los publicistas. Si los de ahora son capaces de hacer lo que han hecho, una pregunta me asalta: Los niñatos que salen hoy en día....¿como serán los publicistas de esa generación? HORROR.


El publicista del mañana. Del tirón.

(STEINER COPETE ha vuelto. Pueden dejar de visitar y comentar en el blog)

02 julio 2008

EUROCOPA EN SEVILLA


Enhorabuena Zapatero. Eres el que más ha ganado con esta Eurocopa 2008. ¿crisis?, ¿desaceleración? ¿paquete de medidas (= polla gorda)? Nada de eso... El PODEMOS como grito único del vómito mediático.

Imagen aterradora, la verdadera cara de la prensa nacional, el primer día de la crisis


29 de junio de 2008. Toda España está viendo la finalísima de Viena en Cuatro. ¿Toda? No. 17 millones de espectadores. ¿17 millones de espectadores son “TODA ESPAÑA”? A efectos prácticos SÍ, ya que el carácter sectarizante de los medios de comunicación actúa como una aguja hipodérmica. El

circo mediático cerca la opinión pública con una sirga tridimensional, como la frontera entre España y Marruecos, y con vallas de seguridad para los más avispados.

Los que ven la tele = España. Tener la TV apagada es ser no-español.


El 88% de la audiencia es lo que importa. Un pryme-time histórico sólo superado por: Eurovisión y los penaltis de Italia-España. Buenrollismo.

Busca a una persona no cani, bakala, calorro, etc...


Al acabar el partido, se crea una situación de impasse legal, en la que la euforia se sitúa un grado por encima en la pirámide de responsabilidades sociales:



Ya al salir de los aparcamientos la liaban gorda...
El primer PWND de la noche


El Puente de la Barqueta colapsado de alegría, furor, bocinas, y peligrooor

¡Tómate otra mostro!

Si no disponemos de coche, en el autobús mismamente

Toreando coches. Nuevo deporte nacional de riesgo.

Al final pasa lo que pasa, que uno (una) no sabe ni cómo acabó la noche...

A lo que iba... el mecanismo de "evasión" de los medios ha sido más fuerte que el mecanismo de alarma ante la “crisis” económica u otros asuntos.

Cada jugador de la selección ha ganado 214.000 euros por ganar la Eurocopa. De ganar el Mundial en 2006, hubieran sido 540.000 euros. Eso sin contar los beneficios que en cualquier caso, son también vertiginosos) por publicidad, promociones, prestigio a nivel mundial (regalos, condecoraciones, honorificaciones…).Entonces... yo propongo la siguiente frikada: ¿No debería el fútbol establecer un mecanismo de afamamiento giratorio, para que, cada año participen distintas personalidades, y los millones de deportistas anónimos españoles ganen ese dineral? Tampoco creo que descienda mucho la calidad del fútbol. ¿Se vende menos desodorantes porque salgan mujeres obesas? Es el fútbol en sí lo que crea iconos e ídolos como San Iker y su avasallada madre (http://www.calledelamadrequeparioacasillas.com)



Al final, y como me dijo un buen amigo, todo esto acabará en una pregunta del trivial... y poco más. Sin embargo, mientras quede Cruzcampo, todo irá bien.

(EFECTIVAMENTE, esta frikada la dijo DarkMoMo)


28 junio 2008

¿¡PODEMOS?!¿¡PODRÍAMOS?!¿¡JODEMOS?!







Hacemos un hueco antes de los exámenes finales y retomamos por un momento la conexión. Hala, ya está hecho. Un artículo así sin mucho humor, nada más que por un sentimiento cercano al patriotismo y a la moda general. ¿Para que más, no, nobles caballeros y dulces doncellas?. Las respuestas al titular, el domingo. y que sepan que si ocurren cosas como esta:



...siempre nos quedara el MAME. Saludos y hasta otra.

(STEINER COPETE puede)